Destruction Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Destruction Wrestling

Si te gusta destrozar a tus rivales, ser el mejor, este es tu lugar
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 4- Melina Vs. Trish Stratus

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
~HarDyz
Admin
~HarDyz


Cantidad de envíos : 1509
Fecha de inscripción : 23/09/2008

4- Melina Vs. Trish Stratus Empty
MensajeTema: 4- Melina Vs. Trish Stratus   4- Melina Vs. Trish Stratus Icon_minitimeVie 17 Oct 2008, 18:33

Women's Championship

PD: Luego edito
Volver arriba Ir abajo
https://destructionwrestling.forosactivos.net
MsChif

MsChif


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 10/10/2008

4- Melina Vs. Trish Stratus Empty
MensajeTema: Re: 4- Melina Vs. Trish Stratus   4- Melina Vs. Trish Stratus Icon_minitimeVie 17 Oct 2008, 20:20


**Se apagan las luzes y suena When I Grow Up**
4- Melina Vs. Trish Stratus TrishStratusTitanTron4- Melina Vs. Trish Stratus TrishStratusTitanTron4- Melina Vs. Trish Stratus TrishStratusTitanTron
4- Melina Vs. Trish Stratus TrishStratusTitanTron4- Melina Vs. Trish Stratus TrishStratusTitanTron
4- Melina Vs. Trish Stratus TrishStratusTitanTron4- Melina Vs. Trish Stratus TrishStratusTitanTron4- Melina Vs. Trish Stratus TrishStratusTitanTron

Boys call you sexy (What's up, sexy)
And you don’t care what they say
See, everytime you turn around
They scream your name
-------------------------------------------------

Now I've got a confession
When I was young I wanted attention
And I promised myself that I’d do anything
Anything at all for them to notice me
But I ain't complaining
We all wanna be famous
So go ahead and say what you wanna say
You know what it's like to be nameless
4- Melina Vs. Trish Stratus Untitled-5

Want them to know what your name is
'Cause see when I was younger I would say.......
When I grow up
I wanna be famous
I wanna be a star
I wanna be in movies

When I grow up
I wanna see the world
Drive nice cars
I wanna have groupies

4- Melina Vs. Trish Stratus 8g8yhhl
When I grow up
Be on TV
People know me
Be on magazines

When I grow up
Fresh and clean
Number one chick when I step out on the scene
Be careful what you wish for 'cause you just might get it
You just might get it
You just might get it
4- Melina Vs. Trish Stratus Untitled-6

They used to tell me I was silly
Until I popped up on the TV
I always wanted to be a superstar
And knew that singing songs would get me this far
But I ain't complaining
We all wanna be famous
So go ahead and say what you wanna say
You know what it's like to be nameless
Want them to know what your name is
'Cause see, when I was younger I would say
4- Melina Vs. Trish Stratus Untitled-7

When I grow up
I wanna be famous
I wanna be a star
I wanna be in movies

When I grow up
I wanna see the world
Drive nice cars
I wanna have groupies

When I grow up
Be on TV
4- Melina Vs. Trish Stratus Untitled-8

People know me
Be on magazines

When I grow up
Fresh and clean
Number one chick when I step out on the scene
Be careful what you wish for 'cause you just might get it
You just might get it
You just might get it


4- Melina Vs. Trish Stratus Ug08d0d6gv9

see them staring at me
Oh I'm a trendsetter
Yes this is true 'cause what I do, no one can do it better
You can talk about me
'Cause I'm a hot topic
I see you watching me, watching me, and I know you want it ........................
Volver arriba Ir abajo
**Meliina**

**Meliina**


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 09/10/2008

4- Melina Vs. Trish Stratus Empty
MensajeTema: Re: 4- Melina Vs. Trish Stratus   4- Melina Vs. Trish Stratus Icon_minitimeSáb 18 Oct 2008, 11:07

off: musica¿? gif de ashley ?¿


*suena mi musica y se enciende mi titantron*


4- Melina Vs. Trish Stratus Th84- Melina Vs. Trish Stratus Th84- Melina Vs. Trish Stratus Th8
4- Melina Vs. Trish Stratus Th84- Melina Vs. Trish Stratus Th84- Melina Vs. Trish Stratus Th8



Jr: hey hey hey! esa musica solo representa a una diva!! la hermo0sa pero peligrosa melinaaa claroo!
Jl: la que se dice ser la diva mas dominante de la empresa!! este combate va a estar muy bueno0!! estas bellezas son de las mejores!!


*el publico se levanta y abuchea mientras salgo sensualmente*


4- Melina Vs. Trish Stratus Melinazoomnameplatecldze1


Jr: y aki viene la bella melina! con su sensual entrada!
Jl: las 2 divas tienen muy buena oportunidad de ganar! pero solo 1 puede tener el oro!! aki se estan jugando0 el titulo maximo femenino!! kien saldra victoriosa??



*camino por la rampa muy segura e insultando a mi rival*

4- Melina Vs. Trish Stratus Melinaredcarpetcldtl3

Jr: melina no pierde el tiempo para causar pleitos con su rival!! una muy buena heel!! la mejor diria yo!! le enkanta el escandalo a esta niña! jajaja
Jl: es verdad haha ya kiero ke empieze el combatee porke si ke promete con estas divas como candidatas al titulo!!


*entro al ring*

4- Melina Vs. Trish Stratus Melinasplit-twinksy

Jr: y tremenda entrada de melina auch!!! eso debe doleer! haha pero solo como ella lo sabe hacer!!
Jl: claro! se le da mucho la flexibilidad a esta preciosura latina!! y es la reyna de las entradas!! la mejor!!! ninguna entrada como la de ella!!

*giro y miro a mi rival riendo sarcasticamente*

4- Melina Vs. Trish Stratus Melina-twinksy

Jr: mira muy segura a trish su rival! y a trish no le agrada mucho la sonrisita de melinaa pero se tiene ke awantar! jaja
Jl: jaja asi es y pues haber kien empieza dominando la lucha porke las 2 hicieron una gran entrada

*voy al centro del ring y hago mi taunt*

4- Melina Vs. Trish Stratus Melinapose-adrlavey-1


Jr: pero sabes ke me inclino mas a la de melina! para mi ke ella gana se ve mas confiada y segura a parte ah mejorado movimientos y eso la ayuda bastante!
Jl: pues ya lo veremo0s ahora esperemos a ke el arbitro suene la campana!![/b]
Volver arriba Ir abajo
~HarDyz
Admin
~HarDyz


Cantidad de envíos : 1509
Fecha de inscripción : 23/09/2008

4- Melina Vs. Trish Stratus Empty
MensajeTema: Re: 4- Melina Vs. Trish Stratus   4- Melina Vs. Trish Stratus Icon_minitimeSáb 18 Oct 2008, 12:29

Tin Tin

Empieza Melina
Volver arriba Ir abajo
https://destructionwrestling.forosactivos.net
**Meliina**

**Meliina**


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 09/10/2008

4- Melina Vs. Trish Stratus Empty
MensajeTema: Re: 4- Melina Vs. Trish Stratus   4- Melina Vs. Trish Stratus Icon_minitimeDom 19 Oct 2008, 11:40


carlos: y suenaa la campanaa compadree estas divas estan mas ke preparadas para comenzar el sho0w..!!* kien ganara el oro..?? lo sabremo0z en uno0z cuanto0s minuto0z..!!*
Hugo: es verdad carlit0oz las 2 divas tienen mui buena oportunidad de ganar pero0 weno solo 1 puede coronarse campeonaa..!!*
Marcelo: y es mas ke obvio ke sera mi hermo0za melina la ke se corone campeonaa..!!* pff ilusos los ke kreen ke trish sera la ke ganee..!!* jajaja porfavor no tiene oportuidad contra mi latinaa..!!*
Carlos: ai marcelito ya empezaste con los comentarios negativo0z hacia la diva rubia!! per0o si trish nada te hacee se ke estas de parte de melinaa pero trish tiene su buena oportunidad compadree..!!*
Hugo: es verdad la trish tiene experiencia y bueno0z movimiento0z no digo ke melina no lo0s tenga pero0 las 2 tienen mucha oportunidad..!!*
Marcelo: bla bla bla ia kaiense meketrefes ke nomas andan de chupamedias! weno mejor vamos a la accion dentro del ring y vemo0z como mi hermo0sa pero peligro0sa melina enkara a la desabrida esa en el centro del ring!*


*enkaro a trish en el centro del ring, empezamo a decir cosas señalando el titlo femenin0o y empujo a trish fuertemente, trish se enoja y me regresa el empujon, le doy una cachetada y empiezo a gritarle cosas, despues le doi una patada al estomago y trish cae rekargada en las cuerdas, empiezo a reirme burlandome de ella y corre directo a atakarme, me levanta pero giro por abajo de sus piernas y empiezo a darle makinita de golpes a la cabeza*

4- Melina Vs. Trish Stratus Melinajd08


Hugo: aii carlito0z!! tremendas palabrotas ke se estan diciendo0 estas divass..!!* si ke kieren el titulo0..!!* se estan diciendo0 hasta lo ke no compadree..!!*
Carlos: ay huguito es vdd y tremendo0z empujo0nes ke se diero0n la una a la otraa..!!* furiosa le respondio trish el empujo0n a melinaa..!!*
Marcelo: pero kmo siempre mi kerida caballita la hermo0za melinaa se le adelanto0 a la rubia y tremendo0 cachetada ke le dioo..!!* le volteo la cara con esa cachetada compadrito jajaja ouch hasta a mi me dolio0..!!* y ke patada al abdomen de trish..!!* jajaja se lo merece por meketrefe!!
Carlos: ay marcelito0 ia no digas esas cosas de la trish..!!* i si le kedo0 mui bien esa patada a melina pero0 la trish no se deja y responde directo a atakar a melina pero ouch!!!!
melina se la sako0 de la manga i giro0 mui bn a trish..!!* y aho0ra tremendo0z golpes ke le acomoda a la cabezaa uno0 tras otro0..!!*
Hugo: atanganaa carlito0z i dale ke no soi ioo..!!* pobre trish le estan dando y no consejoss..!!* y se ve ke melina aun tiene mas planess..!!*

*me levanto y trish keda tendida en la lona, empiezo a reirme de ella y le jalo la kabellera.. le digo unas cuantas palabras y le estrello la cara contra la lona, le doi una patada al abdomen y empiezo a festejar hacia el publico ke me abuchea, trish empieza a levantarse y la tomo por la cabellera pero me responde con un codazon en el abdomen, le doi un golpe con el antebrazo y me la llevo al eskinero, tomo impulso i le doi doble rodillazo al abdomen*

4- Melina Vs. Trish Stratus Melinagif2

Carlos: pobre trish pero ke tremendo0z son los golpes ke aplica la melinaa..!!* esta niña se va con to0da la mala fe del mundo0..!!*
Hugo: efectivamente carliito0z i mira como le estrella la linda carita en la lona a trish..!!* auch auch eso0 dolio0 compadree..!!* y si ke lo hace con to0da la mala fee..!!*
Marcelo: ai kada ves me gusta mas mi meli se ve hermo0za dandole duro a trish hahaha weno i le sigue castigando el abdomen mi mo0renitha linda a la rubia esa deshabrida jaja siguele dand0o mi melii tu puedess ke mayuya esta contigo0 si ke sii..1!*
Carlos: ay marcelo tu i tu mayuya pero se le durmio a melinaa se puso0 a festejar por adelantado0 y la ke se le adelanto fue la trish con tremendo0 codazo al abdomen..!!*
Hugo: pero la melina no se deja y le responde con tremendo0 antebrazo en to0da la cara de trish..!!* y aho0ra la veo0 con cara de un plan compadrito0 hasta miedo0 me da deciirlo0..!!*
Marcelo: jajaja asi es meketrefes tengan muzho0 miedo0 a los planes de mi melina ke siempre hace mui perfectas y buenas maneo0brazz..!!* y acomoda a trish en el eskinero0 perfecto0 para... ouch!! hahaha tremendo0z rodillazo0s al abdomen de la trish..!!* mi melina utiluza mui bien las piernas i si ke le esta castigando mui bn el abdomen a trish compadreess..!!*


*trish cae sobre la lona adolorida del abdomen y le doy otra patada al abdomen mientras me burlo de ella, la jalo por la cabellera i empiezo a estrellarle la kabeza contra el eskinero una y otra ves, trish keda en el eskinero agarrandose la cara y tomo impulso y corro hacia trish con codazo al abdomen, empiezo a reirme de trish i la jalo por el brazo lanzandola hacia las cuerdas, trish kiere atakarme pero la levanto y la dejo caer de abdomen sobre mi rodilla*


4- Melina Vs. Trish Stratus Melina2-2

Carlos: ouch ese castigo0 debio dolerle muzho0 a la trish ke se retuerce en la lonaa del doloor..!!* aww pobre rubiaa..!!*
Marcelo: nada nada hugo no seas jala jalaa..!!* ai mayuya me estas iluminando mui bien a mi caballithaa..!!* le esta dando0 perfectamente hasta por debajo0 de la lengua a trish haha asi me gusta..!!*
Hugo: ai marcelito0 pero mira pobre trish como puedes decir esoo es un ser humanoo..!!*
Marcelo: es un ser humano..?? omg! io krei ke era un perroo..!!* jajaja broma broma no se enojen tanto par de meketrefes jaja solo digo mi punto de vista
Carlos: pues esta bien pero no ofendas a las divass..1!* y vemo0z como la melina sigue atakando el abdomen de trish..!!* ouch debe dolerle demasiado el abdomen a trish porke melina ia se esta concentrando en esa zonaa..!!*
Hugo: pues sii huguito0 i este combate se pone kada vez mas buen0o..!!* trish intent0o reaccionar pero0 melina se la madrugo0 y la dejo0 caer terriblemente sobre su rodilla i eso si ke dueeeeeeele compadreee..!!*
Carlos: compadezco a la trish en este momento0 pero weno cuando la melina se enciende pues se enciendee..!!* y mui buenas maneobras ke esta haciendo0 esta usando mui bien sus piernas la latinaa..!!* pero no kreo0 ke trish se kede con los brazos cruzado0s despues de todo0 esto0 en algun momento debe reaccionar..!!*
Volver arriba Ir abajo
MsChif

MsChif


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 10/10/2008

4- Melina Vs. Trish Stratus Empty
MensajeTema: Re: 4- Melina Vs. Trish Stratus   4- Melina Vs. Trish Stratus Icon_minitimeDom 19 Oct 2008, 20:04

Tazz:Y esta pelea promete muchoo estas 2 grandes divas estan que arden!!! Melina comienza dominando como una estrella el combate. Trish conseguira dar la vuelta al combate?? O se quedara en la estacada¿?.
Cole:Esta claro que Trish conseguira llevarse el titulo , es la mejor de la division femenina, que suerte tiene Jericho de tener a una mujer asi , si mi mujer fuera asi nunca saldria de casa.
Tazz:por que?? por que si salieras te daria buenas patadas no?? jajajajaj
Cole:Si ,por eso.....Volviendo al tema principal que es la lucha , creo que Melina se tragara las burlas , Trish engaña demasiado.
Tazz:Puede que si , pero tiene que demostrar su valia y azerse la lider de la division , yo ya no se ni por quien apostar ahora que empiezo a pensar todo se iguala demasiado para mi gusto.
Cole:Es lo que ay o una o otra , las dos no pueden ser Cool.


**Trish se levanta y mira a Melina que se burla Trish comienza a reirse mientras la señala y la insulta...Trish se acerca a Melina agresivamente y le planta cara , Melina intenta abofetear a Trish , pero Trish le para el brazo y se lo retuerce mientras le da una patada con la pierna derecha.Melina mira a Trish con cara de mal humor mientras se toca el abdomen donde a recibido la patada, Melina se avalanza sobre Trish pretendiendo darle un puñetazo Trish la esquiva y aze el pino , la toma con las piernas y le aze un Stratusphere**
4- Melina Vs. Trish Stratus 345

Cole:Ves , la cosa no va mal para la rubia de Ontario. Empieza a ir bien , ay se demuestra que Trish no se deja avasallar por nadie ni por nada.
Tazz:Si..pero insisto en que Melina todavia tiene oportunidad , aunque Trish quiera demostrar que ella es la unica , hay que reconocer que es buena luchadora , pero tambien hay chicas que le azen sombra.
Cole:Ya, pero si le azen sombra por lo menos que se lo merezezcan que no sean unas cualkieras que no sepan encajar golpes.
Tazz:Ya se que a Melina no te refieres , por que Melina sabe encajar los golpes como una buena campeona , aunque no se lleve nada sabe poner buena cara.
Cole:Nunca pone buena cara, pone la cara que tiene como todos.


**Trish ve que Melina quedo sentada en la lona la agarra de la cabellera y comienza a tirar , la suelta aziendo que la cara choque sobre la lona se rie de ella y la levanta. Trish mira fijamente a Melina y la escupe en la cara mientras sige insultandola , Melina la empuja y Trish le empieza a dar puñetazos en la cara para acabar con un rodillazo en la nariz aziendo que Melina se lleve las manos a la cara. Trish aprovecha ese momento y se lleva a Melina azia el eskinero y comienza a embestirla con fuerza clavando su hombro sobre el estomago de la Diva**
4- Melina Vs. Trish Stratus Ivory_and_Jazz_vs_Trish_Stratus_and

Tazz:Oh my gasshhh que Heel esta Trish ¿no?
Cole:La compañia de Jericho le aze bien , ay esta la prueba..
Tazz:Amia si trish no m gusta de Face es mejor , las prefiero buenas
Cole:Las chicas buenas van al cielo y las malas a todas partes. Trish va a todas partes y Melina al cielo
Tazz:Melina tambien es mala ¬.¬ asu manera pero es mala.
Cole:Aja, aguantara los golpes de Trish? yo creo que como la cosa siga por este camino este Match acabara muy mal.
Tazz:Ya somos 2 .... ya somos 2...espero que tengan una rivalidad , estas dos chicas me encantan
Cole:Yo prefiero a Lita , aunke sea de otra Liga , pero Lita m gusta como rival de Trish. La cosa cambiaria muchisimooo
Tazz:Ya lo creo que si cambiaria.Seria muy interesante , espero ver algo asid entro de poco.

**Melina queda dolorida sentada cerca del eskinero y Trish le patea varias veces la cara pero Melina se agarra a las cuerdas y se ve obligada a parar.Trish espera a que Melina se levante y la toma de los brazos y empieza a retorcerselos asta que Melina empieza a ceder quedando doblada , tocando con la cabeza la lona. Trish le da un rodillazo en el pecho dejandola tirada, mientras la mira con cara de asco Trish comienza a saltar encima de Melina y finaliza dandole otro rodillazo en la cara para seguidamente tomarla de los brazos levantarla y darle una patada en ela cara y en el estomago**
4- Melina Vs. Trish Stratus Patada-1

Tazz:Que manejo de las piernas tiene esta mujer por dios.
Cole:Ya lo ves , es muy buena , sus patadas son letales, quizas esta noche veamos su precioso Chick Kick. Un finisher realmente hermoso
Tazz:Espero verlo, ya que solo tuve oportunidad de ver un Stratusfaction.
Cole:Ese finisher tambien me gusta , pero en fin Trish conseguira su titulo , y si no lo consige en esta en la proxima seguro que lo ara , noe xiste rival para esta bella rubia , que me a conkistado desde el primer golpe.
Tazz:Tu mujer te va a echar de casa por decir esas cosas.
Cole:Que va ella sabe que yo la amo de verdad .
Tazz:Jajajajajaja

Volver arriba Ir abajo
**Meliina**

**Meliina**


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 09/10/2008

4- Melina Vs. Trish Stratus Empty
MensajeTema: Re: 4- Melina Vs. Trish Stratus   4- Melina Vs. Trish Stratus Icon_minitimeLun 20 Oct 2008, 11:47


Carlos: omg!! pero0 ke gooolpess los ke le estaa dando0 la rubiiia trish a la latiina melinaa..!!po0bree aho0ra eiia es la ke suufree..!!* por0ke esas patadass de la trish si ke duelen compadree..!!*
Hugo: y aho0ra la melinaa esta comproband0o el po0der de la trish stratuss..!!* ke se vee ke esta furio0saa por los atakes ke le hiz0o la melinaa compadree..!!* y se deskit0o dur0o..!!*
Marcelo: per0o ia le paso0 su tiemp0o a la rubiesilla esaa veran ke mi latina hermo0saa va a reaccio0nar de todo0z los atakes de la trish y le va a dar su merecid0o..!!* recuerden ke kien riie al ultimo0 riie mejorr..!!* i mi meliina se va a reir muzho0 cuand0o tenga el titul0o en su hermo0za cinturaa..!!* y ustedes par de meketrefess van a kedar con la b0oka abiertaa..!!* jaja me reire de ustedes en ese momento0 ia lo veraan..!!*
Hugo: no te adelaaantes marcelit0o..!! mira ke la trish esta atakando0 mui bn..!!* le esta dand0o i no consejo0z a la pobree meliinaa..!!* ke aho0ra la vemo0z sufriendo0 por los atakeess..!!* y pues kmo hay oportunidad de ke se recuperee hay oportunidad de ke no lo hagaa y la trish sea la ke se corone campe0onaa..!!*
Carlos: efectivamente hugo0 i tremenda luchaa ke no0s estan dando0 estas diivas..!!* esto0 si es luchaa y las 2 kieren el or0o..!!* por el momento0 domina trish y mui bien ke o hacee compadress..!!*
Marcelo: tu lo0 haz dizho0 carlito0s por el momeeento0 domina la trish per0o io see ke mi melinaa le va a dar la paliza de su vida a la trish!! porke kmo0 esta eso0 de escupiirlee mi melina no se lo va a perdonar mi panaa..!!* i cuand0o melinaa se enojaa se enojaaa y arde troyaa..!!* mayuuuuyaa no me desampares a mi latiinaa..!!* ke se recuperee y le de lo ke se merece a la chupamedias de la trish..!!* io se ke tu tod0o lo puedes mi melii..!!* dale duro0..!!*
Hugo: es verdad eso0 de ke kuando0 la meliina se en0jaa se enooooja compadree..!!* y no hay kien la paree..1!* y parece ke mayuuya escucho0 a marcelito0 compadree porke veo0 ke la melinaa se esta levantando0 mientraz ke la trish se distrae festejando0 hacia el public0o..!!* ke pasaraa ah0ra en este combatee ke kada ves esta mas al rrrrrrrrrrrrrrojooo vivoooooooooooo..!!*


*miro a trish con desprecio0 mientras empiez0o a levantarme, trish se distrae i le hago0 patadas volado0ras a la espalda, trish kae en las cuerdas lastmand0ose la kara mientras ke yo voy y la jalo0 por la cabellera, le hago un destro0zakaras contra la lona y trish se toka con dolor la kara, me acerco a ella y la jalo por la cabellera la hago ke me mire a los ojos i empiezo a decirle cosas burlonas mientras le escupo, la suelto esttrellando0le la kara contra la lona mientras me rio i el publico me abuchea, empiezo a deskanzar un momento tokandome la cabeza por los atakes de trish y trish empieza a levantarse, rapidamente le doy una patada al abdomen a trish sakandola del ring, bajo del ring y empiezo a darle patadas a trish ke esta tirada en el piso*

4- Melina Vs. Trish Stratus Melkickbeth

Carlos: w0ow! i sii ke se recuperaa la latiina melinaa aprovechando0 ke la trish estaba distraiida compadree i le da tremendas patadas volado0ras castigandole la espalda a la trish..!!* y para rematar kaio0 mal sobre las cuerdass i se pego0 duroo en la caraa..!!*
Hugo: si carlito0s eske recuerden ke estas cuerdas son hechas de un fierro0 demasiado0 duuro parce ke no0 pero un golpe en las cuerdas duelee y muzho0 carlito0s y mas en la caraa compadrito0 pobre trish eske kaio0 mui maal..!!* y melina se recupera perfectamente esas patadas le kedaro0n boniitas a la morena de fuego0..!!*
Marcelo: jajaja y decian ke no0 par de meketrefess..!!* noo si mi melina se la sabe de to0daz to0daz y aho0ra es su turno0 de repartir golpess..!!* y le va a ir mal a la trish compadrito0s porke mi melina esta furioooooosaaa..!!* no0 le convino0 meterse a esta rubia con mi melinaa..!!* se kree mui heel la trish pero0 es una chupamedias ke nada mas sirve para darle sus masajito0z al chris jericho0..!! no te las andes haciendo0 de mui dura trish po0rke aki vienen los verdadero0s kastigo0s!! los ke vienen de una verdadera heel como lo0 es melinaa..!!*
Carlos: pues eso0 si marcelo0 ke la melina es una heel to0tal y no tiene piedad de sus oponentess..!!* y pues esta es una nueva faceta ke vem0z de la trish intentando0 ser mas agresiva en sus atakes kmo kien dice mas heel pero0 la verdad es ke nadie tan mala como melina compadress..!!*
Hugo: pues si en eso0 tambien estoi de acuerdo0 yo0..!!* melina es mui mala a la hora de atakaar y mas cuando0 esta furio0sa kmo en esto0s momento0z compadree ke vemo0z comoo le hacee tremendo0 destro0zakaras a la trish stratuss..!!! y la to0ma duramente de la cabellera castigando0laa y diciendo0le hasta lo ke noooo compadriiito0 la melina se prendeeeeeee..!! chuchi chuchiii llama a los bombero0s ke la latina esta ke ardeeeeeeee..!!* le devoolviooo la escupidaa ke le dio0 trish hace uno0s minuto0sss..!!* nombre si con melina si hay ke irse con cuiidado0 compadree..!!* aho0ra trish esta pagando0 lo ke le hizo0 hace uno0s minuto0s a la latiinaa..!!*
Marcelo: hahaha tremenda escupida compadreee..!!* tragatee eso0 trish haber si asi aprendes a respetar a tus superioress..!!* hahahahaha me muero0 de la R!!!!! compadrito0 mi melina esta kada ves mejoor..!!*
Carlos: le estrela duro0 la kara a la trish melina contra la lona despues de la escupida i mira hacia el publico0 ke la abucheaa..!!* y parece ke eso0 le guusta a la latina!! la motiva para seguir kastigando0 a la rubia de manera brutaal..!!* y vemo0z como la castiga con tremendaa patadaa al abdomen sakando0 a la trish del ring..!!*
Hugo: y baja rapidamente la melinaa..!!* no pierde el tiempo0 esta niñaa i va directito a castigar a la trish con tremendas patadas fuera del ring mientras el arbitro0 empieza la cuenta de 10 para ke vuelvan..!!* ke se apresure la meliina porke de llegar esa cuenta adio0s titul0o para las 2 divass..!!*
Marcelo: no digas tonterias huguitoo mi caballitaa melina sabee lo0 ke hacee..!!*


*sigo dandole patadas a trish fuera del ring en la espalda y el brazo, trish empieza a reaccionar y le doy una fuerte patada en la cabeza y la tomo por el brazo0 lanzando0la contra la barrera dell publico, trish se lastima duramente el hombro i empieza a tokarselo, la jalo por la cabellera y la meto0 nuevamente en el ring, la jalo por el brazo y la lanzo0 contra las cuerdas para atacarla con un lazo al cuello, trish keda tendida sobre la lona, me paro en la espalda de trish y el arbitro empieza a regañarme y empieza a hacer la cuenta 1..2..3..4 y me kito de encima de trish, rapidamente me siento en su espalda y empiezo a jalarla con una llave lastimando su espalda duramente*

4- Melina Vs. Trish Stratus Tha17D


Carlos: y siigue la accion fuera del riing huguito0 tremendas patadass ke le daa melina a la trish..!!* aho0ra ella es la ke parte y repartee patadas para la rubiaaa..!!*
Hugo: ouch!!!!!!!!! tremendaa patadaa a la cabeza de trish compadreeeeeeeeeeee..!!* le dio0 en la mera torreeeeeeeee..!!* la dejo0 viendo0 estrellitas a la pobree rubiaa ke en estee momento0 no sabe ni dondee se encuentraa..!!*
Marcelo: mi panaaa O.o tremenda patadaa ke le volteo0 la kabeza a trish..!!* y aho0raa mi caballitaaa ni tarda ni perezo0sa lanza duramenteee contra la barrera del publico a trish..!!*
Hugo: bruutaaaaaaaaaaaaaaall..!!* estas divas se estan llendo0 a lo extremoooo compadreee tremend0o golpee ke se dio0 la trish con la barrera ke protegee al publicoooooooo..!!* y soobate ke eso0 duelee trish..!!*
Carlos: efectivamente hugo0 la trish esta siendo0 duramente castigadaa por meliina ke se ve ke aun ardee del coragee por los atakes hecho0s anteriormente por parte de trish..!!* y melinaa kiere venganzaa compadrito0 se le ve en l0os ojo0ss..!!* no va a deskanzaar hasta lastimar duramenntee a la trish..!!*
Marcelo: claro0 arlo0s es lo miinimo0 ke merece la meketrefee esa de la trish..!!* mira ke con mi melinaa no se anda con juego0ss,..!!* nonono mijiita te metiiste con la diva ekivokadaa..!!* melina esta mas ke dispuesta a ir con tod0o por el titulo0 femenino0..!!* no0 le impo0rtaa si sale lastimado0 su hermoz0o cuerpo0 pero ella va con tod0o por el oroooooooo..!!*
Hugo: y aho0ra continua la accion dentro0 del ring por parte de melinaa ke metio0 a la fuerza a trish a el ring jalando0la duramente por la cabellera y tremend0o laz0o al cueeeeeeello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 me gusto00 carliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit0oss!!!!!! le kedo0 boniito0 ese lazo0 a la melinaa..!!*
Marcelo: hahaha compadrito0 donde kedo0 la kabeza de trish despues de ese laz0o..!!* no la encuentraa..!!* hahaha le volo0 la kabeza con tremendo0 laz0o..!!*
Carlo0s: y eso0 sii ke fue de mala fe compadree la melina sigue furio0sa atakando0 a la trish..!!* tremendo0s castigo0s ke le ah dad0o..!!* y aho0ra se va a lo ilegal como siempree la melinaa se para en la espalda de la trish stratus i no obedecee al arbitro0 ke esta haciendo0 la cuentaa..!!*
Marcelo: tu nada mas calumnias a mi caballita carlito0s jaja pues si eiia no hace nada malo0 es una santaa..!* no rompe ni un plato0..!!*
Hugo: rompe la vajilla enteraa marcelit0o..!!* pues si melinaa es una diablitaa y le tiene las botas en la espalda a la pobre trish ke grita del dolo0r..!!* se ah ensañad0o en castigarle la espalda aho0ra la melina a la trish..!!*
Marcel0: jaja i ia por fin la suelta no vaia a ser ke se le salga to0da la silico0na a la trish jajaja asi ke mejo0r melina la suelta y empieza a hacerle una llave ke duelee pero demasiaaaaaado mi panaa..!!* le kastiga duro0 la espaldaa..!!* riindete de una ves rubiecitaa ke ia no tienes ninguna oportunidad..!!*
Carlos: yo no kreo ke la trish se riinda compadre aun le falta un poko0 a este combatee ke esta tornandose kada ves mejoor..!!* el arbitro le preguntaa a trish si se riinde pero eiia dice ke noo..!!* soporta mas el castigo0 mientras la melina aprieetaaa..!!*


*sigo con la llave a trish pero no se rinde y la suelt0o estrellandola la cara contra la lona, la jalo por la kabellera y me la llevo al eskinero, me siento en la tercera cuerda y jalo a trish por el cuello asfixiandola, el arbitro cuenta 1..2..3..4 y la suelto, la tomo de nuevo asfixiandola mas duro i el arbitro vuelve a contar 1..2..3..4 y la vuelvo a soltar, el publico abuchea i io me rio de trish mientras la jalo por la cabellera y empiezo a darle golpes con el antebrazo, trish furiosa kiere regresarme los golpes pero la eskivo y le doy una cachetada, sigo sentada en la tercera cuerda y me paro rapidamente, tomo a trish y le hago un extreme makeover, trish se toka la kara i la miro sorprendida porke empieza a sangrar de la nariz*

4- Melina Vs. Trish Stratus 64ks9e

Carlos: la veo0 difiicil ke trish se rinda con esa llave ke le esta haciendo0 melinaa..!!* es mui podero0sa pero0 kreo0 ke es poko0 para lo ke trish puede awantar..!!*
Hugo: y kreo0 ke se dio0 cuenta de eso0 la melinaa i mejor suelta de manera brusca a trish estrellando0la contra la lo0naa..!!* kada ves se pone mas agresiva la meliinaa..!!* eskee eiia no olviida lo ke le hizo0 la trish y buska venganzaa como lo mencionaste anteriormente carlito0s..!!* la melina es malaa como ella so0laa y le gusta hacer sufrir a sus victimas! digo! oponentess..!!*
Marcelo: hahaha tu lo has dicho0 tod0o huguit0o i eske mi meli se ve tan hermo0za desguañingand0o a la trish..!!* y mas hermo0zaa se va a ver cuando0 se coro0ne campeonaa i levante en alt0o su preciad0o titul0o..!!* jaja la trish se va a retorcer del coraajee..!!* y su noviecito0 jericho0 tambien jaja los 2 se metiero0n kon mi hermo0za caballita i eso0 no les convinoo..!!* mi caballita melina es de armas tomar i cuidadito0 con kien se meta con eiiaaa..!!* po0bre trish la compadezco0!! hasta lastima me da la pobre jaja para mi ke saliendo0 de esta lucha directito0 al hospital..!!*
Carlos: y vemoz como la melina vuelve a las andadas con maneobras ilegales compadree..!!* empieza a asfixiar a trish en el eskinero0..!!* la levanta por el cuello0 y el arbitro0 la regañaaa..!!* melina suelta a trish i hace su cara de angelinaa..!!* ja!! mira ke ni ella se la kree..!!* sigue asfixiando0 nuevamente a trish..!!*la vuelve a soltar y la pobre trish se agarra la garganta tosiendo0..!!*
Hugo: per0o aaaaarbitro0 ke es esooo??????????? como puede permitir tremendo0z atakes ilegales a la trish..!!* arbitro0 haga alg0o..!!* jaja y hasta parece ke me escucho y regaña duramente a la melina por sus acto0z..!!*
Marcelo: arbitro0 jala jala!! nada mas anda ahi arruinando los planes de mi hermosa pero peligrosa caballitaa..!!* pero0 bueno0 mi meli se saka los atakes de la manga y aho0ra kastiga con golpes de antebrazo a la trish..!!* duuuroo..!!* uno0 tras otro0..!!* y la remata con tremenda cachetadaaaaaaaaaaaaaaaaa..!!* la trish se keria pasar de lista y keria atakar a mi meli pero0 reacciono0 rapidamente con una cachetada ke le sako0 hasta la saliva a la trish..!!* mi panaa haha hasta aka sono0 el golpee..!!*
Carlos: y no pierde el tiemp0o la morena de fuego0 y se levanta en el eskinero0 para aplicarlee su super extremee makeover a la triiiiiiiiiiiiiiiiiish..!!*
Hugo: me gustooooooo carliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito00osssssssssss..!!* tremendaaa maneo0braa de la melinaa le kedo0 boniiitaa..!!* solo0 como ella lo sabee haceer..!!* y la trish se retueeerce del dolor sobree la lonaa compadriiiit0o..!!* pero pero... es sangre lo ke veo yo ahi..???
Marcelo: siiiiii mi panaaa!! hahaha trish esta sangrando0 de la narizz..!!* melina la mira sorprendida compadree..!!* jaja le aplico duro el extreme makeo0ver..!!* dejo0 sangrando0 duramente de la nariiz a la rubia oxigenada esaa..!!* jajaja si ke le esta dando0 la paliza de su viida mi melinaaa..!!*
Hugo: omg! marcelito0 eske aho0ra veo0 mui mal a la trish..!!* haber si se recupera de eso0..!!* esperemo0z y pueda seguir luchando0 compadree porke le esta saliendo0 muzha sangreee..!!* veamos ke pasa aho0raa..!!*
Volver arriba Ir abajo
MsChif

MsChif


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 10/10/2008

4- Melina Vs. Trish Stratus Empty
MensajeTema: Re: 4- Melina Vs. Trish Stratus   4- Melina Vs. Trish Stratus Icon_minitimeLun 20 Oct 2008, 20:45

Tazz:Melina supo darle duramente a Trish , esperemos que se recupere, ya que estamos acostumbrados a esas sorpresas , como mencione antes Trish engaña muchisimo , aveces esta flaquita nuestra se recupera inesperadamente.
Cole:Ya, por eso yo y el publico confiamos ciegamente en ella y6a que es la mejor y sabra superar favorablemente esos golpes propinados por la Latina Melina , que creo que cuando Trish acabe con ella cambiara totalmente de identidad.
Tazz:Para que no la encuentre??
Cole:No , por la cirujia estetica que le ara en la cara , ahora sera wapa.
Tazz:Ami ya me parece muy guapa , no creo que Trish a base de golpes la mejore.
Cole:Quien sabe , suele pasar lo menos inesperado..pero ay vemos a Trish limpiandose la sangre y acercandose furtivamente a Melina..
Tazz:Uy! , eso no m gusta melina pagara caro lastimarla.....


**Trish se acerca a Melina y la toma del cuello...forcejean un rato Trish comienza a azerle un fuerte candado a Melina ala altura del cuello Melina intenta escapar pero Trish opone mucha resistencia...Melina queda algo mareada y confusa Trish la suelta la agarra del cabello mientras le sujeta la cara y le pasa los labios por la nariz de Trish , aziendo que Melina se manche de sangre....Seguidamente Trish empieza a aplicarle duras patadas en el pecho acompañadas de puñetazos en la cara..Trish se lleva a Melina a cruzar el caudrilatero mientras le da puñetazos en la cara empuja a Melina contra la cuerdas pero Melina le devuelve el empujon Trish eskiva un golpe de Melina y le propina una dura patada en la cara..la toma de la cabeza y se impulsa con la tercera cuerda aze una voltereta y suelta a Melina dejandole algo arañada la cara..Melina parece que intenta embestir a Trish pero Trish eskiva a Melina y melina sale disparada del ring golpeandose duramente contra el suelo**
4- Melina Vs. Trish Stratus Untitled-4


Cole:Esa es mi rubiaaa waaa como la adorooo lastima que nunca la pueda tener conmigooo
Tazz:Impresionante , fue algo en plan reconroso lo de pasarle la sangre por la cara ¿no?
Cole:Si , Trish es muy rencorosa y lista ay vemos como aprovecho esa distraccion de Melina para azerla volar asta que se comio el suelo.
Tazz:Un aterrizaje penoso para esta Latina , que se duele la cara mientras intenta levantarse-
Cole:Tiene que ir espabilando para volver por que si no el arbitro la descalificara por ring out.
Tazz:Pero Trish ya va ay a su rescate , por lo que parece, Ups no...va para darle mas golpes--
Cole:Pobrecita...ahora si que esta recibiendo...se lleva golpes contra el poste y contra el suelo que mas pedir...
Tazz:La a dejado K.O en el suelo..mientras ella se va tan feliz al ring...
Cole:No , si quieres que llore , muy bien sin remordimientos.


**Trish empieza a burlarse de Melina y espera a que vuelva al ring mientars ve como se levanta mientras tanto celebra cerca del eskinero..De rrepente aparece Melina y la agarra del cuello pero Trish le da una fuerte patada en la cabeza y Melina automaticamente la suelta...Trish recorre un poco el ring y se dirije azia melina dando volteretas..parece que le ara el Stratuspehere pero Melina la agarra las piernas y Trish se incorpora y comienza a darle fuertes puñetazos tanto en la cara como en la cabeza..Melina intenta kitarsela de encima y la empuja Trish la toma con las piernas y le aze el Stratusphere clavando la cabeza de Melina en el ring-. Trish se levanta y le pisotea la cabeza a Melina**
4- Melina Vs. Trish Stratus Patadon-1

Tazz:Wao , que dominio tiene Trish...no me lo esperava a sabido manejar muy bien la situacion....
Cole:Si , una sorpresa para todos. ahora Melina come lona y Trish le pisotea la cabeza
Tazz:Creo que de todas formas Melina todavia puede conseguir ser la campeona ...tengo mucha fe...
Cole:Yo no la tendria Trish sabe dominar muy bien en el ring.
Tazz:Ya , eso no lo dudo , pero Melina me cae mas simpatica no es tan agresiva , ella tiene otro estilo.
Cole:Estilo que no me gusta , me gusta mas la tecnica de Trish Stratus , asta su nombre suena mejor , el publico la quiere mas ...
Tazz:Ah no! eso ya no te lo permito deja el nombre de Melina en paz.......ese nombre es bonito...por cierto , Trish que nombre es??
Cole:Creo que Trisha...nose decirte..


**Trish y Melina vuelven a estar de pie en el ring y Trish la embiste agresivamente contra el eskinero repetidas veces...la suelta y se la lleva al centro del ring le da un golpe en la espalda y le aze un DDT dejandola de cara a la lona...Trish aprovecha ese momento y le aplica un rodillazo en la nuca seguido de varios por la espalda..Trish le da la vuelta a Melina le da una patada en el estomago y la volveta la toma de las piernas y le aze un Sharpshooter...Melina intenta llegar a la cuerda..parece que llega pero Trish mete mas presion y se la lleva bastante lejos de la cuerda**
4- Melina Vs. Trish Stratus 6jyzeav


Cole:WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA asi Trish!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tazz:Me encanta esa llave!!! la utilizaba Breth Hart!! y ahora Trish!!
Cole:Esto es genial , es un sueño!! Trish te adoro!!!
Tazz:Ahora esperemos a ver si Melina se rinde, desde luego lo tiene muy dificil ya que esta basatante lejos de las cuerdas...suerte a Melina..

**SUBMISSION**

Volver arriba Ir abajo
**Meliina**

**Meliina**


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 09/10/2008

4- Melina Vs. Trish Stratus Empty
MensajeTema: Re: 4- Melina Vs. Trish Stratus   4- Melina Vs. Trish Stratus Icon_minitimeMar 21 Oct 2008, 01:42

off: se supone ke no puedes pedir pinfall o submission hasta el 3er post no? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
MsChif

MsChif


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 10/10/2008

4- Melina Vs. Trish Stratus Empty
MensajeTema: Re: 4- Melina Vs. Trish Stratus   4- Melina Vs. Trish Stratus Icon_minitimeMar 21 Oct 2008, 10:34

Off:No dicen nada de eso en reglas
Volver arriba Ir abajo
**Meliina**

**Meliina**


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 09/10/2008

4- Melina Vs. Trish Stratus Empty
MensajeTema: Re: 4- Melina Vs. Trish Stratus   4- Melina Vs. Trish Stratus Icon_minitimeMar 21 Oct 2008, 21:25

off: okei ke randy arbitre
Volver arriba Ir abajo
~HarDyz
Admin
~HarDyz


Cantidad de envíos : 1509
Fecha de inscripción : 23/09/2008

4- Melina Vs. Trish Stratus Empty
MensajeTema: Re: 4- Melina Vs. Trish Stratus   4- Melina Vs. Trish Stratus Icon_minitimeJue 23 Oct 2008, 16:29

Trish hace fuerza...

















Pero Melina llega a tocar las cuerdas
Volver arriba Ir abajo
https://destructionwrestling.forosactivos.net
**Meliina**

**Meliina**


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 09/10/2008

4- Melina Vs. Trish Stratus Empty
MensajeTema: Re: 4- Melina Vs. Trish Stratus   4- Melina Vs. Trish Stratus Icon_minitimeJue 23 Oct 2008, 22:47

off: se supone ke ahora lucho contra sable??
Volver arriba Ir abajo
~HarDyz
Admin
~HarDyz


Cantidad de envíos : 1509
Fecha de inscripción : 23/09/2008

4- Melina Vs. Trish Stratus Empty
MensajeTema: Re: 4- Melina Vs. Trish Stratus   4- Melina Vs. Trish Stratus Icon_minitimeJue 23 Oct 2008, 22:53

Si
Volver arriba Ir abajo
https://destructionwrestling.forosactivos.net
**Meliina**

**Meliina**


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 09/10/2008

4- Melina Vs. Trish Stratus Empty
MensajeTema: Re: 4- Melina Vs. Trish Stratus   4- Melina Vs. Trish Stratus Icon_minitimeVie 24 Oct 2008, 11:54

Carlos: wow wow!! tremendos atakes ke le hizoo sablee a melinaa pero melinaa se niegaa a darse por vencidaa en este gran combatee ke ah estado subiendo de temperatura a kada momentoo!! y sablee sigue sangrando0 de la nariz!! producto de el super extreme makeover ke le hizo melinaa hace unos minutos en este combatee..!!* omg!! esto se pone kada vez mas buenoo..!!*
Marcelo: pero ke asko me da sablee..!!* como se atrevio a embarrarle sangre en los hermozos labios de mi latinaa..!!* no no no eso es imperdonablee pero donde fue educada para hacer tremenda barbaridad carlitoss..!!*
Hugo: ay marcelito no exageress..!!* eske a la sable le dio muzho coraje ke melina lograra sakarle sangree..!!* y keria venganza la sable y kreo ke la consiguio..!!* le hizo0 daño a melina con sus ultimos atakess..!!*
Marcelo: ke daño ni ke nadaa..!!* mi melina es fuerte y soporta eso y mucho mass..!!* mira ke tiene a mayuya de su ladoo..!!* mayuyaa no me desampares a mi latina io se ke tu todo lo puedes...!!* has ke gane de una buena ves ese titulo..!!* todos los mayuyeros de corazon estan en este momento rezandole a mayuya para ke sea ella ahora la ke kastigue a la sable esaa..!!*
Hugo: ay marcelito ke mayuya ni ke tia tuyaa..!!* hablas puras tonterias yaa kreo ke no estas bien de la cabeza..!!* jaja
Carlos: bueno yo coincido en ke melina aun tiene fuerzas para seguir en el combatee..!!* por algo no se rindio con esa super llavee..!!* hizo0 todo su esfuerzo y a duras penas llego a las cuerdass..!!* pero llego compadres y eso es lo ke importaa..!!* bueno y se esta recuperando melina mientras sable aun no puede kreer ke lograra llegar a las cuerdas continuemos con la accion!!*


*empiezo a levantarme y sable va directo a atakarme, me toma por la cabellera pero empiezo a darle codazos al abdomen hasta ke la alejo y me levanto haciendole patadas voladoras a la kara, me subo sobre sable y empiezo a darle golpes con el puño cerrado a la cabeza mientras el arbitro me regaña y me kita de encima, la jalo por la cabellera y me la llevo al eskinero, tomo impulso y corro aplastandola contra el eskinero, despues le pongo la bota en la garganta asfixiandola*

4- Melina Vs. Trish Stratus Meli5

Marcelo: esaa es mi melinaa!! ayy gracias mayuyaa io sabia ke tu no nos ibas a defraudar!! iluminaste muy bien a mi caballitha melinaa!! y ke codazos le esta dando a sablee!! le sigue castigando la parte ke ya trae lastimada sablee osea el abdomen!! nombre si mi melina no pierde el tiempo!!
Hugo: bueno eso es verdad y vemos ke tremendas patadas voladoras le aplicaa a sableeeeeeeeeee!! me gustoooo me gustooo!!* le kedaron bonitas a la latinaa eske tiene un poder en las piernas impresionantess!! sus patadas duelen y muchoo pobre sablee acaba de olvidar el numero de su kasa!! jajaja
Carlos: jaja pues si muy buen movimiento por parte de melina ke rapidamente se sube sobre la rubia a repartirle golpes con el puño cerrado!! ilegal obiamente y el arbitro tiene ke intervenir kitando de encima de sable a melinaa!! eske esta furiosaa compadree!!
Hugo: si ke sii y ahora la castiga duramente contra el eskinero!! pobre sablee melina se fue con todo a castigarla!! y sigue cn maneobras ilegales!! le tiene la bota en la garganta a la pobre de sablee!! la esta asfixiando!! arbitro ke es eso?? haga algo!!
Marcelo: tu kaiate chupamedias!! y ese arbitro es mas jala jala ke thuu!! no arruinen los planes de mi bella latina!! ke no ven ke kiere destrozar duroo a la rubia esa?? jaja continua la accion con el arbitro meketrefe ke hace la cuenta de 5!!*


*sigo con la bota en la garganta de sable mientras el arbitro me regaña y empieza la cuenta 1..2..3..4.. y la suelto, sable se toka la garganta y me burlo de ella, la jalo por la kabellera y la estrello de espaldas contra la lona, empiezo a darle patadas en el abdomen, la jalo por la cabellera y me la llevo hacia las cuerdas, la paso por la segunda cuerda y empiezo a asfixiarla*

4- Melina Vs. Trish Stratus M_22ba4cf8e21273a34a8a686f10c0eb22

Carlos: wow! pero ke atakes de melinaa!! es bella y malvada!! hermosa pero peligrosa!!! y le esta dando duro a la pobre de sable!! kreo ke a este combate ya no le keda muzho!! las 2 divas estan ya kansadas y lastimadas de todos los atakes ke se han dado la una a la otra!! estamos a minutoos de saber kien se corona campeonaa y se lleva el titulo en su hermosa cinturaa!!
Hugo: efectivamente carlitoss y yo ia kiero saber kien es la ganadora de este super combatee!! ahora esta dominando melina el combatee con sus hermosas y poderosas piernas dandole duras patadas a sable ke solo se retuerce del dolor en la lonaa!!
Marcelo: son meketrefes ustedes dos?? ahh si lo son eske se me olvida! es obvio ke mi caballitha melina es la ke se llevara esta victoria y el titulo a su casitha! es la mejor!! la ke merece ese titulo en sus manos!! y ke por cierto no tarda en conseguirlo!!
Carlos: ay marcelito si si claro lo ke tu digas!! mejor ahorrate comentarios fuera de lugar!! aun no gana melina i no sabemos si lo hara!!
y sigue con los castigos ilegales la latinaa!! asfixia duramente en las cuerdas a sablee ke grita de dolor!!!
Hugo: omg!! kreo ke melina ya llevo eso a nivel personal carlitos!! mira ke ya esta asfixiando muxho a sablee merece deskalificacion!!
Marcelo: tu kallate chupamedias!! mira ke la descalificacion no le conviene a ninguna de las 2 divass!! a parte de ke te kejas!! el arbitro meketrefe esta haciendo la cuenta correspondiente!


*el arbitro vuelve a regañarme y dejo de asfixiar a sable ke me da un codazo a la cara, me aleja y cae desplomada a la lona, empiezo a tokarme la cara y sable se va levantando me jala del brazo y me lanza hacia las cuerdas pero tomo impulso y le hago un destrozacaras, sable empieza a sangrar mas de la nariz,el publico empieza a abucherame y sonrio malvadamente mientras miro a sable, la levanto y le hago una desnukadora*

4- Melina Vs. Trish Stratus 011

Carlos: vayaa! melina suelta justo a tiempoo a sablee!el arbitro estabaa a punto de deskalificarlaa se salvo por un pelitoo!! y ahora sable aprovecha el descuidoo de melina y le da un tremendo codazo a laa karaa alejando a melinaa!!
Hugo: pero aun no se recupera bien sablee y cae a la lonaa!! pero por lo menos logro kitarse un rato de encima a melinaa ke no la dejaba ni respirar de tanto castigo compadree!! le esta dando duro0 ahora melina a sablee!!
Marcelo: se lo merece por meketrefe jajaja insisto eske esta rubia se kree muy heel pero akii mi hermosa latina le esta demostrando lo ke es ser malaaa de naturalezaa si ke sii i asi es como se hacee melina enseñalee a la rubia esaa lo ke es luchaa!! tremendo0 destro0zacaras ke le hizoo a sablee ke sangra mas de la nariz!!!
Hugo: omg!! omg!! me preocupa la salud de sablee!! ese destrozacaras fue duroo i la dejoo feaa para la foto compadree!! pobre sablee sangra kada ves mass!!
Carlos: el publico abuchea a la latinaa y parece ke no saben ke eso0 la motivaa a kastigar mas a su rival!! la tomaa y tremenda desnukadoraa ke le hace a sablee!! abriendoo las piernas solo como ella lo sabe hacer!!

*sable keda tendida en la lonaa y la cubro rapidamentee pero logra poner la botaa en la cuerdaa, la miro con corajee y la jalo por la cabellera y la llevo al eskinero, empiezo a estrellarle la cabeza una y otra ves contra el eskinero gritandole cosas, la dejo en el eskinero y me impulso dandole un rodillazo al abdomen, sable kae de panza sobre la lona y rapidamente le tomo las piernas, hago un arco y le hago el california dream*



4- Melina Vs. Trish Stratus F0e9a86c

Carlos: omg!! no se komoo logro sablee poner la botaa en la cuerdaa!! esta rubia tampoko se niegaa a ser vencidaa!! y a melinaa esoo le dio mucho mas corajee!! kiere el tituloo y lo kiere ahoraa!!
Marcelo: exactamente carlos melina ya no esta con mucha paciencia ke digamos!! ahoraa kreo ke tramaa alguno de sus finishers para la rubiaa!! pero primeroo a seguirlaa kastigando con corajee!! la estrella duramente contra el eskinero!!
Hugo: y se le esta haciendoo tarde a la sablee ke no reaccionaa!! tremendos golpes ke le da melinaa!! y esta enojadaa la latinaa kien sabee ke tantas cosas le esta gritandoo!!
Carlos: wow!!!!!!!1 tremendo rodillazo al abdomeen!! tomo impulso melina y se dejo ir con un super rodillazo!! brutal!!! y no pierde el tiempoo toma rapidamentee a sablee y le hacee uno de sus finnihsers!!!! nadie awanta el california dream!!! sable se va a rendir omg!!!!!



**PIDO SUBMISSION**
Volver arriba Ir abajo
~HarDyz
Admin
~HarDyz


Cantidad de envíos : 1509
Fecha de inscripción : 23/09/2008

4- Melina Vs. Trish Stratus Empty
MensajeTema: Re: 4- Melina Vs. Trish Stratus   4- Melina Vs. Trish Stratus Icon_minitimeVie 24 Oct 2008, 17:56

Melina sigue apretando...






















Parece que MsChif se va a rendir......

























Pero MsChif le pega codazos y se libra!!!
Volver arriba Ir abajo
https://destructionwrestling.forosactivos.net
MsChif

MsChif


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 10/10/2008

4- Melina Vs. Trish Stratus Empty
MensajeTema: Re: 4- Melina Vs. Trish Stratus   4- Melina Vs. Trish Stratus Icon_minitimeVie 24 Oct 2008, 18:40

Daffney:Hola, hola!! nosotras relevamos a los antiguos comentaristas x motivos personales tuvieron que abandonar su puesto!!!
Melissa:Lo abandonaron por que tu los obligastes , los amenazastes de muerte....
Daffney:Eske necesito estar en primera fila para ver ami compañera MsChif , nuestra atormentada flexible!!!
Melissa:La pelea a evolucionado favorablemente , tanto por golpes de MsChif , como por los golpes de Melina , las dos demuestran asta que punto son capaces de llegar x llevarse en oro en su cinturita!!
Daffney:Si , estas chicas ponen al limite todas sus fuerzas..Pero parece que todavia queda juego que dar , MsChif se libro del California Dream.
Melissa:Si , ataque tambien utilizado x MsChif , pero con un nombre mas tecnico , creo que era Double Muta Leg Lock..aunke tampoco comparemos la fuerza y peso de MsChif cn el de Melina , por que son evidentemente superiores.
Daffney:Si , ya callate que me estas levantando dolor de cabeza...todo el dia bla bla bla...nunca paras....
Melissa:Eres muy antipatica...x que trabajare contigo...
Daffney:¿Por que te pagan?
Melissa:Si , sera por eso , aunke el dolor de cabeza nunca m lo paga nadie...ah si , yo de mi bolsillo....

**MsChif se levanta llevandose una mano al cuello y eskiva un Cloteshline que iva directo azia ella por parte de Melina..Melina intenta volver a atacarla pero MsChif le da una patada en el estomago aziendo que Melina se encoga un poco aprovecha la posicion de Melina y le da un rodillazo en la boca segido de varios puñetazos directo a su cara..Melina se lleva las manos a la cara debido al dolor , MsChif la embiste llevandola azia el eskinero alli le aplica varios golpes secos en el pecho...MsChif empuja a Melina azia el centro del ring..alli la toma de la cabeza y le aze un Neckbraker impactando su hombro contra la mandibula de Melina**
4- Melina Vs. Trish Stratus Brokenbarbilla

Melissa:Que buena coordinacion tiene MsChif contra Melina , se ve que con el tiempo a mejordo mucho esta chica , para su corta edad de 21 años , tiene muchas cualidades de buena luchadora , todo le auguran un buen futuro.
Daffney:Se ve que es una buena luchadora con ideas claras , golpes precisos y doloros, se a enfrentado a mujeres como Awesome Kong! aunke perdiera ya tiene merito pelear con semejante mujer!!
Melissa:Perod e todas formas Melina es una digan contrincante por el oro , en esta pelea a demostrado estar muy preparada para llevarse el cinto , pero quien sabe si MsChif conseguira doblegarla , recordemos que MsChis sige sangrando por la nariz
Daffney:Por eso a cada rato se limpia la sangre y se la lame *_*
Melissa:Que asco..como puede azer eso..Puahg!!
Daffney:Pero si es su sangre...aunke acostrumba a azer lo mismo con sus rivales pero igualmente me gusta , es algo muy exkisito.
Melissa:Que cerda eres!!! como te gusta eso!!!no lo logro entender!!!!!

*Melina se recuperda de los golpes de MsChif y empiezan a forcejear..Mschif doblega a Melina con patadas en el abdomen acabando con otro rodillazo en la cabeza..la diva se retuerce de dolor en la lona mientras MsChif le pisa la cabeza y grita.....Melina intenta levantarse pero MsChif le pisa el pelo y la agarra por los brazos y la levanta el arbitro aze acto de presencia y le llama la antencion a MsChif...... MsChif la suelta la levanta levemente y la agarra del brazo empieza a retocerselo..MsChif pasa elb razo de Melina entre sus piernas y comienza a darle patas en la cara finalizando con un buen patadon el en centro**
4- Melina Vs. Trish Stratus Untitled-11

Melissa:Que buena coordinacion tiene MsChif con Melina , sobetodo por su grito
Daffney:Si lo que ams me gusta de ella es oirla gritar , es musica para mis oidos...supo como atizarle bien en la cara a Melina!! asi me gusta !!!
Melissa:Jajajaja le dio fuerte a Melina , creo que despues de esto necesitara mascara x que como acaben asi Melina estara desfigurada
Daffney:Tampoco abra mcuha diferencia , quien la notara seria su novio...pero kien sabe kizas celebre su victoria con la cara machacada
Melissa:O loc elebre MsChif encima de Melina , quien sabe , estas luchas son cajas de sorpresas , lo malo seria que la sorpresa te saltara a la cara o te escupiera..
Daffney:Si MsChif es la sorpresa seguro que escupe , comoe s costumbre por su parte.
Melissa:Si , escupir likido verde que dentrod e poco probara Melina!

**Melina se intenta incorporar pero MsChif se lo impide pateandola repetidas veces en el esotmago...Melina tose un poco y MsChif sube a la tercera cuerda...Espera pacientemente a que se levante y se lanza encima de ello aziendole un Crossbody..intenta azer Pinfall pero Melina se salva Mschif se vuelve a lanzar salvajemente sobre ella mientras grita y le da seguidos puñetazos en la cabeza ....Melina empuja a MsChif y toma apoyo en las cuerdas para levantarse..MsChif baja del ring y aparece por sorpesa por la espalda de la desconcertada Melina y le muerde con fuerza en el cuello..Melina grita y MsChif la suelta..Melina intenta retomar la situacion y se colcoa enfente de MsChif , pero esta le escupe su likido verde dejando a Melina ciega y retorciendose de dolor MsChif se lanza enciam de ella y le da varios puñetazos en la cara**
4- Melina Vs. Trish Stratus Escupe

Daffney:Waaaaaaaaaaaaaaaaaa Melina se quedo con la cara verdeeee wakakakakakwakakaka , ahora es verde y esta ciega!!! ah y reventada a puñetazos...salio ruda la MsChif eh!!
Melissa:Si , muy ruda y escupidora..le deso mucha suerte x que desde luego se ve que se esfuerza mucho en este combate
Daffney:esta lokita x conseguir dominar la division femenina de Raw , se merece en teoria llevarse el oro consigo , pero Melina tambien se lo merece...
Melissa:Las 2 son muy buenas , pero solo 1 tiene k tener ese cinturon si fueras las 2 seria muy loco!!!!

**Mschif levanta melina y le vuelve a escupir la lleva al centro del ring y le aze un DDT empotrandole la cara contra la lona , la mira con cierto desprecio mientras le pisa la cara...el arbitro comienza la cuenta x descalificacion...1..........................2..........................3....................4..........MsChif la suelta a tiempo para salvarse de la cuenta..la levanta x el pelo y le da un cabezazo tumbandola de nuevo MsChif vuelve a montarse en el eskinero y lasata sobre el estomago de Melina...Toma a Melina y la prepra para su Finisher....grita y le da varios puñetazos en el pecho finalizando con un codazo y asi realiza su finisher Anhilation to Gatteaway**
4- Melina Vs. Trish Stratus Gatteaway

**Pinfall en el centro del ring**

Daffney:Waaa tremendo finisher se llevo!!!!
Melissa:Mucha suerte espero que consiga el titulo!!!!! lo izo realmente bien..
Volver arriba Ir abajo
~HarDyz
Admin
~HarDyz


Cantidad de envíos : 1509
Fecha de inscripción : 23/09/2008

4- Melina Vs. Trish Stratus Empty
MensajeTema: Re: 4- Melina Vs. Trish Stratus   4- Melina Vs. Trish Stratus Icon_minitimeSáb 25 Oct 2008, 00:28

1!!!!




















2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!























Mmelina se mueve!!!
Volver arriba Ir abajo
https://destructionwrestling.forosactivos.net
MsChif

MsChif


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 10/10/2008

4- Melina Vs. Trish Stratus Empty
MensajeTema: Re: 4- Melina Vs. Trish Stratus   4- Melina Vs. Trish Stratus Icon_minitimeDom 26 Oct 2008, 21:21

Daffney:Melina se salvo por muy pokito!!!!! lastima que se moviera!
Melissa:Tienes muchas ganas de que gane MsChif , se te nota mucho!!!
Daffney:Esque no sabia que el combate iria asi, y yo...pues...
Melissa:No des explicaciones , cada uno tiene sus gustos y ay que respetarlos.
Daffney:Las 2 son grandes , pero esta vez no e visto la respuesta que esperaba de Melina , me a decepcionado mucho , esperava algo mucho mejor.
Melissa:Yo tambien , kizas abra llegado a su limite...en fin tendremos que esperar como siempre a ke estas chicas actuen y veamos su reaccion...la reaccion de ambas partes.
Daffney:Lo que pasa es que el arbitro es lento!!!
Melissa:El arbitro conto bien , no seas tramposa Daff.....

**MsChif se levanta y empieza a patear a Melina que se retuerce de dolor en el suelo MsChif la levanta por el pelo y empieza a dar vueltas seguidamente la suelta y aze que se golpee contra el protector...MsChif se azerca a ella la levanta y la golpea contra el primer protector 4 veces luego la baja un poco y repite lo mismo con el segundo....la baja las tercero y le pisa la nuca aziendo rpesion en su garganta....el arbitro aze soltar a MsChif y esta coje a Melina y la pasa entre las cuerdas se sienta sobre ella y se echa azia atras dejandola asi sin respiracion y con mucha presion en la espalda**
4- Melina Vs. Trish Stratus Rompeassisted

Daffney:Dios mio!!!!! Melina esta morada!! no puede ni articular palabra!!!
Melissa:Esa llave no le deja pasar aire , por eso esta asi , ahora mismo ni sikiera puede gritar.....es una de las llaves mas crueles.
Daffney:Y mas teniendo en cuenta el peso de MsChif y la situacion de Melina que ahora mismo tiene encima casi 70 kg de locura
Melissa:Dudo mucho que ahora mismo le importe la locura lo que le tiene que importar es que por fin el arbitro se de cuenta de lo que pasa , por que esta muy distraido mirando azia el publico...
Daffney:Mejor para MsChif , pero no para Melina....ella sufre y MsChif se divierte con ella ^_^
Melissa:Si, esta chica tiene diversas afciones que quizas asusten un poco...no se como seran sus amigos
Daffney:Sera gente de ultratumba!! TUN TUN TN
Melissa:Gracias x los efectos sonoros Daffy

**MsChif sige aziendo presion pero el arbitro se dacuenta y comienza la cuenta 1............................2.........................3......................4..............MsChif suelta a Melina y se la lleva al centro del ring le pisa la cara y deja caer su rodilla sobre su estomago dejando caer sobre Melina todo su peso...Seguidamente MsChif sienta a Melina en la lona y le aze una guadaña aziendo que su cara bese la lona...Melina se retuerce de dolor en la lona llevandose una mano al cuello ...MsChif la pone de espaldas a la lona corre azia ella y da un leve salto sobre su estomago seguido de un Standing MoonSault**
4- Melina Vs. Trish Stratus Pisoyvoltereta

Daffney:Waaaaaa que bien lo aze!!! que flexible es!!!
Melissa:La primera vez que veo azer ese salto a una chica de semejantes caracteristicas!! es muy flexible , me estoy llevando una grata sorpresa de ella , sinceramente. se a ganado todo mi respero como comentarista de lucha libre , tanto MsChif como Melina ,s on dos chcias que lo valen.
Daffney:Ya callate!! siempre diciendo esas tonterias , todo el dia igual , siempre de parte de las 2 , nunca de parte de una...eso me moskea mucho de ti.
Melissa:Y a mi me moskea k no sepas comentar bien.....eres estupida....

**Melina se duele el estomago que ya esta muy afectado debido a los golpes MsChif se levanta y la mira le pisa el pelo y la estira de los brazos repite la operacion repetidas veces asta que se cansa y la suelta....Melina se levanta y coje desprevinda a MsChif..Melina coje impulso en las cuerdas y intenta atacar a MsChif pero esta le contesta con una patada en la cabeza..MsChif se laza con tra las cuerdas y aprovecha que Melina esta encogida para montarse encima de ella lanzar un grito y aplicarle su Code Green**
4- Melina Vs. Trish Stratus Codegreen

Daffney:Bonito Code Green y bonito el pisoton que se llevo Melina
Melissa:Lo que fue muy bonito es como se levanto Melina , no sabia que todavia tenia fuerzas.
Daffney:Kizas de estar tanto contra la lona se le recargaron las pilas , quien sabe!!
Melissa:El code green a sido impesionante , ojala yo pudiera azer eso, consiguio darle la vuelta completa.
Daffney:Ese ataque duele??
Melissa:Luego vas por Backstage y se lo preguntas a Melina , o mas facil..pidele a MsChif que te lo aga , lo pruebas y sales de dudas...
Daffney:Si hombre!!!tu estas loca , para que me muerda la MsChif esta...con el miedico que da XDD

**MsChif se sube al eskinero y se lanza sobre Melina clavandole las rodillas en el pecho , la coje por el pelo y le da varios puñetazos en la cabeza , luego para y la mira fijamente...sonrie maleficamente y le escupe su likido verde de nuevo mientras MsChif grita..MsChif arratas a Melina asta un extremo del ring..sale del ring y le aze una guadaña de pierna a Melina ala altura del cuello MsChif muy sonriente se lleva a Melina al centro del ring..le retuerce el brazo y le pone la mano en la nuca mientras aguanta su brazo con la pierna y le aplica su finisher el Desecreator**
4- Melina Vs. Trish Stratus Desecrator

Daffney:Ya si!!!ya si!!! ahora si que se lo lleva todo!!! el cinto es suyo!!!
Melissa:Esperemos que si , el publico esta muy inkieto!!!!

**PINFALL**
Volver arriba Ir abajo
~HarDyz
Admin
~HarDyz


Cantidad de envíos : 1509
Fecha de inscripción : 23/09/2008

4- Melina Vs. Trish Stratus Empty
MensajeTema: Re: 4- Melina Vs. Trish Stratus   4- Melina Vs. Trish Stratus Icon_minitimeDom 26 Oct 2008, 21:31

1!!!!







































2!!!!!!!!


































3!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://destructionwrestling.forosactivos.net
MsChif

MsChif


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 10/10/2008

4- Melina Vs. Trish Stratus Empty
MensajeTema: Re: 4- Melina Vs. Trish Stratus   4- Melina Vs. Trish Stratus Icon_minitimeDom 26 Oct 2008, 21:37

Daffney:Oh my gashh!!!! se llevo el titulo!!!!!!!
Melissa:Si!!! MsChif vencio!!! se lo llevo x fin consige algo!!
Daffney:El publico en loquece y aplaude mientras corean el nombre de MsChif!!!!
Melissa:Esta chica es unica!!!!!

**El abritro se azerca a MsChif y le levanta la mano y le entrega el titulo**
4- Melina Vs. Trish Stratus Ganadora

Melisa:Que carita de alivio tiene MsChif!!
Daffney:La muchacha se a desvivido por el titulo , es normal , que este asi =)

**MsChif sube al eskinero mientras el publico aplaude lanza un grito y levanta el titulo**
4- Melina Vs. Trish Stratus Titulo
**MsChif se va muy feliz a su camerino**
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





4- Melina Vs. Trish Stratus Empty
MensajeTema: Re: 4- Melina Vs. Trish Stratus   4- Melina Vs. Trish Stratus Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
4- Melina Vs. Trish Stratus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Camerino de Trish Stratus
» 2# Mickie James Vs. MsChif Vs. Melina
» Fixade Trish
» Ficha de Melina
» Melina returns?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Destruction Wrestling :: Monday Night Raw :: Monday Night-
Cambiar a: