Destruction Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Destruction Wrestling

Si te gusta destrozar a tus rivales, ser el mejor, este es tu lugar
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Steel Cage Match

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Hardy_Boy

Hardy_Boy


Cantidad de envíos : 1379
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Steel Cage Match Empty
MensajeTema: Steel Cage Match   Steel Cage Match Icon_minitimeJue 30 Oct 2008, 21:48

Like a Star @ heaven Se enciende el titantron de Matt Hardy, el gran Hardy Boyz se presenta Like a Star @ heaven
Citación :
Steel Cage Match ThMatt_Hardy_TitantronSteel Cage Match ThMatt_Hardy_TitantronSteel Cage Match ThMatt_Hardy_Titantron
Steel Cage Match ThMatt_Hardy_TitantronSteel Cage Match ThMatt_Hardy_TitantronSteel Cage Match ThMatt_Hardy_Titantron
Steel Cage Match ThMatt_Hardy_TitantronSteel Cage Match ThMatt_Hardy_TitantronSteel Cage Match ThMatt_Hardy_Titantron

Like a Star @ heaven Entonces a lo lejos se empieza a escuchar la musica de Matt y la gente empieza a emocionarse Like a Star @ heaven
Citación :


Citación :


Citación :
Oh yeah!!!
Whooooooooo!!
I can slap a tornado.
I can dry up a sea, yeah.
When i live for the moment,
There ain't no one greater than me.


You'll never find your pleasure if you worry about your pain.
And your precious little details are stretching out my brain.
Well, you spin around and bite your nails, now let me tell you,
Son.
That you can't trust anybody if you can't trust number one.


Well, the man tells me my future is not so far away.
To get ready for tomorrow, i got to waste my whole today .
Well my inner life knows better, well its what i want to hear.
Just like a diamond bullet, well it's crystal, crystal clear.

Oh yeah!!!!
I can slap a tornado.
I can dry up a sea .
When i live for the moment,
There ain't no one greater than me.
Now don't you sell me no future, yeah .
Don't you sell me your love.
I ain't punchin your number.
You couldn't pay me enough!

I ain't buying no future when the past is so far away.
I ain't buying no future when the past is so far away.
I ain't buying no future when the past is so far away.
I ain't buying no future when the past is so far away.


Yeah!

I can slap a tornado.
I can dry up a sea .
When i live for the moment,
There ain't no (aint no) in me.
Now don't you sell me no future, yeah .
Don't you sell me your love.
I ain't punchin your number.
You couldn't pay me enough.


You couldn't pay me enough.
You couldn't pay me enough.
You couldn't pay me enough.
You couldn't pay me enough.


Entonces entre el griterio de la gente, aparece el gran Matt Hardy, el poseedor del Twist Of Fate aparece entre las ovaciones y aplausos de parte del gran publico, entonces empieza a dar unos pequeños saltos en el suelo y con muchisima emocion hace su increible taunt con su mano y la gente tambien junto a el se emociona mientras le gritan "Hardy, Hardy!"
Citación :
Steel Cage Match Entrada1

Entonces con mucho entusiasmo se empieza a señalar la cadera como queriendo decir que el proximo campeón sera el y solamente el, entonces con mucha mas emoción empieza a dar mas saltos en el aire, y alza las manos en señal hacia el publico, la gente lo recibe con mas ovaciones y sobre todo con muchisimos carteles a favor de Matt
Citación :
Steel Cage Match Entrada2

Entonces ya tanta emocion junta hacen que Matt Hardy vaya por la rampa en una especie de caminata rapida y corrida, entonces hace su taunt corriendo y la gente le estiende la mano para que este le de un saludo, Matt con tanta felicidad empieza a asonreir y se va acercando hacia el ringside y ya muy cerca de las escalerillas
Citación :
Steel Cage Match Entrada3

Citación :
Steel Cage Match 2pr90fl
Justin Roberts:Desde Cameron, Carolina del Norte, con una estatura de 6 ft 11 in y un peso de 107 Kg, Matt Hardy!

Con un paso muy decidido empieza a subir por las escalerillas con paso muy decidido empieza a jugar con el poste, mirando hacia un lado y al otro lado, entonces se toca el pelo en señal de confianza, la gente lo sigue aplaudiendo y Matt esperando que su rival entre mira hacia el titantron esperando a cualquier señal de entrada
Citación :
Steel Cage Match Entrada4


Entonces se deja de tocar el cabello, y las luces vuelven a su normalidad, entonces corriendo va hacia las cuerdas y empieza a hacer señas nuevamente hacia su cintura, entonces se toma con las cuerdas y hace su taunt final
Citación :
Steel Cage Match Entrada5

Matt le pide un microfono a Justin Roberts para dirigirles unas palabras a sus fans y a todo el vestuario de RAW y SmackDown! mientras se vitorea por todo el pabellon el nombre del luchador Matt Hardy
Citación :
Steel Cage Match 06-1

Matt Hardy: Bueno, todos sabeis ke en el proximo show de RAW tengo un combate por el World Heavyweight Title... Un combate ke deberia ser Ladder ante un luchador al ke todos conoceis, The Phenomenal AJ Styles pero.. al parecer las cosas han cambiado. AJ Styles a creido conveniente pasar de un Ladder a un Steel Cage Match y meter a un luchador en el medio de nuestro Face To Face, con ese luchador e tenido mis mas y mis menos durante muxos años por temas amorosos... ese luchador es The Ultimate Oportunist, The Rated R Superstar, Edge... Bueno, muxos otros luchadores se habrian quejado.. pero yo no lo voy ha hacer..

Los fans aclaman las palabras de Matt mientras el luchador anda de un lado a otro del ring y piensa un poco antes de hablar

Matt Hardy: Yo no pienso quejarme y voy a demostrar a todo el mundo ke puedo ser un gran World Heavyweight Champion, y lo voy a conseguir en cualkier tipo de combate y contra kien sea, I Will Not Die!! Soy el hombre k se resiste a la muerte y en este combate solo saldra uno como campeon por eso te digo desde aqui, AJ Styles, ke cuides ese titulo, lo mimes estos dias porke van a ser los ultimos de los ke podras disfrutar de el..

Matt se keda parado mirando a la pantalla grande ke hay sobre la rampa de entrada enojado y retoma la palabra

Citación :
Steel Cage Match 07

Matt Hardy: A J S T Y L E S, se ke tu y mi hermano Jeff teneis vuestras diferencias y aveis tenido varios confrontamientos aunke no se porke, pero si esto es una estrategia para desconcentrarme estas muy ekivocado, yo voy a apoyar a mi hermano en todo momento y como le llegues a causar daños graves vas a conoces kien es en realidad Matt Hardy, voy a acer ke tu defensa del titulo se convierta en un infierno!! Tocale un pelo a mi hermano y estas muerto!!
Volver arriba Ir abajo
AJ_Styles

AJ_Styles


Cantidad de envíos : 635
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Steel Cage Match Empty
MensajeTema: Re: Steel Cage Match   Steel Cage Match Icon_minitimeJue 30 Oct 2008, 21:53

OFF: Tu estas muerto por usar mi entrada! ¬¬ no te autorize en ningun momento ¬¬!!!
Volver arriba Ir abajo
Hardy_Boy

Hardy_Boy


Cantidad de envíos : 1379
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Steel Cage Match Empty
MensajeTema: Re: Steel Cage Match   Steel Cage Match Icon_minitimeJue 30 Oct 2008, 21:56

AJ_Styles escribió:
OFF: Tu estas muerto por usar mi entrada! ¬¬ no te autorize en ningun momento ¬¬!!!

Off: Lo stuvimos ablando ayer Rolling Eyes ya te digo por msn..
Volver arriba Ir abajo
AJ_Styles

AJ_Styles


Cantidad de envíos : 635
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Steel Cage Match Empty
MensajeTema: Re: Steel Cage Match   Steel Cage Match Icon_minitimeJue 30 Oct 2008, 21:57

OFF: Ya me acorde Razz, es que me estan robando las entradas =(
Volver arriba Ir abajo
The Charismatic Enigma

The Charismatic Enigma


Cantidad de envíos : 1947
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Steel Cage Match Empty
MensajeTema: Re: Steel Cage Match   Steel Cage Match Icon_minitimeJue 30 Oct 2008, 21:58

Buena promo , brother
Volver arriba Ir abajo
Mike Mizanin

Mike Mizanin


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Steel Cage Match Empty
MensajeTema: Re: Steel Cage Match   Steel Cage Match Icon_minitimeSáb 01 Nov 2008, 22:31

OFF: AJ , No Puedes Decir Eso , Todos Esos Gifs Son Robados , Rippeados Asi Que El Dueño Te Podria Matar a Ti Wink

Buena Promo Wink
Volver arriba Ir abajo
AJ_Styles

AJ_Styles


Cantidad de envíos : 635
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Steel Cage Match Empty
MensajeTema: Re: Steel Cage Match   Steel Cage Match Icon_minitimeDom 02 Nov 2008, 00:02

OFF: Dame tu los gifs a ver... ¬¬ dame un recurso para tenerlos y ya ñ.ñ que a mi no me sirven los programas para crear, asi que no digas nada ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Mike Mizanin

Mike Mizanin


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Steel Cage Match Empty
MensajeTema: Re: Steel Cage Match   Steel Cage Match Icon_minitimeDom 02 Nov 2008, 00:08

OFF: No No Te Los Dare Porque No Te e Pedido Nada xD
Pero No Es Excusa , El Dueño De Los Gifs Puede Venir
Y Acusarte De Rip Pero Si Lo Haces Frecuentemente
Debes Estar Acostumbrado Wink
Volver arriba Ir abajo
AJ_Styles

AJ_Styles


Cantidad de envíos : 635
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Steel Cage Match Empty
MensajeTema: Re: Steel Cage Match   Steel Cage Match Icon_minitimeDom 02 Nov 2008, 00:15

OFF: XD. Ya se que tienes razón pero Bueno entonces dime otro modo eficiente para sacar los gifs. Ademas de pedir que me los hagan, porque como estoy en varios foros necesito muchos para no ser tan repetitivo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Steel Cage Match Empty
MensajeTema: Re: Steel Cage Match   Steel Cage Match Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Steel Cage Match
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Camerino de Christian Cage
» Cambio de Mercury a Christian Cage !!!
» Normal Match
» #2 Contender WWE Champion [Hardcore Match]
» Single Match: Chris Jericho Vs. Undertaker

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Destruction Wrestling :: Monday Night Raw :: Promos Raw-
Cambiar a: