Destruction Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Destruction Wrestling

Si te gusta destrozar a tus rivales, ser el mejor, este es tu lugar
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 2# AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge

Ir abajo 
+3
Hardy_Boy
AJ_Styles
~HarDyz
7 participantes
AutorMensaje
~HarDyz
Admin
~HarDyz


Cantidad de envíos : 1509
Fecha de inscripción : 23/09/2008

2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge Empty
MensajeTema: 2# AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge   2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge Icon_minitimeDom 02 Nov 2008, 18:50

World Heavyweight Champion - Steel Cage
AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge
Volver arriba Ir abajo
https://destructionwrestling.forosactivos.net
AJ_Styles

AJ_Styles


Cantidad de envíos : 635
Fecha de inscripción : 09/10/2008

2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge Empty
MensajeTema: Re: 2# AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge   2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge Icon_minitimeDom 02 Nov 2008, 19:03

Like a Star @ heaven AJ se dirige hacia el combate contra Matt y Edge, pero en el camino se topa con un entrevistador Like a Star @ heaven
- Hola Phenomenal! ya estas a punto de empezar tu combate definitorio en la temible Steel Cage contra Matt Hardy y Edge, supongo que para defender tu titulo necesitaras mucha fuerza y sobre todo tecnica, crees que todas tus virtudes alcanzaran para poder derrotarlos?
Citación :
2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge Microfono3

Like a Star @ heaven AJ lo mira y sonrie Like a Star @ heaven
- Claro que alcanzara, recuerda con quien hablas! el poseedor del Styles Clash, Super Styles Clash y Spiral Tap!. Se que el combate en si es demasiado dificil, necesito de lo mejor de mi para poder vencer, y si gano, pues sera un momento muy bueno para mi, me pondre muy contento, y si por cosas de la vida caigo derrotado, pues no importa, porque seguire insistiendo con el titulo hasta que lo recupere, Bueno ya debo irme adios!
Citación :
2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge Microfono4

Like a Star @ heaven En el camino hacia los camerinos, AJ Se encuentra con otro entrevistador Like a Star @ heaven
- Phenomenal! que gusto hablar contigo, bueno tu combate en pocos minutos comenzara, tendras una lucha tan dolorosa que podrias salir seriamente lastimado, incluso lesionado, todo esto forma un gran peligro para tu fisico, y lo mejor de todo, para ti lo peor, es que tendras que luchar contra Matt Hardy y contra Edge, como te sientes al respecto de todo esto?
Citación :
2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge Microfono1

Like a Star @ heaven Sonrie y le contesta rapidamente Like a Star @ heaven
- Pues yo me siento genial, con un poco de ansiedad y entusiasmo, pero en si yo me siento genial, tendre que defender mi titulo por primera vez, asi que sera mucho mejor, pero contra los dos grandes que me enfrentare me hacen mas dificiles las cosas, y lo peor es que es un Steel Cage, pero bueno eso no importa mucho, ahora necesitare ponerme bien fuerte porque tengo que escalar con todas mis fuerzas y necesitare mucha energia, bueno ya debo irme porque el combate esta apunto de empezar, desenme suerte, adios!
Citación :
2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge Microfono2


Like a Star @ heaven AJ se dirige hacia su camerino, se cambia y se dirige hacia el estadio! Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven A lo lejos se empieza a escuchar I am!, entonces se empieza a encender el titantron del gran Phenomenal AJ Styles! Like a Star @ heaven
Citación :
2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge TNA_AJ_Styles_New_Titantron-new2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge TNA_AJ_Styles_New_Titantron-new2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge TNA_AJ_Styles_New_Titantron-new
2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge TNA_AJ_Styles_New_Titantron-new2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge TNA_AJ_Styles_New_Titantron-new2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge TNA_AJ_Styles_New_Titantron-new
2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge TNA_AJ_Styles_New_Titantron-new2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge TNA_AJ_Styles_New_Titantron-new2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge TNA_AJ_Styles_New_Titantron-new


Citación :

Citación :


Citación :
Every Day of my life
I let you inside
to show from outside
I try to do my best to pass the test
and show respect to the other guy
and let em know
theres another way
learn to fly
youre on youre way
with the hands on the clouds
and a smile on my face
im about to nother singular ways


*Chorus*
You are, You Are
I am I am!
You are, You Are
I am I am!


Win a fight, its not Evil
just like me, Evil Kenevil
I Jump to the Right
and i roll to the Right
Just try to win the belt every night!


*Chorus*
You are, You Are
I am I am!
You are, You Are
I am I am!


I am I am!

You are, You Are
I am I am!
You are, You Are
I am I am!
You are, You Are
I am I am!
You are, You Are
I am I am!


I am I am!
I am I am!
I am I am!
I am I am!


Entonces con mas fuerza, la musica de AJ Styles es coreada por el publico que esta muy emocionado, y entonces estalla la pirotecnia habitual del Phenomenal, la gente muy alegre y ansiosa de que entre, corea una y otra vez su nombre, la gente empieza a mostrar sus carteles, la canción de Dale Oliver sigue sonando como nunca
Citación :
2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge ThPirotecnia


Entonces la gente empieza a aplaudir y a ovacionar con mas euforia al ver que The Phenomenal AJ Styles sale con su habitual taunt y con su capucha baja, entonces se da vuelta y señala el logo que tiene en su espalda y dice The Phenomenal One, la gente sigue con mas emocion aplaudiendo al gran poseedor del Styles Clash y el potentisimo Spiral Tap. El futuro de la gran marca RAW esta seguro con el Phenomenal con ellos, y la gente corea su nombre una y otra vez

Citación :
2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge ThAparicion

El publico de RAW sigue coreando el tema "I am" mientras The Phenomenal One AJ Styles se despoja entre la pirotecnia su capucha y alegremente mira al publico que lo recibe con mas ovaciones a su favor, mientras tanto saluda a la gente haciendole recordar que el es unico, que es de Gainesville y que el es el mejor high-Flyer que puede tener cualquier marca que lo quisiera
Citación :
2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge ThTaunt

Entonces empieza a bajar por la rampa señalandoze y murmurando bien alto que el es Phenomenal Numero 1, y que nadie puede ganarle, la gente lo sigue aplaudiendo sin parar y muchos quieren que los salude, entonces se acerca a ellos y les saluda a todos con las manos, la gente sigue cantando "I am" sin parar, y mientras tanto la camara no se pierde absolutamente nada
Citación :
2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge ThAvanza

Mientras los aficionados de RAW siguen saludando a The Phenomenal, la camara empieza a enfocar al publico y a sus carteles, muchos de ellos son dirijidos a AJ Styles, entonces la camara se enfoca en uno que dice "You are, You are, Phenomenal AJ Styles", mientras sigue coreando el niño que lo tiene el tema de Dale Oliver. AJ Styles saluda a ese niño y le hace su taunt
Citación :
2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge ThCartelAJStyles

Mientras baja por la rampa se dirije directamente hacia la camara y empieza a decirle a esta -I am AJ Styles, I am The Phenomenal One!- mientras le murmura a la camara le hace tambien su taunt, mientras la gente lo sigue ovacionando y coreando su nombre, mientras AJ Styles se dirije mas hacia el ring
Citación :
2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge Entrada6

Citación :
2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge Liliangarcia

Lilian García: Desde Gainesville, Georgia, con una estatura de 5 ft 10 in y un peso de 98 Kg, The Phenomenal, AJ STYLES!

Entonces ya en el ringside empieza a subir por la escalera hacia el ring, mientras tanto el publico lo sigue aplaudiendo y coreando mas que nunca, entonces pasa por la tercera cuerda y va directamente hacia el centro del ring mientras el tema de Dale Oliver sigue sonando, la gente ahora mas que nunca corea el nombre AJ Styles y este los sigue mirando alegremente
Citación :
2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge ThEntraRing

Mientras tanto la camara lo enfoca bien de cerca para no perderse ningun momento del Phenomenal One, entonces AJ Styles mira a la camara y alza los brazos y hace su increible taunt mientras este sigue murmurando que es el mejor de todos, mientras Espera que la gente deje un poco de ovacionarlo sigue sonriendo
Citación :
2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge ThTauntRing

Ahora El Phenomenal Mira a la gente y luego al arbitro, este le dice suerte y se queda esperando, mientras tanto el tema "I am" va terminando y la gente de a poco termina de corear el nombre de AJ Styles, AJ Styles entonces empieza a mirar a todo el publico y sonrie, mientras tanto se saca su chaleco y empieza a calentar contra las cuerdas.


Suerte a los 2 Wink
Volver arriba Ir abajo
Hardy_Boy

Hardy_Boy


Cantidad de envíos : 1379
Fecha de inscripción : 09/10/2008

2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge Empty
MensajeTema: Re: 2# AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge   2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge Icon_minitimeDom 02 Nov 2008, 19:07

Like a Star @ heaven Se enciende el titantron de Matt Hardy, el gran Hardy Boyz se presenta Like a Star @ heaven
Citación :
2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge ThMatt_Hardy_Titantron2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge ThMatt_Hardy_Titantron2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge ThMatt_Hardy_Titantron
2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge ThMatt_Hardy_Titantron2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge ThMatt_Hardy_Titantron2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge ThMatt_Hardy_Titantron
2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge ThMatt_Hardy_Titantron2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge ThMatt_Hardy_Titantron2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge ThMatt_Hardy_Titantron

Like a Star @ heaven Entonces a lo lejos se empieza a escuchar la musica de Matt y la gente empieza a emocionarse Like a Star @ heaven
Citación :


Citación :


Citación :
Oh yeah!!!
Whooooooooo!!
I can slap a tornado.
I can dry up a sea, yeah.
When i live for the moment,
There ain't no one greater than me.


You'll never find your pleasure if you worry about your pain.
And your precious little details are stretching out my brain.
Well, you spin around and bite your nails, now let me tell you,
Son.
That you can't trust anybody if you can't trust number one.


Well, the man tells me my future is not so far away.
To get ready for tomorrow, i got to waste my whole today .
Well my inner life knows better, well its what i want to hear.
Just like a diamond bullet, well it's crystal, crystal clear.

Oh yeah!!!!
I can slap a tornado.
I can dry up a sea .
When i live for the moment,
There ain't no one greater than me.
Now don't you sell me no future, yeah .
Don't you sell me your love.
I ain't punchin your number.
You couldn't pay me enough!

I ain't buying no future when the past is so far away.
I ain't buying no future when the past is so far away.
I ain't buying no future when the past is so far away.
I ain't buying no future when the past is so far away.


Yeah!

I can slap a tornado.
I can dry up a sea .
When i live for the moment,
There ain't no (aint no) in me.
Now don't you sell me no future, yeah .
Don't you sell me your love.
I ain't punchin your number.
You couldn't pay me enough.


You couldn't pay me enough.
You couldn't pay me enough.
You couldn't pay me enough.
You couldn't pay me enough.


Entonces entre el griterio de la gente, aparece el gran Matt Hardy, el poseedor del Twist Of Fate aparece entre las ovaciones y aplausos de parte del gran publico, entonces empieza a dar unos pequeños saltos en el suelo y con muchisima emocion hace su increible taunt con su mano y la gente tambien junto a el se emociona mientras le gritan "Hardy, Hardy!"
Citación :
2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge Entrada1

Entonces con mucho entusiasmo se empieza a señalar la cadera como queriendo decir que el proximo campeón sera el y solamente el, entonces con mucha mas emoción empieza a dar mas saltos en el aire, y alza las manos en señal hacia el publico, la gente lo recibe con mas ovaciones y sobre todo con muchisimos carteles a favor de Matt
Citación :
2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge Entrada2

Entonces ya tanta emocion junta hacen que Matt Hardy vaya por la rampa en una especie de caminata rapida y corrida, entonces hace su taunt corriendo y la gente le estiende la mano para que este le de un saludo, Matt con tanta felicidad empieza a asonreir y se va acercando hacia el ringside y ya muy cerca de las escalerillas
Citación :
2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge Entrada3

Citación :
2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge 2pr90fl
Justin Roberts:Desde Cameron, Carolina del Norte, con una estatura de 6 ft 11 in y un peso de 107 Kg, Matt Hardy!

Con un paso muy decidido empieza a subir por las escalerillas con paso muy decidido empieza a jugar con el poste, mirando hacia un lado y al otro lado, entonces se toca el pelo en señal de confianza, la gente lo sigue aplaudiendo y Matt esperando que su rival entre mira hacia el titantron esperando a cualquier señal de entrada
Citación :
2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge Entrada4


Entonces se deja de tocar el cabello, y las luces vuelven a su normalidad, entonces corriendo va hacia las cuerdas y empieza a hacer señas nuevamente hacia su cintura, entonces se toma con las cuerdas y hace su taunt final, entonces empieza a calentar con las cuerdas esperando a su rival y sigue haciendo sus saltitos
Citación :
2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge Entrada5
Volver arriba Ir abajo
Kelly Kelly

Kelly Kelly


Cantidad de envíos : 801
Fecha de inscripción : 11/10/2008

2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge Empty
MensajeTema: Re: 2# AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge   2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge Icon_minitimeDom 02 Nov 2008, 19:35

Like a Star @ heaven Se enciende el Titantron de Kelly Kelly, la rubia mas hermosa de SmackDown! Like a Star @ heaven

Citación :
2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge Titantron2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge Titantron2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge Titantron
2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge Titantron2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge Titantron2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge Titantron
2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge Titantron2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge Titantron2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge Titantron


Like a Star @ heaven Entonces a lo lejos se escucha Holla, la gran musica de Kelly suena en todo el lugar y la gente emocionada empieza a gritar esperando su llegada Like a Star @ heaven
Citación :


Citación :


Citación :
Holla Holla Holla

So all my girls in the club say hm, 'cause you know just how we do.
Time to say, I want you back. If you ain’t taken that, Holla Holla.
For satisfaction, you independent got your own things right there Holla Holla.
For satisfaction, you independent got your own things right there Holla Holla.


Oh this beat is hot, tonight it’s on.
I am feeling sexy, I want to be in control.
Hands on my business, I am not afraid.
I am doin' nothin', and I'm doing this


So all my girls in the club say hm, 'cause you know just how we do.
Time to say I want you back. If you aint taken that, Holla Holla.
For satisfaction, you independent got your own things right there Holla Holla.
For satisfaction, you independent got your own things right here


Holla Holla.
I know you like, what you see.
Are you sure, you want to step to me?
Hop in my Jag', baby we can go.
Just remember, you got'ta keep it up for me


So all my girls in the club say hm, 'cause you know just how we do.
Time to say I want you back. If you aint taken that, Holla Holla.
For satisfaction, you independent got your own things right there Holla Holla.
For satisfaction', you independent got your own things right there Holla Holla.

We roll down one way.
We push down straight.
When we pull in the club my boys pop in.


We independent.
We don't need it, but we take what you got.
We all hot outside, so hit the top on the drop.
I'm understanding, you can’t stand me because I'm so outstanding.
Fools demand me like I'm candy 'cause my body's slamming.
I'm always fly, always shine, always grind;
More than a dime and don't even try.


So all my girls in the club say hm, 'cause you know just how we do.
Time to say I want you back. If you aint taken that, Holla Holla.
For satisfaction, you independent got your own things right there Holla Holla.
For satisfaction, you independent got your own things right there Holla Holla.


Entonces en ese momento sale Kelly Kelly! la diva mas querida y amada por el publico de SmackDown! la gente la comienza a ovacionar y a gritar muchas cosas lindas, algunos niños levantan sus carteles, algunos levantan poster's de ella y esta les saluda con las manos a todos, entonces se va acercando mas hacia la rampa mientras sigue saludando a su publico, algunos hombres la miran pasar y sonrien, los niños le estiran la mano para poder saludar a su diva favorita!
Citación :
2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge Entrance

Entonces Kelly ya en el medio de la rampa hace caso a los niños que le piden que los salude y va sonriendo de oreja a oreja hacia ellos, les estira la mano para poder saludarlos y estos muy entusiasmados y ansiosos la saludan, algunos se ponen muy contentos, entonces Kelly va hacia el otro lado del publico para seguir saludando a todo su publico, entonces en ese momento Kelly se acentra muy cerca del ringside y empieza a escuchar a Justin Roberts que la comienza a anunciar!
Citación :
2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge Entrance2


Citación :
2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge 2pr90fl
Justin Roberts: Desde Jacksonville, Florida, con una estatura de 5 ft 5 in y un peso de 49 Kg, Kelly Kelly!

Cuando termina de anunciarla Justin Roberts, este se baja del ring y se queda en el ringside, mientras Kelly Kelly ya en el ringside que sigue saludando a algunos de sus fans, comienza a caminar hacia las escalerillas de metal y las comienza a subir, entonces ya muy cerca del ring, se toma de las cuerdas y se mete en el ring, mientras se metia algunos hombres le hacian silvidos, Kelly sonrie ante los silvidos y se queda en el centro del ring mirando hacia el publico y observando algunos carteles
Citación :
2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge Entrance3


En ese momento, Kelly comienza a señalar al publico mientras todos la miran sonriendo, incluso ella tambien sonrie, entonces se sube hacia el poste y comienza a mandarle besos a todos los del publico presente, estos lo reciben con mas ovaciones para su favor, entonces se baja del poste y comienza a mirar hacia el titantron, para esperar a la rival de la sexy Kelly Kelly, mientras su cancion va terminando, ella se prepara y empieza a calentar un poco mientras el publico la sigue animando
Citación :
2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge Entrance4

Kelly baja por las cuerdas del ring y se coloca fuera del ring mirando a styles sonriendo Smile
2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge 24lszs9
Volver arriba Ir abajo
Rated_r

Rated_r


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 09/10/2008

2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge Empty
MensajeTema: Re: 2# AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge   2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge Icon_minitimeDom 02 Nov 2008, 21:12

Se enciende el Titantron y entonces aparece la imagen de Edge, el wrestler de categoria R se presenta a la lucha Like a Star @ heaven

Cita:
2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge EDGETITANTRONVIDEO2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge EDGETITANTRONVIDEO2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge EDGETITANTRONVIDEO
2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge EDGETITANTRONVIDEO2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge EDGETITANTRONVIDEO2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge EDGETITANTRONVIDEO
2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge EDGETITANTRONVIDEO2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge EDGETITANTRONVIDEO2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge EDGETITANTRONVIDEO

Like a Star @ heaven A lo lejos se escucha Metalingus de Alter Bridge, la gente comienza a abuchear la cancion Like a Star @ heaven

Cita:


Cita:



Cita:
You think you know me

On this day I see clearly everything has come to life
bitter place and a broken dream
And we leave it all behind

On this day it's so real to me
Everything has come to life
Another chance to chase a dream
Another chance to feel
Chance to feel alive

i have been defeted and brought down
droped to my knees when hope went
out ohhhhh they time has come to change my ways

On this day I see clearly everything has come to life
bitter place and a broken dream
And we leave it all leave it all behind (yeah)

I'll never long for what might have been
no regret won't waste my life again ohhhh
I won't look back
I'll fight to remain

On this day I see clearly everything has come to life
A bitter place and a broken dream
And we'll leave it all behind


On this day it's so real to me
Everything has come to life
Another chance to chase a dream
Another chance to feel
Chance to feel alive

Fear will kill me, all I could be
Lift these sorrows
Let me breathe, could you set me free
Could you set me free


On this day I see clearly everything has come to life
A bitter place and a broken dream
And we'll leave it all behind

On this day it's so real to me
Everything has come to life
Another chance to chase a dream
Another chance to feel
Chance to feel alive
</FONT>
2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge 1171891650

Entonces en ese momento, a lo lejos entre el humo que hay alli, se ve a Edge! la gente entre los silvidos, insultan y algunos aplauden al gran wrestler de categoria R. Los niños que lo apoyan levantan sus carteles de apoyo hacia el, y los niños que lo insultan, levantan su carteles en contra, algunos de los carteles dicen "Edge, The Sucker Superstar", Edge entra dando saltitos y se señala hacia el publico y se mueve hacia alli

Cita:
2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge EdGeEntranceRatedRCanadaDoor

Mientras se desliza de un lado al otro, mira hacia el ring, la gente lo sigue silvando como si nada, y este los ignora, mientras en algunos momentos los mira con mucho desprecio, entonces mira hacia arriba y empieza a caminar por la rampa directamente hacia el ringside, entonces algunos niños le estiran la mano esperando recibir algun manotazo por parte de Edge, pero este con un paso decidido los sigue ignorando y ya se empieza acercar mas y mas hacia el ringside

Cita:
2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge EdGeEntranceRatedRCanadaRamp

Entonces con su paso decidido llega hacia el ringside, alli unos aficionados de parte de Edge levantan una bandera de Canada, este sonrie y la señala, mientras las camaras muestran 4 personas levantando un cartel cada uno las iniciales de Edge y con fondo de una bandera de Canada, entonces Edge ya en el ringside, se mete adentro del ring y la gente lo sigue aplaudiendo y abucheando

Cita:
2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge EdGeRatedRCanadaRamp2

Entonces en el ring, se mueve hacia las cuerdas, luego va caminando con paso apurado hacia el poste, entonces alli, empieza a señalarse y gritar como un loco, y luego señala hacia arriba, en ese momento los aficionados de Edge enloquecen mas y muestran sus banderas de canada y sus carteles de apoyo, Edge entonces alza sus manos como diciendo que el sera el ganador y el es unico, entonces se baja de alli y espera con muchas el campanazo
Cita:
2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge EdGeRatedRCanadaRing
</STRONG>
Volver arriba Ir abajo
**Meliina**

**Meliina**


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 09/10/2008

2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge Empty
MensajeTema: Re: 2# AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge   2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge Icon_minitimeLun 03 Nov 2008, 10:41


wow!! muy buenas entradas Very Happy

comienza
aj styles
luego matt
y por ultimo edge
Volver arriba Ir abajo
AJ_Styles

AJ_Styles


Cantidad de envíos : 635
Fecha de inscripción : 09/10/2008

2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge Empty
MensajeTema: Re: 2# AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge   2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge Icon_minitimeMar 04 Nov 2008, 14:57

Citación :
2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge Losdosjuntos

Héctor del Mar Y Fernando Costilla: (Héctor del Mar) -Bienvenidos a todo nuestro querido publico de RAW, yo soy Héctor del Mar, su comentarista de esta noche!. Bueno como todos sabran hoy es un gran dia para Matt Hardy y para Edge, ¿Por qué? Porque combatiran en la "Steel Cage" en una triple amenaza por el maximo titulo de RAW, si claro, estamos hablando del World Heavyweight Championship. Los tres se tendran que dar con todo lo mejor que tienen, y tendran que demostrar que ahora si estan muy decididos a dar lo mejor de si y a ganar, los 3 tienen puntos muy fuertes y la verdad en este combate los 3 wrestlers son de mis favoritos, asi que no podria decir cual ganara, todos entenderan porque lo digo, claro porque estos 3 son de lo mejor de esta marca, tu que opinas mi querido Fernando Costilla?.- (Fernando Costilla) -Bueno ante todo bienvenidos! pues yo soy Fernando Costilla y acompañare con los comentarios a Héctor. Bueno en cuanto a tu pregunta te la respondo: -Pues a mi me parece que este combate sera muy interesante, se vera mucho sacrificio y dolor claro, porque estamos en una Steel Cage, no es muy facil que digamos, en cuanto a los wrestlers que se enfrentaran hoy, quiero resaltar una cosa de cada uno de estos. Bueno Matt Hardy tiene muchas cosas interesantes, primero tiene mucha tecnica y habilidad, su rapidez es buena y ahora si, espero que tenga experiencia en escalar jaulas, porque esta es muy dificil..., Edge es un wrestler con mucho talento, poder y sobre todo es un heel de primera, podran Matt y Styles controlar a este canadiense enfurecido?. AJ Styles, mucha agilidad, mucha velocidad y sobre todo vuelo, bueno eso son las principales fuertes de Styles, pero tambien tiene poder, podemos decir que AJ Styles es de los mas completos wrestlers del momento. Bueno ya llega el campanazo oficial, suerte a estos 3 wrestler, y ojala que nos den un gran espectaculo!

Entonces el campanazo oficial comienza! la gente muy entusiasmada por lo que ocurrira en ese momento, grita y aplaude a sus wrestlers favoritos. El combate comienza con miradas nerviosas por parte de los 3, porque saben que este combate sera muy reñido, y para ganar tendran que ademas de derrotar a sus rivales entregar todo lo que tienen y demostrar que verdaderamente se merencen ganar el titulo. Mientras la gente emocionada levanta sus pancartas para mostrarselas a AJ, Edge y Hardy estos se quedan mirandose y moviendose en circulos, parece que ninguno de los 3 atacara por el momento, entonces el primero en animarse a hacerlo es Edge, que se dirige hacia Matt y le da un puñetazo en el estomago, Matt no se hace esperar y tambien le devuelve el golpe, los dos estan un buen rato asi y la gente los anima para que sigan haciendo es espectaculo, mientras tanto AJ Styles los mira entretenido, pero en el momento se queda en las cuerdas apoyado a ver que sucedera, la gente los mira ahora un poco mas aburrida por la situacion, pero AJ para intentar animarlos se dirige hacia ellos, cuando Matt intenta hacerle una especie de Styling DDT a Edge, AJ lo mira con furia y va hacia las cuerdas y salta con ayuda de estas y cae exactamente atras de Hardy, entonces en ese momento hace un Styling DDT Doble al pobre de Edge y Matt Hardy, entonces por lo sorprendente del movimiento, Héctor pidio una repeticion! (El Styling DDT es solo parte de la narración, no es el ataque oficial)
Citación :
2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge DobleStylingDDT


La gente ve esto en la pantalla y grita muy emocionada por lo sucedido, se nota la gran diferencia de fan's de AJ Styles que de Matt Hardy y Edge. Los 3 son grandes wrestlers, pero el publico quiere mas a uno solo, a The Phenomenal One. Mientras que Edge y Hardy se intenta recuperar, Styles muy animado se comienza a golpear el pecho con mucha fuerza intentadole avisar a la gente que el ganara, y esto es muy bien recibido por su publico ya que lo sigue ovacionando sin parar, Edge se comienza a levantar con un poco de ayuda de las cuerdas, Mientras que Matt se queda recostado en el poste, entonces Styles aprovecha para empezar a correr contra el y darle un pequeño dropkick que le da de lleno en la cara, Matt con cara de bobo se cae al suelo y se queda un gran rato alli sin moverse, la gente ve que el duelo inicial sera entre Edge Y Styles, por eso se quedan muy callados y esperan a ver que puede suceder en ese momento. Entonces sin sorprenderse por la actitud de la gente, Edge lo toma por la espalda y le hace un increible Suplex, la gente abuchea a Edge y este los mira muy asquerosamente, entonces aparece de la nada Hardy y se sube al poste y entonces salta sobre AJ Styles y le hace un terrible Leg Drop que le da de lleno en el cuello a The Phenomenal. Entonces se comienza a dar con lo mejor Edge y Matt que parecen que los dos quieren hacer lo mismo, escalar y poder escapar de la gran jaula, pero parece que esto aun no lo lograran porque es demasiado temprano para que lo hagan. Luego del increible ataque por parte de Edge y Matt Hardy sobre AJ Styles, este se comienza a levantar con una increible fuerza, junto con el animo de la gente que no para de gritar "AJ Styles! AJ Styles!", este se puede levantar, la gente celebra esto con mas animos para The Phenomenal One, entonces mira en dirección de Matt Hardy, su "primera" victima de la noche, ya que este le hizo un Leg Drop, Styles tiene que devolverle el favor, entonces corre hacia el y lo comienza a golpear en el estomago, Matt recibe esto con mucho dolor y se queda tomandose el estomago y se apoya en el poste, entonces AJ va corriendo hacia el y lo toma por la cabeza, 1! 2! 3! 4! 5! golpes recibe Jericho contra el poste, la gente entonces comienza a gritar "Hardy Sucks!" sin parar, entonces AJ lo deja en el suelo a Matt que sigue tomandose la cabeza, Edge se apoya en las cuerdas para descansar, AJ le hace con un dedo que valla hacia alli, entonces Edge acepta el reto y va corriendo, AJ salta hacia arriba y lo esquiva, todo indica que sera un dropkick, Edge vuelve, AJ lo esquiva por el suelo, y en el ultimo regreso Edge se come un increible Dropkick que le da de lleno en la cara mientras la gente grita asombrada!
Citación :
2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge AJDropkick

Citación :
2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge Losdosjuntos
Héctor del Mar y Fernando Costilla: (Héctor del Mar) -Ja! miren ese Dropkick increible! impresionante! que buen vuelo por parte de The Phenomenal One, a eso es lo que yo llamo un High Flyer completo, bueno ahora esta comenzando la remontada del combate, espero que esto siga mas rato y mas largo para el ataque de AJ, pero bueno, me parece que si se sigue esforzando como ahora podra devolverle todas las que les hicieron los 2 aunque fuera parte del combate. Mientras tanto me pasaron por aqui los chicos de la camara la canción de entrada de AJ, y la verdad me gusto muchisimo, tiene un buen ritmo, You Are, You Are, I am, I am. Buena cancion, con muchos remixes. Bueno, ahora mejor pasemos a RAW. Bueno digamos que RAW tiene mucha competencia: Claro, estamos hablando de su marca hermana, SmackDown! , las dos tienen calidad luchistica muy alta, de ese modo al publico, como este maraviloso que esta en este momento aqui, tendran mucho para disfrutar durante estos momentos, ya que RAW tiene luchadores del calibre de estos grandes 3 wrestlers que estamos viendo aqui, no crees lo mismo Fernandito?.- (Fernando Costilla)-Pues claro hombre, estos 4 son muy buenos, y mas sus finishers, que molan mucho y mas al publico, pero creo que el que mas llama la atención es el Spiral Tap, pues por mi parte es el que mas llama la atención eh, no se si el publico cree lo mismo pero bueno me da igual. Mientras que estos 4 se matan, nosotros nos vamos a un anuncio!

Citación :
2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge 264j30l
"Hola, soy la superestrella de RAW, John Cena y tengo un mensaje para los seguidores de Pressing Catch. Las superestrellas de LWF somos profesionales y estamos entrenados. Lo que realizamos sobre el ring requiere años de práctica y de perfeccionamiento para poder hacerlo de forma segura. Por eso todas las semanas os recordamos a los fans de la lucha libre que no intentéis imitarnos en casa o en la escuela, porque esto no es un juego. Va muy en serio. Por favor, no intentes hacerlo en casa."


Luego que termina el anuncio, los comentaristas se callan y sigue el combate. Con los 2 wrestlers en el suelo (Matt Hardy Y el Canadiense Edge) The Phenomenal aprovecha para festejar su increible dominio haciendo su taunt, luego mira hacia el publico que le estaba tomando fotos y mostrandole sus carteles, entonces AJ Styles le señala a Edge, como parece que el Dropkick no le basta, quiere seguir golpeandolo. La gente comienza a emocionarse sabiendo de lo que hiba a pasar, entonces sorprendentemente ahora el que le intenta un German Suplex es Matt Hardy que se levanto de la nada, se lo hace! pero increiblemente Styles cae perfecto! entonces corriendo Styles le hace un pequeño paquete a Hardy, conteo, 1! 2! se zafa, entonces Matt le intenta hacer una Clothesline, falla a tiempo porque Styles agacha su cabeza, en el suelo AJ lo intenta levantar, pero con los pies lo tira hacia adelante y le hace otro paquetito, 1! 2! se zafa a tiempo Styles, Styles responde con un vuelo increible y otro conteo, 1! 2! y nuevamente Matt Hardy se suelta y increiblemente le hace un reverse al conteo, 1! 2! se suelta Styles, se levantan los dos y Hardy le da un golpe en el rostro, conteo nuevamente, 1! 2! se suelta y Styles le hace otro reverse del conteo, 1! 2! y se safa, entonces AJ se levanta al mas estilo Shawn Michaels y se quedan mirando los dos a la cara, la gente muy emocionada comienza a apoyarlos a los dos con ovaciones! pero parecia que las ovaciones hiban todas para Styles, entonces este lo mira a Hardy y le dice: -Este publico es mio Hardy, no tuyo!, entonces muy enojado este le intenta hacer un nuevo Clothesline, AJ lo esquiva, y entonces le hace un Chop! enojado Matt Hardy le devuelve el Chop! AJ enojado tambien le devuelve el Chop! entonces Matt le da un golpe en la cara entonces AJ se mueve hacia las cuerdas para recuperarse alli, pero Hardy lo toma y lo intenta lanzar hacia el poste, pero Styles forcejea y logra quedarse en su lugar, entonces le pega un codazo en la cara, toma impulso con las cuerdas y le da un "Hombrazo" que lo tira hacia el suelo, entonces vuelve corriendo hacia las cuerdas, pero Matt va contra el y le pone un sancadilla que hace que AJ Styles caiga de cara hacia el suelo, entonces Hardy va hacia Styles pero este le recibe con una pinza que lo deja tirado en las cuerdas, se logra levantar pero con mucha dificultad, Edge que estaba totalmente fuera del combate, aprovecha la situacion y comienza a escalar la Steel Cage, la gente le grita a los dos wrestlers (AJ Styles y Matt Hardy) que se apresuren que Edge ya esta llegando, entonces los dos se dan vuelta y lo encuentran a Edge ya apunto de subir y ganar el combate, entonces los dos como nunca comienzan a escalar lo mas rapido posible, increiblemente lo alcanzaron y lo toma por los pantalones, entonces lo tiran! Edge cae muy mal sobre su espalda y se queda demasiado adolorido gritando de dolor, Edge parece que no resistira mucho el dolor, y para su peor, Matt y The Phenomenal se miran a la cara y acienten sus cabezas, la gente comienza a gritar muy fuerte sabiendo muy perfectamente lo que sucedera en cualquier momento, entonces los dos se lanzan! Splash desde arriba de la jaula por parte de AJ Styles y un Leg Drop terrible contra la cabeza de Edge que se queda inconciente en el suelo sin moverse, la gente no para de alentarlos a los dos, entonces estos se levantan y se miran, sin pensarlo dos veces se comienzan a golpear muy fuerte en todas las zonas "suaves" posibles, los dos se resisten cada puñetazo solo con muecas de dolor, pero ninguno se rinde a la derrota, entonces para la mala fortuna de Matt, se come un Pele Kick terrible por parte de AJ, que lo deja muy abobado y sin saber donde esta, la gente grita de emocion al ver que AJ queda solo para poder subir la Steel Cage, pero entonces la comienza a subir, la escala sin parar y sin mirar hacia abajo, ya esta llegando a la punta, cuando de repente la gente comienza a gritarle a Styles "Salta Styles Salta" "Salta Styles Salta" Una y otra vez, este no sabe que hacer, si derrotarlo completamente o ganar, entonces se decide, salta! sobre Matt Hardy! pero Sorprendente! Hardy se mueve! AJ cae muy mal sobre su estomago y se queda tocandoselo todo el tiempo, los 3 estan en el suelo muy mal, entonces comienza el conteo para el arbitro, 1! 2! 3! 4! 5! Se comienza a mover Matt, 6! 7!, Matt ya esta en pie, pero AJ esta en las cuerdas aun, 8! 9! y si! AJ se logra levantar, entonces con los ultimos rasgos de fuerza que tiene Styles, lo manda hacia las cuerdas a Matt y le hace un terrible SpineBuster que lo deja muy mal en el suelo con mucha gravedad para su espalda

Citación :
2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge Spinebuster

OFF: No tengo mas espacio, hago otro post, perdon por ser un poco repetitivo en este segundo ataque, pero es que estoy viendo el combate de AJ vs Petey Williams y es mas o menos asi como sucede la primera parte Wink
Volver arriba Ir abajo
AJ_Styles

AJ_Styles


Cantidad de envíos : 635
Fecha de inscripción : 09/10/2008

2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge Empty
MensajeTema: Re: 2# AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge   2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge Icon_minitimeMar 04 Nov 2008, 18:39

Héctor del Mar y Fernando Costilla: -Como siempre decimos nosotros dos juntos, Señoras y Señores, niños y niñas, con ustedes The Phenomenal One, AJ Styles!.- (Héctor del Mar) -Impresionante! le rompio todos los huesos de la espalda al pobre de Matt Hardy, ahora me parece que el amo y señor del combate es solamente AJ, pero bueno, como dijimos es solo el principio del combate, todavia falta muchisimo para que termine, todavia tienen que demostrar todo lo mejor de si mismos, y a cada oportunidad que tengan para tomar ventaja, deben aprovecharlas, porque luego pueden ser fundamentales para ellos, y sobre todo para que se puedan escapar de la Steel Cage, necesitan tiempo, tiempo para poder tomar valor y darle una paliza a los otros dos restantes-. (Fernando Costilla) -Muy hermosas palabras de tu parte Héctor, de verdad me emocionan, es interesante y disfruto compartir la mesa de comentaristas contigo, espero que a ti te este pasando lo mismo que a mi eh, pero bueno, si no te sucede lo mismo no importa, porque a mi si me sucede. Bueno luego...- (Héctor del Mar) -Sabes me eh olvidado de decir que todos los ataques que hicieron en el trancurso del combate fueron a lo que lo llamo "Un vuelos exepcionales!" fue increible, pero ahora AJ Styles esta haciendo un show increible.- (Fernando Costilla) -Claro hombre. Lo importante es que AJ esta demostrando, sobre todo a esos High-Flyer's que dicen que no es completo, que en realidad si lo es, y mucho mas completo que la mayoria. Bueno eso es un tema aparte de este combate, pero bueno se tendria que comentar en todos los combates... (Héctor del Mar) -Pues porque ya que estamos hablando de algunas cosas que se tienen que decir en los combates, ¿No nos haces un lindo discurso de lo que esta siendo el combate en su transcurso...?.- (Fernando Costilla) -¿Porque lo tengo que hacer yo solamente?.- (Héctor del Mar) -Porque eres el mejor 2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge Jeeeee10.- (Fernando Costilla) -Pues claro! me alaga que lo digas pero eso no resul...

En ese momento los 3 wrestlers comenzaron a escalar la Steel Cage sin parar, la gente muy animada por este echo comienza a apoyar al face Matt Hardy, pero se escuchan muchisimos animos para AJ, en cada momento que pasa se escucha mas apoyo y sobre todo carteles de apoyo a Styles, este con mas fuerza que los otros dos por los animos es el primero en llegar hacia el final de la jaula, parece que esta por ganar el combate! pero no! Matt y Edge le toman de los pies, ya todos sabian que hiba a suceder en ese momento, pero cuando todos creian que pasaria sucedio algo parecido, pero muy diferente, AJ Styles cae, pero increiblemente se toma de los pantalones de los dos y los 3 caen‼ la gente se queda impactada por el echo, parece como si la camara fuera lentamente tomando el momento exacto de la caida, y caen! dando un impacto muy fuerte sobre el ring, se escucha los ruidos como si fueran muchas personas pegandole a un bombo, la gente luego de unos segundos se da cuenta de lo sucedido y comienzan a gritar locamente para ver que sucedia, pero lo mas extraordinario del echo es que Edge dejo su mano sobre el cuerpo de Styles... el arbitro no se da cuenta de esto, hasta que por el titantron se lo ve claramente, entonces recurre al conteo, 1! 2! y ... increiblemente AJ mueve lentamente su brazo! la gente no lo puede creer, fue una situacion muy extraña, Styles al ver que el conteo paro, se le dibuja en el rostro una sonrisa, una leve sonrisa a causa del dolor, de momento parece como si los 3 se quedan alli tirados sin moverse, conteo para los 3, 1! 2! 3! AJ ya esta casi en pie, porque amortiguo la caida por caer sobre el brazo de Matt, 4! 5! 6! 7! Matt esta arriba! y Edge esta con las cuerdas ayudandose, parece que estos 3 estan decididos a todo o nada, la gente festeja con mas griterio y ovaciones. Edge se acerca con paso lento hacia los dos, estos se alejan un poco de Edge y se intentan juntar para seguir peleando, Edge enfurecido porque fue ignorado por los otros 2 se va con paso decidido y de repente se escucha un "PUMP!" y la situacion no pudo ser mas confusa! El arbitro en el suelo, AJ que se toma la cabeza pero sin dolor, y Matt que esta mareado en las cuerdas sin moverse, todo apunta que el arbitro paso por alli sin pensarlo y choco la cabeza con Matt, y cuando AJ vio esto recibio un manotazo por parte de Matt, la gente con mucho humor se rie de la situacion, pero dos segundos convierten esas risas en griterio, porque Styles agarro a Edge y lo llevo hacia el poste, lo rodeo alli y lo comenzo a patear, Edge se hiba deslizando hacia abajo con mucho dolor en el estomago, la gente no podia parar de animar a Styles, siguen los golpes, Edge esta en el suelo ya del poste mareado, muy mareado, con un poco de sangre en su frente. Entonces cuando Styles le va a hacer algo, Edge aun mareado responde muy rapido y se levanta un poco, le toma la cabeza a Styles y le pega un rodillazo terrible que le da de lleno en la cara a The Phenomenal que se queda un poco aturdido, con esas pocas fuerzas que le quedaban, Edge se dirige hacia las cuerdas para apoyarse alli, Styles levanta la cabeza con un poco de furia y se dirige nuevamente hacia El, entonces Edge ya preparado, se toma de las cuerdas y le da una patada en la cara a AJ, enojado otra vez se dirige hacia el y le intenta levantar, pero otra vez cae en la trampa de Edge, nuevamente se gana la patada en la cara de Edge, entonces muy cansado, AJ se acerca por tercera vez, Edge hace lo mismo, pero esta vez Styles le toma los pie y lo hace girar, y lo levanta, entonces cuando AJ le va a pegar, Edge le pone una trava y Styles cae golpeandose con las cuerdas, entonces se levanta y lo mira de reojo a Edge, lo sigue mirando, entonces le rapidamente le mete una patada en el estomago y lo levanta en busca de un Powerbomb, entonces Edge responde y le pega unos puñetazos para que lo baje, lo logra, entonces cuando baja comienzan nuevamente los Chops!, primero cunado baja Edge, Chop!, La gente grita por detras "Wohh", primer Chop! contra Edge, devuelve este, otro de AJ hacia Edge, entonces AJ quiere hacerle uno nuevamente, pero Edge se agacha y se da la vuelta, pero de la nada AJ toma de la cabeza a Edge y lo manda contra la jaula dandole muy fuerte en el rostro, entonces se acerca a el y lo toma de los pelos y lo comienza a golpear contra la jaula! 1! 2! 3! 4! 5! 6! golpes contra la jaula!
Citación :
2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge Muchosgolpescontralajaula
Volver arriba Ir abajo
The Straight Edge

The Straight Edge


Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 12/10/2008

2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge Empty
MensajeTema: Re: 2# AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge   2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge Icon_minitimeMar 04 Nov 2008, 19:46

off: Aj me as copiado lo de no lo intentes en casa
Volver arriba Ir abajo
AJ_Styles

AJ_Styles


Cantidad de envíos : 635
Fecha de inscripción : 09/10/2008

2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge Empty
MensajeTema: Re: 2# AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge   2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge Icon_minitimeMar 04 Nov 2008, 19:47

OFF: No, eso lo postie en otro foro tambien, si es = perdon, pero yo lo tengo tambien en otro foro como ataque, solo lo copie Wink, porque para hacer post tan largos no puedo estar cuatro horas, tambien tengo que copiar de otros ataques Razz
Volver arriba Ir abajo
The Straight Edge

The Straight Edge


Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 12/10/2008

2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge Empty
MensajeTema: Re: 2# AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge   2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge Icon_minitimeMar 04 Nov 2008, 19:53

off: no pasa nada
Volver arriba Ir abajo
AJ_Styles

AJ_Styles


Cantidad de envíos : 635
Fecha de inscripción : 09/10/2008

2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge Empty
MensajeTema: Re: 2# AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge   2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge Icon_minitimeMar 04 Nov 2008, 19:56

OFF: Ok, cuando me referia de otros ataques, me referia a mis viejos posteos eh XD
Volver arriba Ir abajo
The Straight Edge

The Straight Edge


Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 12/10/2008

2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge Empty
MensajeTema: Re: 2# AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge   2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge Icon_minitimeMar 04 Nov 2008, 19:59

off: ya
Volver arriba Ir abajo
Hardy_Boy

Hardy_Boy


Cantidad de envíos : 1379
Fecha de inscripción : 09/10/2008

2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge Empty
MensajeTema: Re: 2# AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge   2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge Icon_minitimeMar 04 Nov 2008, 20:20

Citación :
2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge 291ds0p

Jerry Lawler: Bienvenidos Damas y Caballeros a un nuevo Show de Monday Night RAW, soy Jerry "The King" Lawler y estoy junto a mi compañero Michael Cole

Michael Cole: Estamos en el segundo show de RAW, y nuestro Manager General no hace mas que sorprendernos con intrepidas luchas cada show. Me encanta RAW, me encanta este trabajo King!

Jerry Lawler: A mi tambien Michael! Estamos presenciando un maginifico combate en el que hay odio, rencor, pero sobre todo, muchas ganas de convertirse en el campeon maximo del show rojo y nosotros de saber kien sera!!

Michael Cole: Sera The Rated R Superstar, The Ultimate Opportunist, Edge?? El hombre que se resiste morir, uno de los hermanos Hardy, Matt Hardy?? O sera el Actual World Heavyweight Champion, The Phenomenal One, AJ Styles??

Jerry Lawler: Tres grandes luchadores que ya de por sin daran un gran combate, si añadimos una Steel Cage y el WHC en juego es sin duda un combate digno de un Wrestlemania!!

Michael Cole: Bueno King, dejemos de hablar y veamos como transucrre este magnifico Main Event

AJ Styles continua golpeando a Edge varias veces contra la jaula hasta hacerlo sangrar mientras ke Matt empieza a recuperarse lentamente. Edge esta totalmente K.O. mientras empieza a sangrar por la frente. AJ Styles se cansa de golpearlo y lo suelta haciendo ke el Rated R Superstar kede tirado en la lona. The Phenomenal One sonrie y empieza a intentar subir por la jaula. Sube el primer pie a la 3ª cuerda y sube el 2º rapidamente pero el Hardy Boy, Matt Hardy consigue recuperarse y agarra a AJ Styles por los pantalones para impedirle avanzar. Matt Hardy se coloca a AJ Styles sobre los hombros y retrocede unos pasos mientras The Phenomenal One se tambalea. AJ Styles decide golpear a Matt Hardy con fuertes puñetazos en la cabeza pero Matt Hardy aguanta y se deja caer hacia atras impactando la espalda de AJ Styles contra la lona. Matt Hardy se levanta lo mas rapido que puede y cubre a AJ Styles.. 1!! 2!! Nada..! Matt Hardy se levanta rapidamente mirando al arbitro y reclamando pero el arbitro dice que la cuenta unicamente llego a dos. Matt Hardy corre hacia las cuerdas para tomar impulso y se deja caer sobre AJ Styles aplicando una fuerte Senton encima de The Phenomenal One. Matt Hardy vuelve a cubrirlo levantando las dos piernas. El arbitro se agaxa y se dispone a contar 1! 2! Uy.!! Nada..!! Matt Hardy no se lo cree. Se levanta y empieza a discutir nuevamente con le arbitro mientras The Ultimate Opportunist, Edge, se intenta levantar tambaleandose mientras le cae sangre por su frente.. Matt continua discutiendo con el arbitro cuando Edge toma impulso y corre hacia Matt intentando aplicarle la Spear pero Matt se aparta rapidamente tirandose hacia uno de los lados y Edge se come los protectores del esquinero quedando Knockeado sobre el ring. Matt Hardy se voltea y recibe una Enzuijuri por parte de AJ Styles ke ya se mantenia en pie. AJ Styles lo levanta y lo lanza contra las cuerdas para recibirlo con un Clothesline pero Matt se agaxa y lo agarra dispuesto a aplicarle un Side Effect!! Pero The Phenomenal One reacciona rapidamente con varios codazos a la cabeza del hermano mayor de los Hardys. AJ Styles intenta aplicarle una patada en el estomago pero Matt Hardy le agarra la pierna sosteniendola sobre su pecho y decide tirar de ella para aplicarle un tremendo Clothesline!! AJ Styles queda tumbado sobre la lona y Matt Hardy se sube al esquinero. Hardy hace su Taunt mientras grita y todos los fans levantan sus pancartas y animan al Hardy Boy pero Edge rapidamente interviene golpeando a Matt en el estomago. The Rated R Superstar sube los dos pies sobre las cuerdas que dan al eskinero e intenta aplicarle un Superplex a Matt Hardy pero este se resiste golpeando la zona del estomago de Edge y empujandolo hacia atras cayendo de espaldas sobre la lona. Matt Hardy vuelve a colocarse en posicion. Lanza su grito y se lanza contra Edge aplicandole un tremendo Diving Leg Drop. Matt Hardy lo cubre buscando la cuenta.. 1! 2! Pero AJ Styles se lanza sobre Matt e interrumpe la cuenta. The Phenomenal One y Matt Hardy se levantan y empiezan a decirse de todo entonces AJ Styles abofetea a Matt Hardy y este se la devuelve con un fuerte puñetazo en la cabeza. Los dos luchadores se golpean simultaneamente varias veces pero al final Matt Hardy golpea con una patada el estomago de AJ Styles y lo agarra por la cabeza aplicandole un perfecto Suplex sobre The Ultimate Opportunist, Edge!!

Citación :
2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge Mtkd2

Citación :
2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge 291ds0p

Jerry Lawler: Gran jugada por parte de Matt Hardy!! Tremendo Suplex que le aplico al gran AJ Styles sobre Edge!

Michael Cole:Si estuvo bien pero no me gusta nada como lo esta pasando Edge, King.. Has visto la cantidad de sangre que cae por su frente? Nose como aun puede aguantar!

Jerry Lawler: Si no sufres no ganas y parece ke The Ultimate Opportunist lo esta pasando realmente mal, esperemos que se recupere

Michael Cole: No solo estoy hablando de que esto le puede costar a Edge el titulo sino ke tambien podria acarrear una dura lesion que le alejaria durante un tiempo de los rings y estoy seguro de ke no le gustaria experimentar algo asi a este hombre...

Matt Hardy vuelve a buscar la cuenta.. 1! 2! Nada..!! Matt Hardy se enfada y le aplica un HeadLock a AJ Styles tumbado sobre el ring. Durante unos segundos Matt Hardy aprieta fuertemente la cabeza de AJ Styles pero este consigue sacar fuerzas de flaqueza y levantarse poco a poco mientras intenta librarse de la llave que le esta aplicando Matt Hardy. Al final AJ Styles consigue desacerse del HeadLock levantando a Matt Hardy y aplicandole un Back Suplex que lo queda tendido sobre el ring. AJ Styles se voltea y ve como Edge intenta levantarse. The Phenomenal One agarra por la cabeza al Rated R Superstar y lo envia contra las cuerdas e intenta saltarlo por arriba como izo en movimientos anteriores pero esta vez Edge conoce la jugada y agarra a AJ Styles en el aire para aplicarle una potente Powerbomb. Edge se levanta dejando tendido a AJ Styles sobre la lona y se toca la frente notando como la sangre le cae desde su frente. Edge se voltea y ve como Matt Hardy se encuentra ya de pie. Los dos luchadores corren el uno hacia el otro y se aplican los dos un potente Clothesline a la vez!! Los 3 luchadores quedan de espaldas sobre el ring y el arbitro empieza a contar.. 1! 2! 3! 4! Los 3 luchadores empiezan a levantarse aciendo fuerza con sus brazos sobre el ring mientras el arbitro continua la cuenta.. 5!! 6!! 7!! Los 3 luchadores se encuentran esta vez de rodillas.. 8!! 9!! Y..!! AJ Styles, Edge y Matt Hardy consiguen levantarse a la vez aun tambaleandose. AJ Styles es el que reacciona primero aplicandoles una Dropkick a los dos luchadores aciendolos caer sobre el ring. Matt Hardy keda apoyado sobre las cuerdas y AJ Styles lo mira. The Phenomenal One decide apoyarse en las cuerdas perpendiculares al Hardy Boy y lanzarse contra Matt pero este reacciona rapido agarrando por la cabeza a AJ Styles y dejandolo pasar estampandolo contra la celda.. AJ Styles cae al suelo gritando y tapandose con las manos la cara. Matt Hardy aprovexa para apoyarse en las cuerdas y aplicarle un Elbow Drop y seguidamente Edge hace lo mismo que Matt pero aplicandole un Leg Drop. Con AJ Styles fuera de combate los dos luchadores se miran el uno al otro, se acercan y empiezan a forcejear pero Edge es quien se lleva la mano ganadora aplicandole de nuevo un HeadLock al Hardy entonces, unos segundos mas tarde, Matt Hardy empuja contra las cuerdas a Edge y este coge impulso y corre hacia Matt pero el Hardy lo recibe con un duro Shoulder Block. Matt Hardy sonrie y Edge se levanta lo mas rapido que puede pero Matt Hardy rapidamente lo agarra del brazo y lo lanza de nuevo contra las cuerdas. Edge vuelve a coger impulso e intenta golpear a Matt con un Clothesline pero Matt se agacha dejando pasar a Edge hacia el otro lado del ring y se voltea pero rapidamente aparece AJ Styles y este si le aplica un Clothesline a Matt Hardy mientras Edge para de correr aferrandose a las cuerdas. Edge y AJ Styles se miran detenidamente y al rato sonrien. Entre los dos levantan a Matt Hardy y lo lanzan contra las cuerdas. Matt Hardy se apoya en ellas cogiendo impulso y AJ Styles y Edge lo reciben intentando aplicarle un Back Body Drop pero Matt Hardy agarra las cabezas de sus dos oponentes impidiendo que lo hagan saltar por los aires y le aplican un tremendo DDT a AJ Styles y Edge!!


Citación :
2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge Harq8

Citación :
2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge 291ds0p

Jerry Lawler: Ke bonito lo hizo Matt Hardy, cuando parecia ke no tenia muxas fuerzas nos engaño a todos con ese esplendido DDT a sus dos oponentes!

Michael Cole:Recuerda como lo llaman King, Matt Hardy, el hombre que se resiste a morir y no se lo dicen por nada, ahi tenemos la prueba. Estamos presenciando un gran combate en el que los tres luchadores estan dando lo mejor que tienen. No se les puede pedir mas!

Jerry Lawler: Estoy completamente de acuerdo Michael, en estos combates tan brutales nunca se sabe quien puede ganar hasta el final. Una pequeña distraccion te podria costar el combate o el World Heavyweight Championship en este caso, por eso hay que estar muy atentos a todos los movimientos

Michael Cole: Madre mia, me da a mi que Edge no va a ser el unico ke va a salir mal herido de este combate, AJ Styles pudo hacerse mucho daño en el golpe ese contra la celda. El combate esta en tension, sigamos comentando y viendo este magnifico espectaculo ke nos brinda hoy RAW

Los fans gritan entusiasmados por el gran combate que se esta disputando mientras que los tres luchadores vuelven a encontrarse tumbados sobre el ring. El arbitro empieza a revisarlos uno por uno para ver que pueden continuar el combate y entonces empieza a contar de nuevo 1! 2! 3! 4! 5! 6! Matt Hardy se levanta y se apoya en las cuerdas esperando a ke sus dos oponentes se levanten.. 7!! AJ Styles se levanta.. 8! 9! Edge se levanta pero AJ Styles se cansa de esperar y corre hacia Edge intentando aplicarle una Spinning Wheel Kick pero Edge reacciona muy bien y agarra al Phenomenal One por el estomago y le aplica un tremendo BackBreacker. Matt Hardy toma la iniciativa y se dirige hacia Edge golpeandole varias veces en la cabeza pero este lo golpea con una patada en el estomago y lo agarra para aplicarle un Body Slam (Estilo finisher de Mark Henry) pero Matt golpea con varios codazos la cabeza del Rated R Superstar y Edge cae de espaldas contra la lona dejando a Matt Hardy sobre el para cubrirlo. El arbitro cuenta.. 1! 2!!.. Nada!! Matt Hardy se levanta y se desespera.. El Hardy Boy levanta a Edge y se lo prepara para el Side Effect pero este lo empuja contra las cuerdas y lo recibe con una gran Big Boot ke deja a Matt tendido sobre la lona. Edge tambaleandose se voltea y AJ Styles corre hacia el apoyandose en la rodilla del Ultimate Opportunist aplicandole un terrible Shinning Wizard dejando a Edge tendido sobre la lona. AJ Styles golpea con patadas y pisotones el cuerpo de Edge. Mas tarde, el Phenomenal One agarra por la cabeza al Rated R Superstar y lo lanza contra las cuerdas para aplicarle una Hurracanrana Pin. El arbitro cuenta 1..!! 2...!! Uy.. nada!! Edge levanto el hombro.. AJ Styles se voltea mirando al arbitro y reclamandole en el centro del ring mientras Matt Hardy aprovexa para subirse al eskinero arrastrandose como puede y lanzarse contra AJ Styles aplicandole un Diving Bulldog planchandole la cara al Phenomenal One contra la lona. Matt Hardy empieza a gritar y a hacer su Taunt mientras los fans gritan despavoridos. Llega la hora del Twist of Fate! AJ Styles se levanta tambaleandose y Matt lo golpea con una patada en el estomago y pone la cabeza de AJ debajo de su brazo en posicion para aplicarle el finisher pero AJ Styles rapidamente se lleva a Matt Hardy, empujandolo, contra el eskinero golpeandolo duramente contra los protectores. Matt Hardy keda sentado sobre la lona apoyado en la eskina y The Phenomenal One empieza a aplicarle duros golpes simulataneamente sobre la cabeza. Edge se levanta rapidamente y va hacia el eskinero, aparta a AJ Styles de un empujon y decide ser el que continua con la paliza a Matt Hardy. AJ Styles se enfada y vuelve a empujar hacia un lado al Rated R Superstar y continuar golpeando al Hardy Boy. Edge se enrrabieta y se interpone entre el World Heavyweight Champion y Matt Hardy empujandolo hacia el centro del ring y reclamandole. Los dos luchadores empiezan a discutir sobre golpear al Hardy mientras ke Matt empieza a recuperarse. Edge y AJ Styles se empujan el uno al otro y continuan discutiendo pero entonces Matt Hardy consigue levantarse y le aplica un tremendo Clothesline a sus dos oponentes!!


Citación :
2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge Xwhl4

Citación :
2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge 291ds0p

Jerry Lawler: Uff! Eso tuvo ke doles, menudo golpe se llevaron AJ Styles y Edge unicamente por discutir entre kien golpeaba primero a Matt Hardy

Michael Cole:Ya dijimos antes ke pekeños despistes como estos pueden costarte el combate, esperemos ke AJ Styles y Edge aprendan de lo ke acaba de ocurrir sino creo ke Matt Hardy se va a aprovexar de la situacion!

Jerry Lawler: No creo ke lo vuelvan a acer tanto AJ Styles como Edge son ya luchadores experimentados ke an sido campeones varias veces, espero ke haya sido unicamente un despiste...
Volver arriba Ir abajo
Rated_r

Rated_r


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 09/10/2008

2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge Empty
MensajeTema: Re: 2# AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge   2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge Icon_minitimeMar 04 Nov 2008, 23:10

Carlos:Pero que pedaso de combataso estamos teniendo
Marcelo:Aj y Matt estan al dominio de la lucha mientras que mi caballo Edge esta muy mal..solo porque esos dos cobardes lo atacan a el por que va a ganar

*edge sigue muy ensangrentado sentado en la esquina mientras que aj por su parte se va levantando y golpea a matt...aj matt aj matt los dos se dan con todo edge sigue ya no sentado sino casi parado como descansando en las esquina matt mira a edge y se distrae aj aprovecha y le da un puñetazo en la nuca a matt edge reacciona rapidamente y se lanza sobre aj corriendo lo tira al suelo y comienza a golpearlo rapidamente hasta que matt va hacia edge y le da tremendo clostheline dejando mal golpeado a edge..matt golpea la jaula en señal de confianza y el publico aplaude matt hace su taunt mientras aguarda que aj se levante para rematarlo aj se levanta twist of fate?? no!! aj empuja rapidamente sobre edge a matt el rated r superstars recibe a matt chocandolo contra la jaula..edge no se puede mantener en pie y se lleva ambas manos a la cabeza sin saber que hacer aj mira y va hacia el con lazo pero edge lo elude y la hace su edge o matic luego agarra por los pies a aj y lo aprieta con un EdgeCator..aj grita de dolor y abre la puerta y comienza a gritarle a kelly que saque dos sillas..kelly muy obediente saca rapidamente del bajo del ring dos sillas y las mete dentro del ring al lado de aj este agarra la silla y sin mirar le pega a edge en toda la cabeza que queda fuera de combate por bastante tiempo*

Carlos:Edge fuera de combate mira..como sangra
Marcelo:Aprovechamos para mandarle un saludo a nuestra querida Maria del Carmen de Argentina que es muy bonita y ademas fan de edge esa si que es de las nuestras

*Edge sigue muy herido por la cabeza y el arbitro lo mira y hace señas a paramedicos para que se lo lleven los doctores abren la puerta y se llevan en camilla a edge sangrando fuertemente y muy herido*

Carlos:Oficialmente edge fuera de combate
Marcelo:Ohh que mal que aburrido se pondra el combate
Carlos:Ahora queda Aj Styles vs Matt Hardy por el WHC

OFF:PUES...AJ Y MATT SABEN LAS CONSECUENCIAS SUERTE A AMBOS EN LA PELEA
Volver arriba Ir abajo
AJ_Styles

AJ_Styles


Cantidad de envíos : 635
Fecha de inscripción : 09/10/2008

2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge Empty
MensajeTema: Re: 2# AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge   2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge Icon_minitimeMiér 05 Nov 2008, 20:53

OFF: Si la sabemos, gracias. Ya sabes que cuentas conmigo Wink

Héctor del Mar y Fernando Costilla: Que mal! se tiene que retirar Edge en camilla por la terrible Golpiza que le dieron estos dos hombres, una lastima para el combate, es que venian muy bien los 3! pero bueno, razónes obvias por la que se tuvo que ir del combate Edge, tras tanto dolor uno al fin se cansa y se termina llendo del combate. Que lastima que esta es una oportunidad perdida, pero bueno, seguro que Edge tendra muchas oportunidades para pelear por el titulo, por eso desde aqui le decimos suerte y a recuperarse! (Fernando Costilla) -Exactamente Héctor. Bueno el combate ahora creo que sera mas emocionante hasta el final, ahora solo tenemos a Matt Hardy y a The Phenomenal One AJ Styles, ¿Quien Ganara? Nadie lo sabe, pero de una cosa todos nuestros aficionados y nosotros mismos sabemos, este esta siendo uno de los mejores combates que se ha visto en RAW en años, no se ve todos los dias una Triple Amenaza en una Steel Cage y menos por el World Heavyweight Championship. Si... ese titulo que hace años, mas que años decadas, que hace historia en el mundo del wrestling, ¿Como se habra sentido los wrestlers que llegaron a ganarlo? (Héctor del Mar) -Pues supongo que se deben a ver sentido como los mejores wrestlers del momento, pero bueno, esto ahora es un combate muy importante, y sobre todo para el titulo, ya que ahora alguno de estos dos puede hacer historia con el titulo, ya lo esta haciendo, ya que AJ Styles lo gano en un Fatal 4-Way contra Edge, The Brian Kendrick Y Triple H y ahora lo esta defendiendo en un combate muy bueno y sobre todo emocionante!.- (Fernando Costilla) -Muy sabias tus palabras querido Héctor, Por cierto tengo una gran noticia para mi y para Estados Unidos, Barak Obama es el primer presidente negro de la historia de dicho país, asi que ya lo estoy festejando.- (Héctor del Mar) -Fernando, te puedo hacer una pregunta muy sencilla y espero que no te lo tomes a pecho...- (Fernando Costilla) -Dimelo Héctor por favor.- (Héctor del Mar) -Y esto que rayos tiene que ver con el wrestling?.- (Fernando Costilla) -Pues era solo para comentar Héctor! no te pongas asi de malo por el amor de dios!.- (Héctor del Mar perdiendo la paciencia) -Mira hombre, esto es un programa de Wrestling Serio, es RAW hombre! recuerdalo!

La gente que parece que le interesa ver mucho mas a Edge que a los comentaristas hablando de Obama, ven como se lo llevan a este, con mucha sangre en el rostro y casi sin movilidad en el cuerpo hacen que la gente se quede un poco asustada de lo que le puede suceder tambien a cualquiera de los dos, tanto como a Matt Hardy como a AJ Styles. Estos se quedan con cara de preocupacion por lo sucedido con Edge, ambos caminan de un lado al otro sin mirarse a la cara pero esperando cualquier movimiento extraño, el arbitro que termina de ver como se lo llevan les da una orden para que "recomienza el combate" otra vez comienzan a forcejear

Luego edito
Volver arriba Ir abajo
Hardy_Boy

Hardy_Boy


Cantidad de envíos : 1379
Fecha de inscripción : 09/10/2008

2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge Empty
MensajeTema: Re: 2# AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge   2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge Icon_minitimeJue 06 Nov 2008, 22:48

Citación :
2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge 291ds0p
Jerry Lawler: Damas y Caballeros hemos presenciado una terrible caida de un gran luchador, esperemos que se recupere pronto y volvamos a verlo en el proximo show subir a un ring
Michael Cole:Son los gajes del oficio King, todos los luchadores quedan expuestos cuando aceptan un tipo de combate tan brutal como Steel Cage, Ladder Match o simplemente con Reglas Extremas. Le deseamos una rapida recuperacion a Edge desde aki..!
Jerry Lawler: Nose como pudo mantenerse en pie durante todo ese tiempo tras la gran paliza ke recibio.. Sillazos golpes con la celda, tu y yo no habriamos durado ni un minuto ai dentro
Michael Cole: Nni ke lo digas King, a mi ni se me uviese pasado por la cabeza entrar ai..
Jerry Lawler: Pero bueno, despues de este terrible accidente el combate sigue y vemos a Matt y a AJ muy concentrados y asestandose el uno al otro magnificos golpes
Michael Cole: Esperemos ke estos 2 tengan mas suerte ke Edge y consigan vencer en este encuentro antes de ke se derrame mas sangre
Los dos luchadores estan tumbados en el suelo y comienzan a levantarse, Matt se va agarrando de las cuerdas mientras ke AJ Styles consigue aferrarse de la celda para levantarse, Matt y The Phenomenal One corren el uno hacia el otro y se aplican un tremendo Double Clothesline ke vuelven a kedar con la espalda sobre el ring tras el fuerte impacto. El arbitro vuelve a contar mientras ke los dos gladiadores intentan coger un poco de aire. Tras varios segundos antes de ke el arbitro llegara a la cuenta de diez el hombre que se resiste a morir, Matt Hardy y el aun World Heavyweight Champion, The Phenomenal One, AJ Styles se ponen en pie al mismo tiempo. Matt se acerca a AJ Styles, le da una patada en el estomago rapidamente y se lo coloca para aplicarle el Twist of Fate. Toda la fanaticada de Matt Hardy grita de emocion y levantan sus pancartas pero AJ Styles actua rapidamente y agarra las piernas del hermano mayor de los Hardys aciendolo caer de espaldas e intenta ponerle en posicion para el Styles Clash!. Los fans de AJ Styles gritan de emocion al ver ke el campeon esta apunto d retener sus titulo pero Matt Hardy actua rapidamente y agarra a AJ Styles aplicandole un Small Package. El arbitro se tumba y cuenta.. 1!.. 2!!..Uy!! Parecia ke habia llegado la 3ª palmada pero el arbitro dice ke no, Matt Hardy intenta ablar con el arbitro pero este no le dirige la palabra y le dice ke siga el combate. AJ Styles rapidamente intenta sorprenderlo y le aplica un School Boy Pin. El arbitro vuelve a contar 1! 2! Uy!! Nada..!! Los dos luchadores se levantan rapidamente y se golpean simultaneamente pero kien se lleva la mano ganadora es AJ Styles ke tras varios puñetazos consigue acorralar al Hardy en el eskinero. Styles continua golpeandolo sin piedad pero el arbitro lo separa de Matt y lo advierte. Matt Hardy sin perder tiempo agarra por la cabeza a AJ Styles y lo pone en donde estaba antes el Hardy, en el eskinero, y lo golpea duramnte asta dejarlo sentado mientras el arbitro vuelve a intervenir. Matt Hardy asiente y vuelve a por AJ Styles. Lo agarra de las piernas, lo eleva y aplica un bonito Alley Oup Bomb!!
Citación :
2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge 15natye
Citación :
2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge 291ds0p
Jerry Lawler: Who! Gran Aley Oup Bomb ke se saco Matt Hardy
Michael Cole:Matt Hardy es un luchador muy completo, tanto en luchas por parejas como individualmente solo hace falta ver su palmares!
Jerry Lawler: Si, fueron grandes las luchas ke nos dieron los Hardys, nunca las olvidaremos
Matt Hardy vuelve a buscar la cuenta.. 1! 2! Nada..!! Matt Hardy no puede creerselo e intenta subir la celda para escapar mientras ke AJ Styles sigue tumbado en el ring. Matt sube una pierna a las cuerdas ke acaban en el eskinero y la otra pierna sobre la cuerda paralela. Matt continua subiendo asta llegar a estar de pie sobre la tercera cuerda pero AJ Styles reacciona rapidamente y golpea la espalda de Hardy varias veces mientras empieza a subir por la cuerda al lado de Matt. AJ Styles se situa de pie sobre la tercera cuerda al lado de su oponente y lo agarra de la cabeza. Matt intenta librarse con varios golpes a la altura del estomago pero no lo consigue y AJ Styles se lanza al ring de nuevo con la cabeza de Matt Hardy agarrada con los dos brazos aplicandole un tremendo Swinging NeckBreacker. Los dos luchadores se hacen mucho daño, tanto Hardy en la cabeza como AJ Styles en los brazos pero el ke se levanta primero es el Phenomenal One y se dirige al eskinero. AJ Styles sube lentamente al eskinero y pide el apoyo de sus fans. Estos se lo dan incondicionalmente, AJ Styles se prepara para aplicar un SpiralTap y se lanza contra Matt Hardy pero este rueda hacia el eskinero evitando ke el Phenomenal One le aplike su finisher y se lastima duramente su espalda contra la lona. Matt Hardy empieza a levantarse agarrandose de los protectores del eskinero y kita el del medio sin ke el arbitro lo vea mientras atendia al margullado AJ Styles. The Phenomenal One, se pone en pie y le dice al arbitro ke puede continuar, este no le rechista mas y se separa de el. Matt Hardy se da la vuelta y AJ Styles corre hacia el para aplicarle una especie de Spear pero Matt Hardy rapidamente le pone la zancadilla aciendo ke AJ Styles tropiece y estrelle su frente contra la anilla donde abia kitado Matt Hardy el protector. AJ Styles empieza a retorcerse de dolor mientras se tapa la cara sobre el suelo y Matt Hardy aprovexa para apoyarse en las cuerdas y aplicarle un Elbow Drop sobre la espalda. Matt se levanta y espera a ke este lo haga. AJ Styles se levanta tras un rato intentandolo y destapa su cara encarandose a Matt mostrando una brecha sobre la frente mientras la sangre desciende por ella. Matt keda sorprendido y AJ Styles le aplica un Chop! en el pecho a Matt mientras se tambalea pero Matt Hardy reacciona rapidamente y agarra la cintura de AJ Styles y lo empuja bruscamente contra el eskinero nuevamente lastimandose la espalda con la anilla de nuevo. El arbitro separa rapidamente a Matt de AJ Styles y se interpone entre el y su oponente. El arbitro discute con Matt pero al final acaban dejandolo. Matt Hardy coge carrerilla y le aplica a AJ Styles un Turnbuckle Clothesline & Bulldog!!

Citación :
2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge Tund3
Citación :
2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge 291ds0p
Jerry Lawler: Oh No! Ai sangre en el rostro de AJ Styles! Esperemos ke a este gran luchador no le suceda lo mismo ke al Rated R Superstar, Edge! Seria una gran perdida para esta empresa
Michael Cole:Y el arbitro no vio cuando Matt destapo el eskinero, lo utilizo para acerle sangrar a AJ Styles y mas tarde lo utilizo nuevamente para lastimar la espalda de AJ Styles!
Jerry Lawler: Esta siendo un combate totalmnte brutal y sangriento, por favor no intenten esto en casa, es demasiado peligroso
Michael Cole: El combate no sera aora el mismo, AJ Styles parece muy desorientado aunke no creo ke de por perdido aun el combate todo sabemos ke es el Phenomenal One!
Los fans quedan totalmente preocupados por el estado de salud de su World Heavyweight Champion. AJ Styles keda tumbado totalmente K.O. sobre el ring mientras ke el arbitro acude a revisarlo. Matt intenta golpear a AJ Styles pero el arbitro interviene y le dice al Hardy Boy ke espere asta ke el le de la señal. Matt Hardy se apoya en el esquinero para tomar aliento mientras AJ Styles continua a cuatro patas mirando al suelo mientras le caen varios chorros de sangre de la brecha en la frente. El arbitro le pregunta si puede continuar y AJ Styles le dice entre tartamudeos ke no esta dispuesto a parar el combate, el arbitro le dice ke no tiene porke hacerlo pero AJ Styles insiste y le dice ke no pare el combate. El arbitro preocupado se aleja de AJ Styles y le dice a Matt ke el combate continua. Matt Hardy se keda mirando unos segundos a AJ Styles ke se encuentra de rodillas intentando levantarse con toda la cara ensangrientada. Matt Hardy espera a ke AJ se levante mientras se tambalea. Matt lo agarra del brazo y lo lanza contra las cuerdas, este toma impulso y Matt Hardy lo recibe aplicandole un Hip Toss seguido de un Elbow Drop. Matt suspira y ayuda a ke AJ Styles se levante, lo vuelve a mandar contra las cuerdas e intenta recibirlo con un BackBreacker pero AJ Styles saca fuerzas de flaquecas y le aplica una tremenda Hurracanrana a Matt Hardy. AJ Styles se levanta como puede y se voltea para seguir castigando a Matt Hardy pero el Hardy Boy casi desde el suelo le aplica un tremendo Clothesline ke tumba a The Phenomenal One. El arbitro va a ver como esta Styles, pero AJ dice ke kiere continuar y ke no pare el combate. Matt Hardy suspira y ayuda a levantar a AJ Styles, se lo lleva asta el eskinero y se sube a el mientras mantiene agarrado a AJ Styles, se lo pone en posicion y.. SIDE EFFECT desde las cuerdas!!

Citación :
2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge 7ysc555
Citación :
2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge 291ds0p
Jerry Lawler: Lo hizo! El Side Effect!! Esto significa ke llega el final!!
Michael Cole:Tendremos un nuevo World Heavyweight Champion!? Podra AJ Styles retener!!!
Jerry Lawler: Esto esta en tension Michael!![b]
[b]Los dos luchadores kedan tendidos sobre la lona. El arbitro los revisa y empieza a contar 1! 2! 3! 4! 5! Matt consigue levantarse pero AJ Styles sigue tendido sobre el ring mientras el arbitro cuenta 6! 7! AJ Styles intenta levantarse tambaleandose pero vuelve a caer sobre la lona. Matt Hardy no kiere perder esta oportunidad y ayuda a ke AJ Styles se ponga en pie. The Phenomenal One consiga ponerse en pie cuando la cuenta iva por 9!! Matt Hardy suspira y golpea la cabeza de AJ Styles pero este se la devuelve aplicandole un tremendo Chop! en el pecho. Matt y AJ empiezan a intercambiarse golpes pero al final Matt se lleva la mano ganadora. Matt Hardy corre hacia atras impulsandose en als cuerdas e intenta golpear a AJ Styles pero este reacciona rapidamente recibiendolo con una Spinning Wheel Kick!! AJ Styles se apoya en las cuerdas mientras se le ve toda la cara ensangrientada, ve el eskinero y decide subirse para poner punto y final al combate. AJ Styles se sube al eskinero dispuesto a un nuevo intento del Spiral Tap pero Matt Hardy se levanta rapidamente y golpea la cabeza de AJ Styles desde abajo. Matt vuelve a subirse al eskinero mientras golpea a AJ y se lo pone en posicion para un SuperPlex! Parece ke si pero AJ Styles golpea varias veces el estomago del Hardy Boy y lo empuja callendo de espaldas a la lona. AJ Styles respira aliviado mientras los fans gritan para dar animos a los dos luchadores pero sobre todo a AJ Styles ya ke parece ke va a conseguir la victoria con ese Spiral Tap. AJ Styles se coloca pero de repente Matt Hardy consigue ponerse en pie, agarra la cabeza de AJ Styles y... Super Twist Of Fate!!Matt Hardy lo cubre..

Citación :
2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge Matthardytwistoffate16ku0
Citación :
2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge 291ds0p
Jerry Lawler: OH MY GOD!! Super Twist of Fate desde el eskinero!!
Michael Cole:Va a buscar la cuenta!!!!
Jerry Lawler: Tenemos un nuevo campeon Michael??!!

PIDO PINFALL EN EL CENTRO DEL RING
Volver arriba Ir abajo
Rated_r

Rated_r


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 09/10/2008

2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge Empty
MensajeTema: Re: 2# AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge   2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge Icon_minitimeJue 06 Nov 2008, 23:05

OFF:PUES..LISTO EL TITULO ES TUYO..AJ SE FUE YO ME FUI DE LA PELEA YA SOS CAMPEON
Volver arriba Ir abajo
Hardy_Boy

Hardy_Boy


Cantidad de envíos : 1379
Fecha de inscripción : 09/10/2008

2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge Empty
MensajeTema: Re: 2# AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge   2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge Icon_minitimeJue 06 Nov 2008, 23:09

Off: De todas formas esperare a ke Hardyz de el campanazo Wink
Volver arriba Ir abajo
~HarDyz
Admin
~HarDyz


Cantidad de envíos : 1509
Fecha de inscripción : 23/09/2008

2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge Empty
MensajeTema: Re: 2# AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge   2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge Icon_minitimeSáb 08 Nov 2008, 12:14

1 2 3!
Volver arriba Ir abajo
https://destructionwrestling.forosactivos.net
Hardy_Boy

Hardy_Boy


Cantidad de envíos : 1379
Fecha de inscripción : 09/10/2008

2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge Empty
MensajeTema: Re: 2# AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge   2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge Icon_minitimeSáb 08 Nov 2008, 12:37

Citación :
2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge 291ds0p

Jerry Lawler: Lo hizo!! Matt Hardy lo hizo!! Tenemos nuevo World Heavyweight Champion!!

Michael Cole: Menudo combatazo nos dieron estos tres hombres en donde solo podia kedar un vencedor, solo podia quedar un hombre en pie y ese fue el hombre que se resiste a morir. ell Hardy Boy, y el nuevo campeon maximo de RAW, Matt Hardy!

Jerry Lawler: Fue tremendo, los tres luchadores lo dieron todo y quedaron expuestos a ataques brutales, AJ Styls y Edge se llevaron la peor parte, esto es increible!!

Michael Cole: Esperemos ke estos 3 hombres se recuperen pronto aunque AJ Styles parece muy malherido totalmente K.O. en el centro del cuadrilatero

Matt Hardy se levanta lentamente y mira a sus fans enloquecidos mientras la jaula empieza a subir. El arbitro pide que le entreguen el World Heavyweight Championship, se acerca a Matt Hardy y le levanta el brazo entregandole el titulo mas prestigioso del show rojo. Matt Hardy sonrie y azla sus dos brazos mientras se sube al esquinero y lo celebran. El arbitro se agacha a atender a AJ Styles y pide que entren medicos. Matt Hardy baja del ring y empieza a caminar por la zona de entrada sonriendo

Citación :
2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge Unforgivenmattcelebratezj0

Empiezana aparecer dos medicos corriendo por la zona de entrada hacia el ring por el lado del nuevo World Heavyweight Champion y empiezan a atender al ex-Campeon que sigue tumbado sobre el ring. Los medicos situan al Phenomenal One sobre una camilla y lo atienden mientras Matt Hardy los mira desde debajo de la pantalla central sonriendo por su victoria

Citación :
2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge Prizeinhandgm7

[center]
Citación :
2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge 291ds0p

Jerry Lawler: Es tremendo la cantidad de sangre que hay por el ring y que vimos en este combate, fue un combate demasiado extremo!!

Michael Cole: Aora mismo desde qui les deseamos una rapida recuperacion tanto a Edge como AJ Styles, dieron todo por ganar pero al final el que lo consiguio fue Matt Hardy. Esperemos verlos en el proximo show de RAW!

Jerry Lawler: Asie es Michael, sera en el proximo porke esto ha terminado, con el final de esta Steel Cage Match, y con un nuevo monarca, nos despedimos hasta el proximo show de RAW!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge Empty
MensajeTema: Re: 2# AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge   2#  AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2# AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge
» Edge va por el WHC
» Camerino de Matt Hardy
» Camerino de matt hardy
» Ficha de Matt Hard

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Destruction Wrestling :: Monday Night Raw :: Monday Night-
Cambiar a: