Destruction Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Destruction Wrestling

Si te gusta destrozar a tus rivales, ser el mejor, este es tu lugar
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 1 Aparicion De Hunter Triple H

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Cody Rhodes

Cody Rhodes


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 11/10/2008

1 Aparicion De Hunter Triple H Empty
MensajeTema: 1 Aparicion De Hunter Triple H   1 Aparicion De Hunter Triple H Icon_minitimeSáb 11 Oct 2008, 22:36



IGNOREN EL TITULO XD

MICHAEL COLE:bueno estamos en raw bueno king por k no hablamos sobre wl world hevigeight champion
los perseguidores al titulo al parecer son muy buenos y bueno k opinas sobre esto bueno es muy bueno saber que
tenemos luchadores de muy alta calidad como Edge ect... y bueno esto es maravilloso y bueno es la primera aparcicon
de Triple H en el ring Tonight michael y bueno espero le valla bien hoy ya k es su primer dia tocando el ring Hunter..

1 Aparicion De Hunter Triple H 111 Aparicion De Hunter Triple H 10



JERRI THE KING LAWLER:woooooow triple h in destruccionwrestling esto es increible y bueno espero no venga
por ago malo por k es su debut pero al parecer el es heel osea rudo y tal ves lo agan the game..

1 Aparicion De Hunter Triple H 231 Aparicion De Hunter Triple H 27

MICHAEL COLE:bueno acabas de de cir algo muy cierto king y bueno esto no me gusta nada aun que espero
que este luchador sea muy bueno peleando como pensamos nosotros yo tengo un mal precentimiento hoy..

1 Aparicion De Hunter Triple H 401 Aparicion De Hunter Triple H 39

1 Aparicion De Hunter Triple H 7

TRILE H:bueno esto no sera tardado como veran yosoy la nueva superestrella de raw y de la empresa y bueno
me gustaria pelear por el world hevigeight championsip y ser el campeon y bueno es por eso k e venido a retar al campeon
por el campeonato mundial y bueno me gustaria pelear contra un perseguidor al titulo por la oportunidad al world hevigeight champonsip
y me gustaria k viniera al ring el camepon y el retador para mi al whc y si no vienen sobre todo el camepon ire por de los pelos
asta traerlo aki y bueno me gustaria k vinieran y sera mejor k salgan los dos por k no saben de k forma ire por ustedes Twisted Evil yeah!!
bueno espero les alla kedado mas que claro esto eso es todo y los espero aki savandijas Twisted Evil.


[SALGAN POR FAVOR MI RETADOR Y EL CAMPEON]


Post:LO LAMENTO NO LA HICE LARGA
Volver arriba Ir abajo
Rated_r

Rated_r


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 09/10/2008

1 Aparicion De Hunter Triple H Empty
MensajeTema: Re: 1 Aparicion De Hunter Triple H   1 Aparicion De Hunter Triple H Icon_minitimeDom 12 Oct 2008, 01:46

You Think You Know Me!!!!

...............................1 Aparicion De Hunter Triple H EDGETITANTRONVIDEO1 Aparicion De Hunter Triple H EDGETITANTRONVIDEO
........1 Aparicion De Hunter Triple H EDGETITANTRONVIDEO1 Aparicion De Hunter Triple H EDGETITANTRONVIDEO1 Aparicion De Hunter Triple H EDGETITANTRONVIDEO
...............................1 Aparicion De Hunter Triple H EDGETITANTRONVIDEO1 Aparicion De Hunter Triple H EDGETITANTRONVIDEO

On This Day I See Clearly
....................................Everything has come to life

1 Aparicion De Hunter Triple H EdGeEntranceRatedRCanadaDoor

................................A bitter place and a broken dream
.........................................And we'll leave it all behind



1 Aparicion De Hunter Triple H EdGeEntranceRatedRCanadaRamp

.................................On this day it's so real to me
...................................Everything has come to life



1 Aparicion De Hunter Triple H EdGeRatedRCanadaRamp2

...............................Another chance to chase a dream
................Another chance to feel, Chance to feel alive!!!!



1 Aparicion De Hunter Triple H EdGeRatedRCanadaRing



1 Aparicion De Hunter Triple H Zx352c

Edge:Ouu Ouuu *El publico abuchea* Callense..asi que tu te crees el WHC *Edge hace que reflexiona*Pues no lo eres y no lo seras que te quede bien clarito aca el nuevo WHC sera The Rated R Superstars o sea yo y eso te lo demostrare cuando kieras te vencere te aplastare te machukare y todo lo demas *La gente abuchea* no entiendo cuando Kendrick me pidio ser su alinza abucheaban a Ezekiel ahora Abuchean a Triple H no lo entiendo...
Volver arriba Ir abajo
Cody Rhodes

Cody Rhodes


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 11/10/2008

1 Aparicion De Hunter Triple H Empty
MensajeTema: Re: 1 Aparicion De Hunter Triple H   1 Aparicion De Hunter Triple H Icon_minitimeDom 12 Oct 2008, 20:02


1 Aparicion De Hunter Triple H 501 Aparicion De Hunter Triple H 48


Triple H:wooooow piensa lo k kieras pero yo kiero una lucha a la oportunidad al world hevigeight championsip
y es por eso k viene a y espero k tu seas el k gane el world hevigeight championsip por k no kiero pelear contra basura
k tal el k pierda de tu lucha se enfreta contra mi por la oportnidad al world hevigeight championsip como como ves y otra cosa
si tu piensas k yo soy muy facil de derrotar eres un inutil no sabes como soy y sabes k por k no enpezamos ahora

Michael Cole:wooooooow mira Hunter tira el microfono y se le pone cara cara con edge esto sera increible king
Volver arriba Ir abajo
AJ_Styles

AJ_Styles


Cantidad de envíos : 635
Fecha de inscripción : 09/10/2008

1 Aparicion De Hunter Triple H Empty
MensajeTema: Re: 1 Aparicion De Hunter Triple H   1 Aparicion De Hunter Triple H Icon_minitimeDom 12 Oct 2008, 21:22

Like a Star @ heavenA lo lejos se empieza a escuchar I am!, entonces se empieza a encender el titantron del gran Phenomenal AJ Styles!Like a Star @ heaven
1 Aparicion De Hunter Triple H TNA_AJ_Styles_New_Titantron-new1 Aparicion De Hunter Triple H TNA_AJ_Styles_New_Titantron-new1 Aparicion De Hunter Triple H TNA_AJ_Styles_New_Titantron-new
1 Aparicion De Hunter Triple H TNA_AJ_Styles_New_Titantron-new1 Aparicion De Hunter Triple H TNA_AJ_Styles_New_Titantron-new1 Aparicion De Hunter Triple H TNA_AJ_Styles_New_Titantron-new
1 Aparicion De Hunter Triple H TNA_AJ_Styles_New_Titantron-new1 Aparicion De Hunter Triple H TNA_AJ_Styles_New_Titantron-new1 Aparicion De Hunter Triple H TNA_AJ_Styles_New_Titantron-new




Citación :
Every Day of my life
I let you inside
to show from outside
I try to do my best to pass the test
and show respect to the other guy
and let em know
theres another way
learn to fly
youre on youre way
with the hands on the clouds
and a smile on my face
im about to 'nother singular ways


*Chorus*
You are, You Are
I am I am!
You are, You Are
I am I am!


Win a fight, its not Evil
just like me, Evil Kenevil
I Jump to the Right
and i roll to the Right
Just try to win the belt every night!


*Chorus*
You are, You Are
I am I am!
You are, You Are
I am I am!


I am I am!

You are, You Are
I am I am!
You are, You Are
I am I am!
You are, You Are
I am I am!
You are, You Are
I am I am!


I am I am!
I am I am!
I am I am!
I am I am!


Entonces con mas fuerza, la musica de AJ Styles es coreada por el publico que esta muy emocionado, y entonces estalla la pirotecnia habitual del Phenomenal, la gente muy alegre y ansiosa de que entre, corea una y otra vez su nombre, la gente empieza a mostrar sus carteles, la canción de Dale Oliver sigue sonando como nunca
1 Aparicion De Hunter Triple H ThPirotecnia

Entonces la gente empieza a aplaudir y a ovacionar con mas euforia al ver que The Phenomenal AJ Styles sale con su habitual taunt y con su capucha baja, entonces se da vuelta y señala el logo que tiene en su espalda y dice The Phenomenal One, la gente sigue con mas emocion aplaudiendo al gran poseedor del Styles Clash y el potentisimo Spiral Tap. El futuro de la gran marca RAW esta seguro con el Phenomenal con ellos, y la gente corea su nombre una y otra vez
1 Aparicion De Hunter Triple H ThAparicion


El publico de RAW sigue coreando el tema "I am" mientras The Phenomenal One AJ Styles se despoja entre la pirotecnia su capucha y alegremente mira al publico que lo recibe con mas ovaciones a su favor, mientras tanto saluda a la gente haciendole recordar que el es unico, que es de Gainesville y que el es el mejor high-Flyer que puede tener cualquier marca que lo quisiera
1 Aparicion De Hunter Triple H ThTaunt
Entonces empieza a bajar por la rampa señalandoze y murmurando bien alto que el es Phenomenal Numero 1, y que nadie puede ganarle, la gente lo sigue aplaudiendo sin parar y muchos quieren que los salude, entonces se acerca a ellos y les saluda a todos con las manos, la gente sigue cantando "I am" sin parar, y mientras tanto la camara no se pierde absolutamente nada
1 Aparicion De Hunter Triple H ThAvanza

Mientras los aficionados de RAW siguen saludando a The Phenomenal, la camara empieza a enfocar al publico y a sus carteles, muchos de ellos son dirijidos a AJ Styles, entonces la camara se enfoca en uno que dice "You are, You are, Phenomenal AJ Styles", mientras sigue coreando el niño que lo tiene el tema de Dale Oliver. AJ Styles saluda a ese niño y le hace su taunt
1 Aparicion De Hunter Triple H ThCartelAJStyles

Mientras baja por la rampa se dirije directamente hacia la camara y empieza a decirle a esta -I am AJ Styles, I am The Phenomenal One!- mientras le murmura a la camara le hace tambien su taunt, mientras la gente lo sigue ovacionando y coreando su nombre, mientras AJ Styles se dirije mas hacia el ring
1 Aparicion De Hunter Triple H Entrada6

1 Aparicion De Hunter Triple H Svho1w
Lilian García: Desde Gainesville, Georgia, con una estatura de 5 ft 10 in y un peso de 98 Kg, The Phenomenal, AJ STYLES!
Entonces ya en el ringside empieza a subir por la escalera hacia el ring, mientras tanto el publico lo sigue aplaudiendo y coreando mas que nunca, entonces pasa por la tercera cuerda y va directamente hacia el centro del ring mientras el tema de Dale Oliver sigue sonando, la gente ahora mas que nunca corea el nombre AJ Styles y este los sigue mirando alegremente
1 Aparicion De Hunter Triple H ThEntraRing

Mientras tanto la camara lo enfoca bien de cerca para no perderse ningun momento del Phenomenal One, entonces AJ Styles mira a la camara y alza los brazos y hace su increible taunt mientras este sigue murmurando que es el mejor de todos
1 Aparicion De Hunter Triple H ThTauntRing


1 Aparicion De Hunter Triple H MICROFONO
Ahora El Phenomenal toma un microfono y empieza a hablar: - Buenas noches gente de RAW, me he enterado por alli, que dos hombres que estan presentes en este momento se pelean por el WHC. Like a Star @ heaven se rie Like a Star @ heaven - Miren muchachos, ya se que al entrar en RAW sus expectativas son muy grandes, y que al llegar ya quieren tener un titulo en mano y todo eso, pero les tengo que informar de una terrible noticia para ambos, el futuro poseedor del WHC sere yo, The Phenomenal One AJ Styles, y si quieren demostrar lo que valen, tendran que vencerme a mi, quien quiere ser de los dos el primer derrotado? pero tengo todo el tiempo del mundo eh, quizas ustedes crean que lo mejor es ir a pelearse con el microfono, pero quiero verlos en el ring Je, a ver si alli tienen los huevos suficientes para derrotarse!
Volver arriba Ir abajo
Rated_r

Rated_r


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 09/10/2008

1 Aparicion De Hunter Triple H Empty
MensajeTema: Re: 1 Aparicion De Hunter Triple H   1 Aparicion De Hunter Triple H Icon_minitimeLun 13 Oct 2008, 15:51

1 Aparicion De Hunter Triple H Zx352c Otro tambien aca no entienden que el campeon sere yo no les entra en la cosa que tienen ensima del cuello aca esta presente el campeon el futuro de la empresa asi que vallanse a otro lado a pedir titulos OK? *La gente abuchea*
Volver arriba Ir abajo
AJ_Styles

AJ_Styles


Cantidad de envíos : 635
Fecha de inscripción : 09/10/2008

1 Aparicion De Hunter Triple H Empty
MensajeTema: Re: 1 Aparicion De Hunter Triple H   1 Aparicion De Hunter Triple H Icon_minitimeLun 13 Oct 2008, 20:12

Like a Star @ heaven Lo mira y lo encara Like a Star @ heaven
1 Aparicion De Hunter Triple H Conelmicrofono
- Tu el futuro campeon? Tu el futuro de la empresa? hombre mira lo que dices! estas diciendo cualquier cosa, el WHC va a tener mi nombre, tu no vales nada, y si quieres demostrar que vales algo, hazlo, parece que todavia tu no entiendes nada, entiende que en este momento el unico que vale algo aqui soy yo, The Phenomenal One AJ Styles!

Like a Star @ heaven Le hace su taunt y la gente empieza a ovacionar a AJ Styles Like a Star @ heaven
1 Aparicion De Hunter Triple H Taunt
Volver arriba Ir abajo
Hardy_Boy

Hardy_Boy


Cantidad de envíos : 1379
Fecha de inscripción : 09/10/2008

1 Aparicion De Hunter Triple H Empty
MensajeTema: Re: 1 Aparicion De Hunter Triple H   1 Aparicion De Hunter Triple H Icon_minitimeLun 13 Oct 2008, 20:34

*De repente apagan las luces y se prende el Titantron*

1 Aparicion De Hunter Triple H Thkendrick1 Aparicion De Hunter Triple H Thkendrick1 Aparicion De Hunter Triple H Thkendrick
1 Aparicion De Hunter Triple H Thkendrick1 Aparicion De Hunter Triple H Thkendrick1 Aparicion De Hunter Triple H Thkendrick

*Se vuelven a encender y dan paso a la entrada*

1 Aparicion De Hunter Triple H Entrances1

Jerry Lawler: Y e aki el ex luchador de ECW, ke a venido a RAW

Michael Cole Parece ke Kendrick capto la atencion del GM y este lo trajo a RAW

*Y aparece The Brian Kendrick junto a su guardaespaldas Ezekiel*

1 Aparicion De Hunter Triple H Entrances2

*Caminan por la rampa hacia el ring*

1 Aparicion De Hunter Triple H Entrances3

Michael Cole: Crees ke vendra a pedir una oportunidad por el WHC King??

Jerry Lawler: Por ke no? Los demas luchadores ya lo icieron, parece ke este luchador kiere tener toda la atencion concentrada en el

*Kendrick y Ezekiel suben al ring*

1 Aparicion De Hunter Triple H Entrances4

*Kendrick pide un microfono, antes de nada se pone a aplaudir las palabras de Edge yse dispone ha hablar*

1 Aparicion De Hunter Triple H The_Brian_Kendrick_vs_Scotty_Gol-1

The Brian Kendrick: Chicos, chicos, por ke atacarse aora cuando aun tenemos unos dias para empezar a combatir? Hay tiempo para ke demostreis uno a uno ke mereceis el Titulo pero por muxo ke lo intenteis, ninguno de vosotros 3 podra compararse jamas con The Brian Kendric, con el futuro de esta empresa

*Los fans abuchean a Kendrick mientras Ezekiel se situa al lado de Kendrick mirando a los demas luchadores*

The Brian Kendrick: Yo y solo yo voy a ser el WHC, ninguno de vosotros os vais a llevar ese titulo.. ninguno tiene tantas cualidades como yo en el ring y si kereis puedo demostraroslo..

*Los fans abuchean mas fuerte a Kendrick y este se dirige a ellos*

The Brian Kendrick: Por favor, dejad de abuchear a estos pobres incompetentes son solo unos imcomprendidos...

*Los fans abuchean a rabiar a Brian*

The Brian Kendrick: Bueno señores, se les ocurre alguna manera de solucionar esto? Cool

Michael Cole: Parece ke les dejo las cosas bien claras a los demas luchadores

Jerry Lawler: Esto aun no acabo Michaels...
Volver arriba Ir abajo
AJ_Styles

AJ_Styles


Cantidad de envíos : 635
Fecha de inscripción : 09/10/2008

1 Aparicion De Hunter Triple H Empty
MensajeTema: Re: 1 Aparicion De Hunter Triple H   1 Aparicion De Hunter Triple H Icon_minitimeLun 13 Oct 2008, 21:13

Like a Star @ heaven Sonrie Like a Star @ heaven
- Oh, perdon señor, asi que tu vienes a decirnos ahora que ninguno se compara con tus cualidades en el ring?... oh no me habia dado cuenta de eso, disculpe, lo tendre que tratar con mas cuidado, no vaya a ser que se le caiga su hermosa chaqueta. Pero te dire algo, ya somos 4 los que vamos por el titulo, y la verdad te haria falta mirar un poquito lo que dices, porque creo que todavia a ti no te dijieron que el que ganara el titulo soy yo!
1 Aparicion De Hunter Triple H Conelmicrofono

- A pues si vienes aqui para decir eso toma:

Like a Star @ heaven suelta el microfono y le da un tortazo Like a Star @ heaven
1 Aparicion De Hunter Triple H Conelmicrofonoytortazo

- Tengo una manera sencillita para terminar esto, que tal si los 4 nos enfrentamos en el ring?
1 Aparicion De Hunter Triple H MICROFONO
Volver arriba Ir abajo
Hardy_Boy

Hardy_Boy


Cantidad de envíos : 1379
Fecha de inscripción : 09/10/2008

1 Aparicion De Hunter Triple H Empty
MensajeTema: Re: 1 Aparicion De Hunter Triple H   1 Aparicion De Hunter Triple H Icon_minitimeLun 13 Oct 2008, 21:37

*Kendrick se toca la cara y Ezekiel se interpone entre Styles y el pero Kendrick lo detiene y retoma el micro*

Jerry Lawler: Wow! Menuda mangurrina ke le dio Styles a Kendrick

Michael Cole: Esto no acabara bien...

1 Aparicion De Hunter Triple H The_Brian_Kendrick_vs_Scotty_Gol-1

The Brian Kendrick: Un Fatal 4 Way? No lo veo mal aunke no se porke tendria ke competir por el WHC, yo solito me lo merezco no tngo porke demostrar nada... En fin si asi lo kereis todos, ke asi sea..

*Kendrick suelta el microfono y sale del ring, AJ se da la vuelta y Ezekiel aprovexa para agarrarlo y...*

1 Aparicion De Hunter Triple H 1zqdohd

*Kendrick aplaude fuera del ring, Edge se baja del ring pero HHH encara a Ezekiel intercambiandose miradas mientras AJ keda tendido en la lona*

1 Aparicion De Hunter Triple H W8n6ex

*Kendrick sonrie tras el Eznuijuri a HHH, Brian lo levanta y deja ke Ezekiel termine la jugada con un Shoulder Block*

1 Aparicion De Hunter Triple H 5vvuol

*Kendrick y Ezekiel se bajan del ring y se dirigen a los camerinos*

1 Aparicion De Hunter Triple H 2i8eumb

Jerry Lawler: Parece ke entre el y su guardaespaldas limpiaron el ring, menuda salida a los Backstages!!

Michael Cole: Esto solo puede aumentar la ira y las ganas de verse las caras entre estos luchadores...
Volver arriba Ir abajo
AJ_Styles

AJ_Styles


Cantidad de envíos : 635
Fecha de inscripción : 09/10/2008

1 Aparicion De Hunter Triple H Empty
MensajeTema: Re: 1 Aparicion De Hunter Triple H   1 Aparicion De Hunter Triple H Icon_minitimeLun 13 Oct 2008, 22:06

Like a Star @ heaven AJ se levanta y mira a Edge y a Triple H Like a Star @ heaven
- Ya vera en los camerinos...

Like a Star @ heaven Entonces corre hacia las cuerdas y le hace a los dos un Flying Clothesline Like a Star @ heaven
1 Aparicion De Hunter Triple H Dobleflyingclothesline

Like a Star @ heaven Edge se levanta enfurecido y desde las cuerdas salta hacia AJ pero este lo recibe perfectamente y le hace un Styles Clash contra el cuello Like a Star @ heaven
1 Aparicion De Hunter Triple H AjStyles-StylesClash6

Like a Star @ heaven Y por ultimo aprovecha para subir hacia el poste y mirar a Triple H que esta todavia en el suelo, entonces hace su taunt y le hace un Spiral Tap increible! Like a Star @ heaven
1 Aparicion De Hunter Triple H SpiralTap

Like a Star @ heaven Toma el microfono y dice Like a Star @ heaven
- Sigues tu Brian!
1 Aparicion De Hunter Triple H MICROFONO

Like a Star @ heaven Hace su taunt y se va por la rampa a su camerino Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1 Aparicion De Hunter Triple H Empty
MensajeTema: Re: 1 Aparicion De Hunter Triple H   1 Aparicion De Hunter Triple H Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1 Aparicion De Hunter Triple H
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fiche e hunter xDDDDD
» Triple H Backstage.....
» Ficha de Triple H
» Ficha Triple H
» Camerino de Triple h

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Destruction Wrestling :: Monday Night Raw :: Promos Raw-
Cambiar a: