Destruction Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Destruction Wrestling

Si te gusta destrozar a tus rivales, ser el mejor, este es tu lugar
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 #Triple Amenaza por el WWE Championship

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
MsChif

MsChif


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 10/10/2008

#Triple Amenaza por el WWE Championship Empty
MensajeTema: #Triple Amenaza por el WWE Championship   #Triple Amenaza por el WWE Championship Icon_minitimeVie 17 Oct 2008, 18:36

Jericho vs Randy Orton vs Evan Bourne

Comienzen sus entradas.
Volver arriba Ir abajo
Chris_Jericho_Y2J

Chris_Jericho_Y2J


Cantidad de envíos : 2664
Fecha de inscripción : 10/10/2008

#Triple Amenaza por el WWE Championship Empty
MensajeTema: Re: #Triple Amenaza por el WWE Championship   #Triple Amenaza por el WWE Championship Icon_minitimeVie 17 Oct 2008, 19:58

*Se enciende el titantron de Chris Jericho y suena su musica*


#Triple Amenaza por el WWE Championship S4a05e

You know I got ya
Yeah, what
Break the walls down
For those about to rock,
I'm what ya want
Baby, you know you're Judas
And I'm your priest
Baby, what I got is not from the least
Bring it to the stage in the rage of the beast

#Triple Amenaza por el WWE Championship 2zokpox

Lilian Garcia: From Winnipeg, Canadá with 231 lb and 1.83 m.....
The Lionheart....
CHRIS JERICHO

Awaken from a deep sleep,
Your whole week,
You’re livin’ in the agony of defeat,
I am the cat that haunt your whole week,
And I am the cat that flocked you like sheep,

#Triple Amenaza por el WWE Championship Nnwbq8

Step into the jail and break the walls down
You’re heartbeat is the only sound.
Step into the light and then you’ll know
You will stop and drop for the walls of Jericho

#Triple Amenaza por el WWE Championship 2ym9fuc

Whatcha ya gonna do?
Jericho
You're coming down
Feel me now, Jericho
Can't stop, uh,
Break the walls down, Can't stop, Jericho

#Triple Amenaza por el WWE Championship Keiwow

For those about to rock, set the clock
For those about to jump, I'm all pumped
For those about to go, watch me flow
Break down the Walls of Jericho
Volver arriba Ir abajo
~HarDyz
Admin
~HarDyz


Cantidad de envíos : 1509
Fecha de inscripción : 23/09/2008

#Triple Amenaza por el WWE Championship Empty
MensajeTema: Re: #Triple Amenaza por el WWE Championship   #Triple Amenaza por el WWE Championship Icon_minitimeSáb 18 Oct 2008, 13:12

Suena la musica de Randy Orton - Voices

I hear voices in my head
I the council me
I they understand
I they talk to me!

you got your rules and your religion
all designed to keep you safe
but when rules start getting broken
you start questioning your faith
i have a voice that is my savior
hates to love and loves to hate
i have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate

i hear voices crying
i see heroes dying
i taste blood thats drying
i feel tension rising

(chorus)

you got your rules and your religion
all designed to keep you safe
but when rules start getting broken
you start questioning your faith
i have a voice that is my savior
hates to love and loves to hate
i have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate

i hear voices crying
i see heroes dying
i taste blood thats drying
i feel tension rising

I hear voices in my head
I the council me
I they understand
I they talk to me!

you got your rules and your religion
all designed to keep you safe
but when rules start getting broken
you start questioning your faith
i have a voice that is my savior
hates to love and loves to hate
i have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate

i hear voices crying
i see heroes dying
i taste blood thats drying
i feel tension rising

Se ve el titantron desde lo alto del estadio y Randy Orton aparece andando mientras suena su musica...

#Triple Amenaza por el WWE Championship Entrada1

Randy Orton sigue andando por el pasillo mientras mira a su oponente, se para, su nombre aparece en la pantalla y hace su Taunt que abre los brazos...

#Triple Amenaza por el WWE Championship Entrada2

Randy sigue andando mirando hacia abajo mientras los fans le abuchean y la camara cambia para que se vea todo el estadio...

#Triple Amenaza por el WWE Championship Entrada3

Randy llega al final del pasillo, sube las escaleras corriendo y pasa por la segunda cuerda mientras se encara al rival...


#Triple Amenaza por el WWE Championship Entrada4

Randy da vueltas por el Ring hasta que llega a una esquina, se sube y la camara le sigue enfocando mientras hace su Taunt y le abuchea el publico
Volver arriba Ir abajo
https://destructionwrestling.forosactivos.net
MsChif

MsChif


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 10/10/2008

#Triple Amenaza por el WWE Championship Empty
MensajeTema: Re: #Triple Amenaza por el WWE Championship   #Triple Amenaza por el WWE Championship Icon_minitimeLun 20 Oct 2008, 20:53

Comienza:


Jericho - Orton.
Volver arriba Ir abajo
Chris_Jericho_Y2J

Chris_Jericho_Y2J


Cantidad de envíos : 2664
Fecha de inscripción : 10/10/2008

#Triple Amenaza por el WWE Championship Empty
MensajeTema: Re: #Triple Amenaza por el WWE Championship   #Triple Amenaza por el WWE Championship Icon_minitimeLun 20 Oct 2008, 23:02

Jericho coge de la cabeza a Orton y Jawbreaker
#Triple Amenaza por el WWE Championship 2zzm93n

Orton se levanta enfurecido y va directo a por Jericho y Low Bridge
#Triple Amenaza por el WWE Championship Jjmvdu

Jericho mete a Orton al ring se sube a la tercera cuerda y Handed Bulldog
#Triple Amenaza por el WWE Championship 28b4so9
Volver arriba Ir abajo
AJ_Styles

AJ_Styles


Cantidad de envíos : 635
Fecha de inscripción : 09/10/2008

#Triple Amenaza por el WWE Championship Empty
MensajeTema: Re: #Triple Amenaza por el WWE Championship   #Triple Amenaza por el WWE Championship Icon_minitimeMar 21 Oct 2008, 19:18

OFF: un poco mas de imaginacion podias tenere Jericho? xD
Volver arriba Ir abajo
Rated_r

Rated_r


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 09/10/2008

#Triple Amenaza por el WWE Championship Empty
MensajeTema: Re: #Triple Amenaza por el WWE Championship   #Triple Amenaza por el WWE Championship Icon_minitimeMar 21 Oct 2008, 23:32

OFF:NUNCA GANARAS CON ESOS TEXTOS
Volver arriba Ir abajo
MsChif

MsChif


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 10/10/2008

#Triple Amenaza por el WWE Championship Empty
MensajeTema: Re: #Triple Amenaza por el WWE Championship   #Triple Amenaza por el WWE Championship Icon_minitimeVie 24 Oct 2008, 19:55

Orton no sige??
Volver arriba Ir abajo
~HarDyz
Admin
~HarDyz


Cantidad de envíos : 1509
Fecha de inscripción : 23/09/2008

#Triple Amenaza por el WWE Championship Empty
MensajeTema: Re: #Triple Amenaza por el WWE Championship   #Triple Amenaza por el WWE Championship Icon_minitimeVie 24 Oct 2008, 23:20

Si si, mañana posteo por la mañana si puedo sorry
Volver arriba Ir abajo
https://destructionwrestling.forosactivos.net
~HarDyz
Admin
~HarDyz


Cantidad de envíos : 1509
Fecha de inscripción : 23/09/2008

#Triple Amenaza por el WWE Championship Empty
MensajeTema: Re: #Triple Amenaza por el WWE Championship   #Triple Amenaza por el WWE Championship Icon_minitimeSáb 25 Oct 2008, 16:30

Fernando Costilla: Oooooooh, parece que Jericho esta empezando fuerte este combate por el WWE Championship! Que enfrenta a Chris Jericho y al asesino de leyendas... Randy Orton!

Hector del Mar: Si Fernandito, este combate esta empezando bien con buenas llaves de Jericho, aunque Orton tambien esta recibiendo mucho y eso no me parece bien...


... Randy sigue en el suelo, Jericho va a andando hacia el pero Orton le coge de la pierna y le tira al suelo, Orton le empieza a dar pisotones por todo el cuerpo mientras se rie de el, ahora le levanta, le coge del brazo y le intenta lanzar contra las cuerdas, pero Jericho da la vuelta y lanza a Orton hacia las cuerdas, Orton rebota y le hace un Clothesline a Jericho ...

#Triple Amenaza por el WWE Championship Gif5

... Orton se levanta mientras Jericho esta en el suelo y el publico le abuchea, Orton va hacia Jericho y le empieza a dar pouñetazos en la cara, pero Jericho le da un empujon y se levanta, los dos se encaran, pero Orton le da otro empujon, Jericho viene corriendo hacia el, pero Orton le coge del brazo y lo lanza contra las cuerdas, Jericho rebota y Orton lo recibe con un Powerslam ...

#Triple Amenaza por el WWE Championship Gif8

... Randy comienza a caminar por el Ring mientras es abucheado por el publico, va hacia Jericho, le coge d elos pelos y le levanta, le insulta y le va pegando puñetazos en la cara, le laza contra la esquina, Orton va corriendo hacia el, pero Jericho se aparta y Orton se da con el poste, Jericho viene corriendo hacia Orton, peor le pone la zancadilla y Jericho cae al suelo, Orton le lleva al Ring y le hace un Knee Smash en la cara ...

#Triple Amenaza por el WWE Championship Gif7


Fernando Costilla: Ooooh, buenos ataques de Randy Orton, parece que esta volviendo a llevar el peso del combate, y a lo mejor hasta puede ganar, que seguro que lo hace porque es el asesino de leyendas!

Hector del Mar: Vaya pelota eres... Pero llevas razon, Orton esta empezando a atacar a Jericho, que esta en el suelo tumbado por ese perfecto Knee Smash que le ha hecho Randy Orton...
Volver arriba Ir abajo
https://destructionwrestling.forosactivos.net
Chris_Jericho_Y2J

Chris_Jericho_Y2J


Cantidad de envíos : 2664
Fecha de inscripción : 10/10/2008

#Triple Amenaza por el WWE Championship Empty
MensajeTema: Re: #Triple Amenaza por el WWE Championship   #Triple Amenaza por el WWE Championship Icon_minitimeSáb 25 Oct 2008, 17:45

Costilla: Madre mia Orton, tiene el mandodel combate

Del Mar: Si pero de Jericho no te puedes fiar...
se repone muy bien en estos combates es un perro viejo


Jericho se levanta lo ve Orton q va a por Jericho corriendo y Back Body Drop sacandolo fuera del ring por la tercera cuerda, Jericho recobra el aire mientras Orton se duele fuera del ring del golpe

#Triple Amenaza por el WWE Championship 2vc9xe0

Costilla: q suerte a tenido ahi Jericho Del Mar


Del Mar: Q va ya te dije q sabe reponerse muy bien...
y sabe de todas las trikiñuelas...
Vamos Jericho


Jericho poco a poco se recupera y va subiendose a la eskina del ring viendo como empieza a levantarse Orton medio KO y justo cuando se levanta Missile Drop Kick

#Triple Amenaza por el WWE Championship Fmrujk

Costilla: No madre mia q golpe...
pobre Orton


Del Mar: Ya te dije q Jericho es muy buen luchador desde q es heel

Jericho coge a Orton le mete al ring le levanta y Double Power Bomb

#Triple Amenaza por el WWE Championship 2ducjk9

Costilla: Madre mia q paliza esta recibiendo

Del Mar: Mira imitando la Batista Bomb y encima doble...
me da q va durar poco Orton en el combate
Volver arriba Ir abajo
~HarDyz
Admin
~HarDyz


Cantidad de envíos : 1509
Fecha de inscripción : 23/09/2008

#Triple Amenaza por el WWE Championship Empty
MensajeTema: Re: #Triple Amenaza por el WWE Championship   #Triple Amenaza por el WWE Championship Icon_minitimeSáb 25 Oct 2008, 18:09

Fernando Costilla: Oooooh, eso es imposible! No me puedo creer que Jericho haya levantado a Orton dos veces seguidas, este toma algo... Pero bueno, da igual, seguramente ganara Orto, aunque ahora este recibiendo muchos golpes por parte de Jericho, yo creo que ganara...

Hector del Mar: Si, podria ser, aunque los dos estan muy igualados fisicamente, aunque yo veo un poco por encima a Orton, pero Jericho lleva mas años en esto del Wrestling y eso se nota... A ver como sigue el combate, porque parece que Orton tiene problemas...


... Randy sigue tirado en el suelo y Jericho se acerca a el, Jericho le empieza a dar pisotones por el cuerpo, levanta a Orton y le pega un puñetazo, lleva a Orton a la esquina, le pega dos puñetazos, se sube a sus piernas y Jericho empieza a darle puñetazos... 1! 2! 3! 4! 5! pero Orton le empuja y Jericho cae al suelo, se levanta rapidamente, pero Orton le espera y le hace una Dropkick que deja a Jericho tirado en el suelo ...

#Triple Amenaza por el WWE Championship Gif3

... Ahora Randy se levanta mientras es abucheado por el publico, va hacia Jericho, le coje de los pelos y le estampa contra el Ring, ahora se agacha y empieza a insultarle al oido mientras es abucheado por el publico, ahora Randy levanta a Jericho, y le hace un Headlock, pero Jericho llega hasta las cuerdas, impulsa a Orton, Jericho recibe a Orton a Orton con un Clothesline pero Orton se va por debajo de sus piernas, las agarra, da la vuelta y le hace un Boston Crab ...

#Triple Amenaza por el WWE Championship Gif6

... Randy sigue apretando, Jericho se lleva las manos a la cabeza y intenta llegar a las cuerdas, se arrastra por el Ring como puede, parece que va poco a poco llegando a las cuerdas, pero Orton estira mas, Jericho no puede mas y parece que se rinde, pero se da la vuelta y le hace una Dropkick a Randy, se levanta rapidamente, va hacia Orton, pero Orton le coge de las piernas y le tira al suelo, ahora se sube a la tercera cuerda, Jericho se levanta poco a poco, Randy esta con los dos pies en la tercera cuerda, salta y le hace un Diving Crossbody a Jericho ...

#Triple Amenaza por el WWE Championship Gif19


Fernando Costilla: Bien Orton bien! Tremendo crossbody que ha hecho Orton a Jericho ahora mismo, parece que Jericho va a tener problemas de espalda estos dias cuando Orton gane el WWE... Y Orton ya recupera el peso del combate y ya esta repartiendo golpes a Jericho, que lo veo que esta muy mal, sera por todos los golpes que se ha llevado...

Hector del Mar: Si, y aparte del Boston Crab que le ha hecho Orton a Jericho, le ha copiado su finisher! Aunque Jericho ha sabido salir creo que este combate ya tiene ganador, y ese es el asesino de leyendas Randy Orton, que tambien esa Dropkick a la cara de Jericho ha debido de hacer mucho daño... Bueno, ahora vamos a ver como sigue el combate y quien pega a quien, aunque yo ya lo se quien ganara, veanlo ustedes mismos!
Volver arriba Ir abajo
https://destructionwrestling.forosactivos.net
Chris_Jericho_Y2J

Chris_Jericho_Y2J


Cantidad de envíos : 2664
Fecha de inscripción : 10/10/2008

#Triple Amenaza por el WWE Championship Empty
MensajeTema: Re: #Triple Amenaza por el WWE Championship   #Triple Amenaza por el WWE Championship Icon_minitimeDom 26 Oct 2008, 15:10

Costilla: Madre mia esta en serios problemas Jericho...
Orton esta dominado muy bien el combate...
parece q va ganar el combate


Del Mar: Yo creo q Jericho todavia tiene fuerza para intentar resarcirse y coger el control del combate...
COME ON JERICHO


Jericho se levanta poco a poco fingiendo esta muy mal Orton se acerca y le sorprende haciendole un Armbracker

#Triple Amenaza por el WWE Championship 2rfzo6q

Jericho ve q se keda dolorido en el suelo Orton y sale del ring, se impulsa desde la tercera cuerda saltando por encima realizando un Crossbody sobre Orton doliendose del pecho

#Triple Amenaza por el WWE Championship 243kkfp

Jericho se sube a la segunda cuerda mientras se keda mirando a Orton esperando a q se empiece a levantar de espaldas a Jericho...
en cuanto se levanta Handed Bulldog para Orton

#Triple Amenaza por el WWE Championship 23lawdw

Costilla: Woooooo q resurgir de Jericho, tenia algo guardado en el combate y a Orton no sabe ni por donde le da el aire
parece q Jericho le dice algo


Jericho: " Vamos Orton levanta, voy acabar contigo de una vez vamos"


Del Mar: Esta mu ycastigado el asesino de leyendas...
espero q espabile porque sino este combate va ser de Jericho


OFF: Randy no se ven los ultimos gifs del combate
Volver arriba Ir abajo
~HarDyz
Admin
~HarDyz


Cantidad de envíos : 1509
Fecha de inscripción : 23/09/2008

#Triple Amenaza por el WWE Championship Empty
MensajeTema: Re: #Triple Amenaza por el WWE Championship   #Triple Amenaza por el WWE Championship Icon_minitimeDom 26 Oct 2008, 20:51

Fernando Costilla: Ooooooh, parece que eso le ha dolido mucho a Randy Orton, y Jericho vuelve a llevar el peso del combate, haciendo un tremendo Armbreaker que ha dejado a Orton casi sin un brazo, tambien un Springboard Crossbody, que ha hecho muy bien Jericho apoyandose de las cuerdas...

Hector del Mar: Espera, deja de decir tu biblia, parece que Jericho esta diciendo unas palabras a Randy, vamos a ver si las podemos ver... "Vamos Orton levanta, a acabar contigo de una vez, vamos" Oooooh, parece que Jericho esta muy seguro de que va a ganar este combate, aunque yo creo que esta muy igualado...


... Randy sigue tirado en el Ring mientras escucha las palabras de Jericho y se va moviendo poco a poco, Jericho se acerca a el, pero le da una patada y Jericho se va hacia atras, Randy se apoya en las cuerdas y consigue levantarse, respira un poco y Jericho se acerca a el, Randy le pega un puñetazo, Jericho se lo devuelve, Randy le va a pegar otro, pero Jericho le coge del brazo y le manda a las cuerdas, Orton rebota, Jericho se agacha un poco, pero Randy le da una patada en el estomago, rebota otra vez en las cuerdas y le hace un DDT a Jericho ...

#Triple Amenaza por el WWE Championship Gif16

... Randy se levanta y se rie de Jericho mientras este se duele de la cabeza en el suelo, Randy va a por el, le coge de los pelos y le levanta, le insulta gritandole al oido y le pega un codazo que lleva a Jericho a la esquina, Randy va corriendo hacia el, pero Jericho se aparta y Randy se come el poste, Jericho va detras de el y le coge de la cintura para hacerle un German Suplex, pero Randy le pega unos codazos en la cara, le coge del brazo y le lanza hacia las cuerdas, le va a hacer un Clothesline, pero Jericho baja la cuerda y Orton cae fuera del Ring, Jericho baja con el, le levanta y le coge del brazo para hacerle un Irish Whip contra las escalera, pero Orton se da la vuelta y le da una vuelta al brazo, Orton le suelta y le hace una Ringside Dropkick ...

#Triple Amenaza por el WWE Championship Gif9

... Randy sigue unos segundos en el suelo descansando hasta que se levanta, mira a Jericho tirado en el suelo y le coge de la cabeza y lo levanta, le pega puñetazos en la cara, le coge del brazo y le intenta hacer un Irish Whip contra el borde del Ring, pero Jericho se da la vuelta y manda a Randy dentro del Ring, Randy da una vuelta y se levanta rapidamente, Jericho se sube al borde delRing, Jericho va a pasar por debajo de la cuerda, pero Randy le pega un codazo, le apoya la cabeza en la cuerda, y le hace un Springboard Suplex ...

#Triple Amenaza por el WWE Championship Gif25


Fernando Costilla: Ooooooh, me parece que la espalda de Jericho esta rota! Tremendo Suplex desde las cuerdas de Randy Orton, se ve que tiene mucha fuerza Randy, porque le ha levantado como si fuera una pluma... Ahora creo que ya esta asegurado el ganador del combate, y ese es el asesino de leyendas Randy Orton, que esta llevando todo el peso del combate...

Hector del Mar: Si, yo tambien lo creo, pero tambien puede suceder lo de antes, Randy llevaba todo el peso del combate y de repente Jericho le ha dado la vuelta y era el el que llevaba el peso... Pero yo espero que no sea asi, porque Randy Orton se merece ganar el combate y el cinturon de la WWE...
Volver arriba Ir abajo
https://destructionwrestling.forosactivos.net
Chris_Jericho_Y2J

Chris_Jericho_Y2J


Cantidad de envíos : 2664
Fecha de inscripción : 10/10/2008

#Triple Amenaza por el WWE Championship Empty
MensajeTema: Re: #Triple Amenaza por el WWE Championship   #Triple Amenaza por el WWE Championship Icon_minitimeDom 26 Oct 2008, 21:22

Costilla: Bueno veremos ahora aber q pasa...
xq llega la hora de los momentos importantes...
ya llevan u ntiempo en el combate y kien tenga un fallo lo pagara caro


Del Mar: Si pero me da a mi q Jericho va vovler a resurgir y va hacer su punch...
y va acabar de ganar este combate q esta siendo tan espectacular


Jericho se intenta levantar mientras hace sus taunts de espaldas a el y Chop Block


#Triple Amenaza por el WWE Championship 2yuaah4

Jericho espabila y se acaba de levantar, parecia q estaba grogi pero parece q estaba fingiendo y espera detras de el a q se levante y Bulldog

#Triple Amenaza por el WWE Championship T6e174

Jericho corre mientras Randy esta enel suelo se inpulsa desde la segunda cuerda con las pies y Lionsault

#Triple Amenaza por el WWE Championship 2q2jtqd

Costilla: No ves te dije q volVeria a Jericho...
y ahi lo tienes madre mia q Lionsault a echo a Randy


Del Mar: Q razon tienes Costilla...
Randy esta perdido...
yo no veo q tenga ninguna reaccion para ganar al Virus Y2J
Volver arriba Ir abajo
~HarDyz
Admin
~HarDyz


Cantidad de envíos : 1509
Fecha de inscripción : 23/09/2008

#Triple Amenaza por el WWE Championship Empty
MensajeTema: Re: #Triple Amenaza por el WWE Championship   #Triple Amenaza por el WWE Championship Icon_minitimeDom 26 Oct 2008, 21:54

Fernando Costilla: Aaaaaaah! Creo que esto se ha terminado para Randy Orton... Por desgracia... Con lo bien que estaba llevando el combate y ahora viene el patetico de Chris Jericho y le deja KO, pero aun queda esperanza, puede cambiar el combate y que Randy le de la vuelta al combate, que eso es lo que me gustaria, y mucho, ya que se merece mucho el combate...

Hector del Mar: Si, se lo merece mucho el combate, pero Jericho tambien se lo merece despues de hacer ese perfecto Lionsault, que ha dejado muy mal a Randy Orton, yo creo que los dos tienen la probabilidad de ganar del 50%, pero gane quien gane, este va a ser un combate muy bueno, por el titulo maximo de Smackdown! y gane quien gane sera un gran campeon... Y ahora vamos a ver como sigue el combate...


... Randy sigue en el suelo con las manos en el pecho mientras Jericho sigue de pie y riendose de el, Randy pone cara de dolor y Jericho se acerca a el, Jerich le empieza a pegar puñetazos en la cara hasta que lo levanta, le coge del brazo y le lanza contra la esquina, va corriendo hacia Randy, pero Randy le pone el codo, Jericho se da en la cara y se va hacia atras, Randy corre hacia el, pero Jericho le pone la mano en el hombro y le lanza hacia las cuerdas, Randy rebota, Jericho le pone el brazo para hacerle un Clothesline, pero Randy se va por debajo del brazo, se pone detras de Jericho, le pone el brazo en el cuello y le hace su Backbreaker ...

#Triple Amenaza por el WWE Championship Gif4

... Randy se queda unos segunros descansando y se levanta, se apoya en las cuerdas, y se queda apoyado mientras se rie de Jericho y es abucheado por el publico, Randy va hacia Jericho, le coge dle pelo y le levanta, le pega puñetazos, ahora le coge del brazo y le lanza contra las cuerdas, Jericho rbeota, Randy se tumba y Jericho pasa por encima de el, vuelve a rebotar, Randy se pone de espaldas a el, le pone un brazo por el pecho y le levanta, le pone en posicion de Powerslam, pero le baja hasta sus rodillas, le coge por la cintura y Tombstone Piledriver que deja a Jericho tirado en el suelo ...

#Triple Amenaza por el WWE Championship Gif11

... Randy se queda tirado en el suelo y cierra los ojos, Jericho sigue casi inconsciente, el arbitro se acerca a ellos dos, primero se acerca a Jericho y ve que no se mueve, luego se acerca a Randy y ve que le pasa lo mismo, el arbitro sube la mano y cuenta... 1! ... 2! ... 3! ... 4! ... Parece que Randy se empieza a mover ... 5! ... Randy se acerca a las cuerdas y las coge con una mano ... 6! ... Randy hinca una rodilla ... 7! ... Randy hinca las dos rodillas ... 8! ... Randy se levanta y Jericho empieza a moverse, Randy se tumba y se acerca a Jericho, empieza a hacer flexiones con los puños en el suelo, mira fijamente a Jericho, que se mueve, Randy da una vuelta y se va levantando poco a poco... Jericho se levanta, respira un poco, pero Randy viene hacia el y RKO!! Randy rapidamente da la vuelta a Jericho, se pone encima de el y espera a que cuenten ...


#Triple Amenaza por el WWE Championship Finisher1

Fernando Costilla: Si!!!! Se acabo el combate! Tremendo RKO de Randy Orton! Jericho esta inconsciente y Randy pide la cuenta! Esto es el final del combate, ya tenemos ganador, Jericho ya no le puede dar mas vueltas al combate, ojala que gane Randy, porque el tio se lo merece, porque ha hecho un tremendo RKO y Jericho esta KO!!!

Hector del Mar: Si, ese RKO creo que ha dejado a Jericho KO y no creo que se levante mas en este combate, ademas de ese perfecto Tombstone Piledriver que le ha copiado al Undertaker, que ha dejado el cuello de Jericho destrozado, en estos ultimos minutos el cuello de Jericho a sufrido mucho y espero que con eso gane Randy el combate ya que sera un gran campeon...


[
PINFALL]
Volver arriba Ir abajo
https://destructionwrestling.forosactivos.net
MsChif

MsChif


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 10/10/2008

#Triple Amenaza por el WWE Championship Empty
MensajeTema: Re: #Triple Amenaza por el WWE Championship   #Triple Amenaza por el WWE Championship Icon_minitimeLun 27 Oct 2008, 21:32

1......................















...................................














2..........................................................................
























....................................









2.5.....................................

















....................................................







Jericho se mueve!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Chris_Jericho_Y2J

Chris_Jericho_Y2J


Cantidad de envíos : 2664
Fecha de inscripción : 10/10/2008

#Triple Amenaza por el WWE Championship Empty
MensajeTema: Re: #Triple Amenaza por el WWE Championship   #Triple Amenaza por el WWE Championship Icon_minitimeLun 27 Oct 2008, 22:40

Costilla: Madre mia Jericho a conseguido salir de la cuenta...
es increible...
este Jericho es inagotable...
Randy se le ve desquiciado no consigue terminar el combate


Del Mar: Al final tanto darle vida acabara ganando Jericho...
ya veras le esta dando mucahs facilidades

Randy levanta a Jericho q se agarra a las cuerdas...
y Randy le coge colocandole en el centro del ring...
y Flash Back q sorprende a Randy


#Triple Amenaza por el WWE Championship Azcps

Costilla:Madre mia q golpe se a dado en la espalda

Del Mar: Tiene q tener la espalda echa trizas

Jericho empieza a recuperarse...
y ve a Randy en el centro del ring aturdido medio levantandose...
Jericho se sube a la tercera cuerda se abre de brazos aciendo su taunt y Spinning Kick


#Triple Amenaza por el WWE Championship Jkk1vq

Jericho ve q Randy esta KO en el suelo...
va rapidamente a por el...
e intentarealizarl el Walls Of Jericho...
Randy parece q se resiste...
pero al final consigue realizar las Murallas de Jericho...


#Triple Amenaza por el WWE Championship 9qz6g6

Costilla: Es el fin de Randy...
las murallas de Jericho...
aber si resiste el dolor tan intenso


Del Mar: Me parece q es le fin de Randy...
esta sufriendo muchisimo...
mira q cara de dolor tiene...
parece q amaga cn abandonar


[SUBMISSION]
Volver arriba Ir abajo
MsChif

MsChif


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 10/10/2008

#Triple Amenaza por el WWE Championship Empty
MensajeTema: Re: #Triple Amenaza por el WWE Championship   #Triple Amenaza por el WWE Championship Icon_minitimeMar 28 Oct 2008, 18:16

Parece que randi se rinde........





























Mete mas presion Jericho.....................
































¿Te rindes?



























Randy intenta llegar a las cuerdas aziendo ung ran esfuerzo.......























Jericho intenta meter mas fuerza.......................


















Randy pude mas que Jericho y consige llegar a la cuerda!!!!!













Sigan.....
Volver arriba Ir abajo
~HarDyz
Admin
~HarDyz


Cantidad de envíos : 1509
Fecha de inscripción : 23/09/2008

#Triple Amenaza por el WWE Championship Empty
MensajeTema: Re: #Triple Amenaza por el WWE Championship   #Triple Amenaza por el WWE Championship Icon_minitimeMar 28 Oct 2008, 19:08

Fernando Costilla: Bieeeeeeeeeen! Randy se salio de la tremenda Walls of Jericho que le hizo Jericho por la espalda, asi no vale, Jericho es un tramposo, pero Randy se ha conseguido escapar, aunque ahora esta muy cansado con este largo combate que estan teniendo, los dos han sufrido mucho, se han llevado muchos golpes, finishers, de todo... Definitivamente este es el mejor combate que ha habido en SD, y encima es por el titulo maximo, con los dos mejores luchadores de la marca y mas de 15 minutos de combate, gane quien gane seguro que va a ser un campeon que mandara en SmackDown! y seguramente este feudo seguira y se convertira en uno de los mejores de toda la WWE!

Hector del Mar:
Si, estoy muy de acuerdo contigo, estos dos tremendos luchadores, Randy Orton, el asesino de leyendas y el virus Chris Jericho, estan dando un combatazo que puede ser de cuatro estrellas por lo menos, y de cinco estrellas si se sigue alargando el feudo y puede terminar en un Hell in a Cell, un Last Man Standing... cualquier combate, pero si estan estos dos perfectos luchadores seguro que sale un combate perfecto... Ahora el que esta dominando el combate es Chris Jericho, aunque Randy se ha salido de su finisher, la Walls of Jericho, que le ha debido de hacer muchisimo daño en la espalda, ahora los dos estan muuuy cansados, estamos impacientes de ver como termina este gran combate y quien resulta ganador...

... Randy sigue en el suelo apoyando su mano en la cuerda, Jericho hace muestras de cansancio en el suelo, los dos descansan y el arbitro empieza la cuenta... 1! ... 2! ... 3! ... Finalmente Jericho se levanta apoyando las dos rodillas en el Ring, Randy hace lo mismo y se acerca a Jericho, Randy le pega un puñetazo en la cara, Jericho descansa un poco y hace lo mismo, Randy se lo devuelve, Jericho le da otro mas rapido, ahora los dos empiezan a darse puñetazos rapidamente hasta que el arbitro decide separarlos, Randy se levanta, anda lentamente hacia Jericho y le coge de la cabeza, le lleva hacia la esquina y le da contra el poste, ahora le coge del brazo y lo lanza hacia la otra, Randy va corriendo hacia el, pero Jericho se aparta y Randy se come el poste, Jericho rebota en las cuerdas y corre hacia Randy, pero este se agacha y Jericho pasa por encma de el, rebota otra vez en las cuerdas, pero Randy le pone la zancadilla y Jericho cae al suelo boca abajo, Randy se acerca a el y le hace una Leg Drop ...

#Triple Amenaza por el WWE Championship Gif32

... Randy se queda unos segundos descansando en medio del Ring y se levanta, el publico le abuchea, pero a Orton le da igual, se dirige hacia Jericho, le da la vuelta, le coge del pelo y le empieza a dar puñetazos en la cara, hasta que el arbitro le separa de Jericho, Randy se empieza a reir de el y a insultarle, Randy le coge del cuello y le levanta, ahora le coge del brazo, le da una vuelta, se lo empieza a retorcer, Jericho siente daño en el hombro, Randy le da otra vuelta, pero Jericho da una voltereta y le hace un Irish whip contra la esquina, Jericho va a por Randy, que esta cansado en la esquina y le da con la parte de atras del codo en la cara, ahora Jericho se sube encima de las piernas de Randy y le empieza a pegar puñetazos... 1! ... 2! ... El publico empieza a gritar el numero ... 3! ... 4! ... 5! ... 6! ... 7! ... Pero Randy coge las piernas de Jericho, le levanta un poco y le hace un Snake Eyes que deja a Jericho sangrando ...

#Triple Amenaza por el WWE Championship Gif29

... Randy se apoya en las cuerdas, Jericho se toca la frente y ve que tiene srangre, echa la cabeza para atras, el arbitro se dirije hacia Jericho y le pregunta si puede seguir el combate, Randy les mira, Jericho asiente con la cabeza y Randy pone una mueca de cansancio, apoya las dos manos en el Ring, se levanta poco a poco y se dirije hacia Jericho, que sigue tumbado en el suelo, Randy le levanta, le coge del brazo y le intenta lanzar contra las cuerdas, pero Jericho da una vuelta y lanza a Randy contra las cuerdas, Jericho pone el brazo para hacerle un Clothesline, pero Randy se agarra a las cuerdas y se rie de Jericho, ahora Jericho va corriendo hacia Randy, pero este se aparta, baja la tercera cuerda, y Jericho cae al Ringside, Jericho se molesta del hombro y Randy baja tambien... El arbitro comienza la cuenta de Ring Out ... 1! ... Randy levanta a Jericho ... 2! ... Randy lleva a Jericho hasta el borde del Ring ... 3! ... Randy le coge de los pelos a Jericho y le golpea contra el borde ... 4! ... Randy le va a golpear otra vez, pero Jericho le da un codazo ... 5! ... Jericho golpea a Randy en el borde ... 6! ... Jericho sube a Randy al Ring ... 7! ... Jericho sube al borde, pero Randy le pega un puñetazo y le pasa el cuerpo por la segunda cuerda, le coge de la cabeza, espera unos segundos, el arbitro empieza a contar porque Jericho esta tocando las cuerdas con los pies ... 1! ... 2! ... 3! ... 4! ... Randy se tira y DDT! ...

#Triple Amenaza por el WWE Championship Gif20

... Randy se queda unos segundos respirando, mira de reojo a Jericho y ve que esta casi inconsciente, el arbitro empieza la cuenta... 1! ... 2! ... 3! ... Pero Randy se levanta apoyandose de las cuerdas, se queda unos segundos descansando y ve como le abuchea el publico, Randy se rie de ellos y les dice que el va a ser el campeon, Randy mira a Jericho y sigue sin moverse, Randy empieza a dar vueltas por el Ring, ahora anfa cada vez mas rapido, empieza a sacar aire por la nariz y respirar mas fuerte, se empieza a enfadar, mira a Jericho y se pone tumbado en el suelo, le mira fijamente, pone los puños en el ring y empieza a moverse como una serpiente, le sigue mirando fijamente, Jericho parace que empieza a moverse, Randy le empieza a insultar y a acercarse mas a el, le insulta en el oido, Jericho pone una mano y se apoya para intentar subirse, Randy da una vuelta y se pone mirando su cara, Jericho hinca una rodilla, descansa unos segundos y hinca la otra, Randy sigue insultandole, Jericho se levanta finalmente, Randy se pone detras de el, Jericho comienza a andar mareado, Randy se levanta, Jericho se da la vuelta y RKO!!! ...

#Triple Amenaza por el WWE Championship Finisher1

... Randy se acerca rapidamente a Jericho y pide cuenta ...

Fernando Costilla: Siiii!!!!!!! Se termino! TREMENDO RKO de Randy Orton a Jericho, esto ya es el final del combate, Jericho ya no se puede mover, esta totalmente KO, este es el mejor combate que he visto en mi carrera o.o Jericho esta sangrando, por ese tremendo Snake Eyes que le hizo Orton hace unos minutos... Espera espera, que aun no ha terminado el combate, como Jericho se mueva ya visitare yo su camerino ya... Pero bueno, no creo que soporte ese RKO que le ha hecho Randy, que le ha dejado inconsciente, por eso se llama Randy Orton, el asesino de leyendas...

[PINFALL]
Volver arriba Ir abajo
https://destructionwrestling.forosactivos.net
MsChif

MsChif


Cantidad de envíos : 1048
Fecha de inscripción : 10/10/2008

#Triple Amenaza por el WWE Championship Empty
MensajeTema: Re: #Triple Amenaza por el WWE Championship   #Triple Amenaza por el WWE Championship Icon_minitimeMar 28 Oct 2008, 19:16

1....................................






































2....................................................................





































































3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





#Triple Amenaza por el WWE Championship Empty
MensajeTema: Re: #Triple Amenaza por el WWE Championship   #Triple Amenaza por el WWE Championship Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
#Triple Amenaza por el WWE Championship
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» World Heavyweight Championship
» #1Divas Championship Contender
» TNA: Oficial el debut del LEGENDS CHAMPIONSHIP
» Triple H Backstage.....
» Ficha de Triple H

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Destruction Wrestling :: Friday Night SmackDown :: Friday Night-
Cambiar a: