Destruction Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Destruction Wrestling

Si te gusta destrozar a tus rivales, ser el mejor, este es tu lugar
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Next Week, On Monday Night RAW....

Ir abajo 
AutorMensaje
Hardy_Boy

Hardy_Boy


Cantidad de envíos : 1379
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Next Week, On Monday Night RAW.... Empty
MensajeTema: Next Week, On Monday Night RAW....   Next Week, On Monday Night RAW.... Icon_minitimeSáb 15 Nov 2008, 14:37

Las camaras nos enfocan todo el pabellon, de repente nos cambian la camara pasando a la zona del publico captando a una fila de fans euforicos por que salgan sus luchadores favoritos. Los fans y el publico alzan sus pancartas, gritan, hablan entre ellos silban. Todo esta dispuesto para que empiece pero nadie sale al ring, las camaras esperan durante unos segundos y los fans se muestran preocupados pero finalmente, la gran pantalla central se enciende y nos muestra a nuestro entrevistador en Backstage y seguidamente aparece uno de los luchadores mas queridos por los fans, The Motor City Machine Gun, Chris Sabin!

Citación :
Next Week, On Monday Night RAW.... ChrisSabinInterview

Entrevistador: Bienvenidos a todos, estoy aqui en los Backstage dispuesto a entrevistar a un joven que poco a poco se va ganando la confianza de los gerentes de esta empresa y esta llamado ha hacer grandes cosas por aqui. Con todos ustedes, The Motor City Machine Gun, Chris Sabin!

Chris Sabin: Ke hay? Bueno Joe, como sabras ahora e de salir al ring, esta no va a ser ni la primera vez ni la ultima que subire. Cada vez que subo al ring me siento un tio nuevo, me siento genial! Siento como todo el mundo me apoya y quiere que me convierta en uno de los luchadores insignia de esta empresa. Yo no los voy a decepcionar, siemrpe que subo al ring, doy lo mejor de mi, variedades de llaves, movimientos arriesgados. El publico quiere ver al gran Sabin en accion y yo los voy a complacer ahora mismo.. Saludos del Motor City Machine Gun, Chris Sabin!

Entrevistador: Ya habeis visto señoras y señores, Chris Sabin tiene la autoestima por las nubes y cree que puede con todo, le deseamos desde aqui mucha suerte a esta joven promesa, esperemos que consiga todos sus propositos. Y ahora os dejo con este gran luchador, nos vemos en la proxima entrevista, adios a todos!

Se enciende el Titantron de Chris Sabin, el miembro de los Motor City Machine Guns

Citación :
Next Week, On Monday Night RAW.... TitantronNext Week, On Monday Night RAW.... TitantronNext Week, On Monday Night RAW.... TitantronNext Week, On Monday Night RAW.... Titantron
Next Week, On Monday Night RAW.... TitantronNext Week, On Monday Night RAW.... TitantronNext Week, On Monday Night RAW.... TitantronNext Week, On Monday Night RAW.... Titantron

Entonces, a lo lejos, entre el griterio de la gente emocionada, se escucha la Theme Song de los Motor City Machine Guns! Entonces la gente mas emocionada que nunca, espera a que salga el luchador esperado mientras las camaras nos muestran el baile de las KnockOuts mientras esperamos al Motor City Machine Gun Member, Chris Sabin! Dan de nuevo paso a la zona de entrada donde las luces empiezan a parpadear. Señal de que finalmente va a aparecer el luchador esperado!

Citación :
Next Week, On Monday Night RAW.... 20ubdea

Entonces mientras saluda a sus aficionados y al resto del publico, Chris Sabin comienza a salir por la rampa con mucha confianza en si mismo y ademas muy concentrado, Sabin se dispone a golpear la camara con una mano pero se detiene a tiempo mostrando asi su Taunt. Chris Sabin sigue su camino hacia el ring mientras los aficionados lo ovacionan y le tienden las manos esperando que el Motor City Machine Gun se las choque

Citación :
Next Week, On Monday Night RAW.... X2o1so

Citación :
Next Week, On Monday Night RAW.... 2pr90fl

Justin Roberts: Desde Detroit, Michigan, con una estatura de 5 ft y 10 in y un peso de 98 kg, The Motor City Machine Gun Member, Chris Sabin!!

Entonces mientras Justin Roberts termina de hablar, Chris Sabin sube al ring y recibe la ovacion de sus fans. La camara nos muestra a un pequeño chaval con una pancarta en la que pone "Chris Sabin = Next X Champ". Chris le pide a Justin Roberts educadamente que se retire para dar paso a sus Taunts y para poder escuchar atentamente a sus fans aclamando su nombre y ver las pancartas que levantan los chavales entusiasmados.Chris Sabin comienza a calentar para su combate mientras espera apoyado sobre las cuerdas.

Citación :
Next Week, On Monday Night RAW.... Oqvo5d

Chris Sabin se baja del ring mientras el publico lo aplaude y lo ovaciona, se acerca a Justin Roberts y le pide educadamente el microfono. El presentador se lo entrega y The Motor City Machine Gun vuelve a subir al ring. Se coloca en el centro del cuadrilatero y se gira sonriente mirando todo el pabellon y todos sus fans apoyandolo con sus pancartas. Finalmente, Chris Sabin se acomoda el World Heavyweight Championship sobre el hmobro, se acerca el microfono a sus labios y comienza a hablar

Chris Sabin: Que bien sienta estar de nuevo sobre un ring! Y mas ahora que me converti en World Heavyweight Champion. Esto es todo lo que un luchador puede aspirar y yo lo e conseguido, es una sensacion indescriptible! Bueno, no he subido aqui solamente para hablaros de mi victoria. Supongo que ya os habreis enterado, The Phenomenal One, AJ Styles a vuelto!! Asi es, El ex World Heavyweight Champion a regresado a esta empresa!! Seh, ke el fue el primer WHC de esta empresa, y cuando perdio el Title no tuvo oportunidad de recuperarlo por eso en los Backstage le ofreci un combate..

Resuena un griterio de aficionados, enloquecidos por la vuelta del Phenomenal One, AJ Styles y por las palabras que esta pronunciando The Motor City Machine Gun. Chris Sabin se mueve de un lado a otro del ring pensativo pero finalmente, se detiene de nuevo en el centro, alza la mirada y sonrie mientras comienza a hablar por segunda vez

Chris Sabin: Un combate contra un luchador, si AJ Styles ganara este combate lucharia por esto, por mi WHC, en un Ladder Match.. Los dos aceptamos pero aun no le descubri quien seria su oponente ni el tipo de combate que disputara. Todos estareis deseando saberlo no es asi? Pues no os are esperar mas. AJ Styles!! Next Week! On Monday Night RAW, te enfrentaras a un hombre adorador y abucheado por el publico, un luchador, que aunque yo no lo considere correcto, lo han denominado como el estandarte de la WWE. Sabeis ya a quien me refiero?? Asi es! Tu rival sera The Chaing Gaing Soldier, John Cena!!

Los griterios de los fans aumentan de una manera increible. Toda la fanaticada se vuelve como loca al igual que los comentaristas de RAW, Jerry "The King" Lawler y Michael Cole que discuten y se sorprenden por las noticias que les esta dando Chris Sabin. Sabin le pide al publico que baje la voz, educadamnte, para proseguir con su discurso

Chris Sabin: The Phenomenal One Against The Chaing Gaing Soldies, AJ Styles Against John Cena in a... In a... In a Normal Submission Match!! Si pasas esta prueba AJ Styles, tendras todo mi respeto y tendras la oportunidad de luchar por esto contra el campeon, buena bienvenida eh? Cool Next Week, On Monday Night RAW, The Phenomenal One, AJ Styles Against The Chaing Gaing Soldier, John Cena in a Normal Submission Match!!
Volver arriba Ir abajo
 
Next Week, On Monday Night RAW....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Destruction Wrestling :: Monday Night Raw :: Promos Raw-
Cambiar a: