Destruction Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Destruction Wrestling

Si te gusta destrozar a tus rivales, ser el mejor, este es tu lugar
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge

Ir abajo 
+2
Hardy_Boy
~HarDyz
6 participantes
AutorMensaje
~HarDyz
Admin
~HarDyz


Cantidad de envíos : 1509
Fecha de inscripción : 23/09/2008

5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge Empty
MensajeTema: 5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge   5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge Icon_minitimeVie 17 Oct 2008, 18:34

World Heavyweight Champion

PD: Luego edito
Volver arriba Ir abajo
https://destructionwrestling.forosactivos.net
Hardy_Boy

Hardy_Boy


Cantidad de envíos : 1379
Fecha de inscripción : 09/10/2008

5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge Empty
MensajeTema: Re: 5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge   5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge Icon_minitimeVie 17 Oct 2008, 18:41

*De repente apagan las luces y se prende el Titantron*

5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge Thkendrick5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge Thkendrick5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge Thkendrick
5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge Thkendrick5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge Thkendrick5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge Thkendrick

*Se vuelven a encender y dan paso a la entrada*

5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge Entrances1

Jerry Lawler: Aki tenemos a unos de los luchadores de los ke mas se a ablado en los Backstage

Michael Cole Kendrick dijo ke hoy iva a conseguir el WHC, veremos si cunple su palabra

*Y aparece The Brian Kendrick junto a su guardaespaldas Ezekiel*

5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge Entrances2

*Caminan por la rampa hacia el ring*

5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge Entrances3

Michael Cole: Sin duda ai muxa tension entre estos 4 luchadores, crees ke Kendrick & Edge podrian intentar algo para librarse de Triple H Y AJ

Jerry Lawler: Por ke no? Estan dispuestos a ganar como sea, ke no te extrañe ke utilicen todas sus tretas y sus trampas

*Kendrick y Ezekiel suben al ring*

5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge Entrances4

*Kendrick pide un microfonoy sonrie antes de hablar mientras los fans lo abuchean*

5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge The_Brian_Kendrick_vs_Scotty_Gol-1

The Brian Kendrick: Hoy a llegado el gran dia, el dia en ke habra un nuevo World Heavyweight Champion, hoy sera el dia en ke me corone como campeon y nadie ni nada podra discutir mi legado, grandes dias le esperan a la marca RAW, porke yo soy el futuro.. recordad estas palabras.. THE WINNER AND THE NEW WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION... THE BRIAN KENDRICK! Cool

*Kendrick le entrega el microfono a Lilian y espera a ke entren los aspirantes*
Volver arriba Ir abajo
Rated_r

Rated_r


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 09/10/2008

5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge Empty
MensajeTema: Re: 5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge   5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge Icon_minitimeVie 17 Oct 2008, 19:06

You Think You Know Me!!!!

...............................5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge EDGETITANTRONVIDEO5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge EDGETITANTRONVIDEO
........5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge EDGETITANTRONVIDEO5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge EDGETITANTRONVIDEO5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge EDGETITANTRONVIDEO
...............................5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge EDGETITANTRONVIDEO5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge EDGETITANTRONVIDEO

On This Day I See Clearly
....................................Everything has come to life

5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge EdGeEntranceRatedRCanadaDoor

................................A bitter place and a broken dream
.........................................And we'll leave it all behind



5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge EdGeEntranceRatedRCanadaRamp

.................................On this day it's so real to me
...................................Everything has come to life



5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge EdGeRatedRCanadaRamp2

...............................Another chance to chase a dream
................Another chance to feel, Chance to feel alive!!!!



5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge EdGeRatedRCanadaRing
Volver arriba Ir abajo
AJ_Styles

AJ_Styles


Cantidad de envíos : 635
Fecha de inscripción : 09/10/2008

5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge Empty
MensajeTema: Re: 5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge   5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge Icon_minitimeVie 17 Oct 2008, 19:34

Like a Star @ heaven A lo lejos se empieza a escuchar I am!, entonces se empieza a encender el titantron del gran Phenomenal AJ Styles! Like a Star @ heaven
5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge TNA_AJ_Styles_New_Titantron-new5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge TNA_AJ_Styles_New_Titantron-new5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge TNA_AJ_Styles_New_Titantron-new
5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge TNA_AJ_Styles_New_Titantron-new5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge TNA_AJ_Styles_New_Titantron-new5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge TNA_AJ_Styles_New_Titantron-new
5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge TNA_AJ_Styles_New_Titantron-new5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge TNA_AJ_Styles_New_Titantron-new5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge TNA_AJ_Styles_New_Titantron-new



Citación :

Citación :


Citación :
Every Day of my life
I let you inside
to show from outside
I try to do my best to pass the test
and show respect to the other guy
and let em know
theres another way
learn to fly
youre on youre way
with the hands on the clouds
and a smile on my face
im about to 'nother singular ways


*Chorus*
You are, You Are
I am I am!
You are, You Are
I am I am!


Win a fight, its not Evil
just like me, Evil Kenevil
I Jump to the Right
and i roll to the Right
Just try to win the belt every night!


*Chorus*
You are, You Are
I am I am!
You are, You Are
I am I am!


I am I am!

You are, You Are
I am I am!
You are, You Are
I am I am!
You are, You Are
I am I am!
You are, You Are
I am I am!


I am I am!
I am I am!
I am I am!
I am I am!


Entonces con mas fuerza, la musica de AJ Styles es coreada por el publico que esta muy emocionado, y entonces estalla la pirotecnia habitual del Phenomenal, la gente muy alegre y ansiosa de que entre, corea una y otra vez su nombre, la gente empieza a mostrar sus carteles, la canción de Dale Oliver sigue sonando como nunca
Citación :
5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge ThPirotecnia


Entonces la gente empieza a aplaudir y a ovacionar con mas euforia al ver que The Phenomenal AJ Styles sale con su habitual taunt y con su capucha baja, entonces se da vuelta y señala el logo que tiene en su espalda y dice The Phenomenal One, la gente sigue con mas emocion aplaudiendo al gran poseedor del Styles Clash y el potentisimo Spiral Tap. El futuro de la gran marca RAW esta seguro con el Phenomenal con ellos, y la gente corea su nombre una y otra vez

Citación :
5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge ThAparicion

El publico de RAW sigue coreando el tema "I am" mientras The Phenomenal One AJ Styles se despoja entre la pirotecnia su capucha y alegremente mira al publico que lo recibe con mas ovaciones a su favor, mientras tanto saluda a la gente haciendole recordar que el es unico, que es de Gainesville y que el es el mejor high-Flyer que puede tener cualquier marca que lo quisiera
Citación :
5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge ThTaunt

Entonces empieza a bajar por la rampa señalandoze y murmurando bien alto que el es Phenomenal Numero 1, y que nadie puede ganarle, la gente lo sigue aplaudiendo sin parar y muchos quieren que los salude, entonces se acerca a ellos y les saluda a todos con las manos, la gente sigue cantando "I am" sin parar, y mientras tanto la camara no se pierde absolutamente nada
Citación :
5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge ThAvanza

Mientras los aficionados de RAW siguen saludando a The Phenomenal, la camara empieza a enfocar al publico y a sus carteles, muchos de ellos son dirijidos a AJ Styles, entonces la camara se enfoca en uno que dice "You are, You are, Phenomenal AJ Styles", mientras sigue coreando el niño que lo tiene el tema de Dale Oliver. AJ Styles saluda a ese niño y le hace su taunt
Citación :
5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge ThCartelAJStyles

Mientras baja por la rampa se dirije directamente hacia la camara y empieza a decirle a esta -I am AJ Styles, I am The Phenomenal One!- mientras le murmura a la camara le hace tambien su taunt, mientras la gente lo sigue ovacionando y coreando su nombre, mientras AJ Styles se dirije mas hacia el ring
Citación :
5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge Entrada6

Citación :
5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge Svho1w

Lilian García: Desde Gainesville, Georgia, con una estatura de 5 ft 10 in y un peso de 98 Kg, The Phenomenal, AJ STYLES!

Entonces ya en el ringside empieza a subir por la escalera hacia el ring, mientras tanto el publico lo sigue aplaudiendo y coreando mas que nunca, entonces pasa por la tercera cuerda y va directamente hacia el centro del ring mientras el tema de Dale Oliver sigue sonando, la gente ahora mas que nunca corea el nombre AJ Styles y este los sigue mirando alegremente
Citación :
5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge ThEntraRing

Mientras tanto la camara lo enfoca bien de cerca para no perderse ningun momento del Phenomenal One, entonces AJ Styles mira a la camara y alza los brazos y hace su increible taunt mientras este sigue murmurando que es el mejor de todos, mientras mira a Edge y a Kendrick sigue sonriendo
Citación :
5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge ThTauntRing

Ahora El Phenomenal Mira a la gente y luego al arbitro, este le dice suerte y se queda esperando, mientras tanto el tema "I am" va terminando y la gente de a poco termina de corear el nombre de AJ Styles, AJ Styles entonces empieza a mirar a todo el publico y sonrie, mientras tanto se saca su chaleco y empieza a calentar contra las cuerdas.
Volver arriba Ir abajo
Cody Rhodes

Cody Rhodes


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 11/10/2008

5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge Empty
MensajeTema: Re: 5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge   5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge Icon_minitimeSáb 18 Oct 2008, 03:48



One two,
this on?
Hah
yo jimmy, hit me with that triple h (ha ha ha ha ha ha)
yeah, you let that music keep playin', mr. dunn
Yo, tell me whose time it is now
you don't know what trouble is!
it's our time
yo, here comes trouble!
Not gonna listen to anybody
tell me who and what to be
not tryin' to be like everybody
tired of playin make believe
Cause i lead the blind
and the blind lead the blind
my time! our time! my time is dying
my time! our time! my time!
We're not lookin' back,cause we've had enough
you don't know what trouble is
with the games, politics, sissy toughs one time
all these fools, stupid rules (yo, i've had enough of this)
All your stupid rules!


5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge 20

yo, you keep your finger off the switch, dunn
all your stupid rules!
Don't you understand your own dillusion? (all your stupid rules!)
or don't you understand your own confusion? (all your stupid rules!)
make up a fanstasy in your little mind
follow the leader, let the blind lead the blind (all your stupid rules!)
follow the leader, let the blind lead the blind
Yeah... yeah...
yo, the years went by, lived your lies
the marks, the suits, mcmahon
give us a show, we'll give ya nothin'
the smart one, the mellow one, the easy one
well it's our time now (yeah)
it's our time now
you know it's our time now...
and then the truth will set you free!
Heh


5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge King_Of_Kings_Entrance-new2

[size=12]yo, dunn, keep your finger off the switch
It's our time
it's our time (i've had enough of this)
it's our time! (i've had enough of this)
yo, i've had enough of this
who, who's sleepin' with who around here?
I've had enough of this
you know i've had enough of this
i've had enough of this
Yeah, the years went by, lived your lies
the marks, the suits, mcmahon
give us the show, we'll give ya nothin'
the smart one, the responsible one, the easy one, the mellow one
well it's our time
it's our time (you will know)
it's our time (you will find out...)
it's our time! (...what trouble is)
You will, mark my words, find out what trouble is
Yo, tell me somethin'
who's sleepin' with who?
huh?



SIGANLA XD
Volver arriba Ir abajo
**Meliina**

**Meliina**


Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 09/10/2008

5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge Empty
MensajeTema: Re: 5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge   5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge Icon_minitimeSáb 18 Oct 2008, 11:46

din din din

comienza
brian kendrick
Volver arriba Ir abajo
Hardy_Boy

Hardy_Boy


Cantidad de envíos : 1379
Fecha de inscripción : 09/10/2008

5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge Empty
MensajeTema: Re: 5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge   5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge Icon_minitimeSáb 18 Oct 2008, 12:04

*Los cuatro luchadores se intercambian miradas*

Jerry Lawler: Empieza el combate!! Esto esta al rojo vivo aki en el Main Event!!

Michael Cole: Veamos kien decide dar el primer paso...

*Kendrick se aleja un poco sin ke se den cuenta mientras Edge, HHH y AJ se intercambian miradas, se agarra al eskinero y corre hacia Styles aplicandole un Running Forearm Smash*

5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge RunningForearm

Jerry Lawler: Wow! Menudo golpe, parece ke Brian tienes ganas de acabar rapido...

*Triple H mira a Kendrick y se adelanta a por el pro Kendrick lo recibe con una DropKick! kendadolo tirado sobre la lona*

5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge Dropkick-1

*Kendrick sonrie y se aleja un poco mirando a AJ, coje un poco de carrerilla y le aplica un tremendo Kick To Face a ras de suelo*

5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge KickToFace

Michael Cole: Creo ke ke se tendra ke tomar unas cuantas aspirinas para el dolor de cabeza...

*Kendrick sonrie, mira a Edge y le señala a Triple H riendose*

(Turno de Edge)
Volver arriba Ir abajo
Rated_r

Rated_r


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 09/10/2008

5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge Empty
MensajeTema: Re: 5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge   5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge Icon_minitimeSáb 18 Oct 2008, 18:33

edge agarra a aj y lo lanza fuera del ring luego baja el del ring mientras tanto kendrick es sorprendido con un spinebuster de triple h fuera del ring edge golpea contra la mesa de comentarios a aj y luego le hace un suplex dejando mal a aj edge sube al ring y cuando triple h le esta por hacer el pedigree a kendrick edge de la un golpe en la rodilla luego lo agarra por detras y NECKBREAKER
5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge Edgeneckbreacker

Cole:Muy Buena la NECKBREAKER de edge la pelea esta muy buena
King:Bonito el suplex que le hiso a aj mira como se retuerce de dolor justo delante nuestro

Edge saca del ring a triple h y lo estrella contra la baranda de proteccion mientras que kendrick fue contraatacado por aj con un bonito ddt kendrick esta muy mal en el suelo aj va e intercambia golpes con edge hasta que edge lo choca contra el poste del esquinero dejando sangrando a aj luego edge va hacia triple h y le hace un SUPLEX SOBRE LA BARANDA DE PROTECCION
5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge Lowerbacksuplexefof8

Cole:Ohh My God!!!! triple h cayo sobre la gente
King:Esper que no haya pasado nada con el publico
Cole:Veamos la Repeticion

Spoiler:

edge se burla de triple h y va hacia el ring donde esta aj dolido al igual que kendrick edge agarra a aj y lo lanza contra el esquinero corre y lo placha contra la esquina va y agarra a kendrick lo lanza contra las cuerdas y lo recibe con BIG BOOT
5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge So64r4

edge le dice "lo tenia que hacer yo tambien quiero el titulo"

Cole:Tremendo Big Boot en toda la cara de Kendrick
King:Yo no creia que Edge haria eso

(TURNO DE AJ)
Volver arriba Ir abajo
AJ_Styles

AJ_Styles


Cantidad de envíos : 635
Fecha de inscripción : 09/10/2008

5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge Empty
MensajeTema: Re: 5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge   5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge Icon_minitimeSáb 18 Oct 2008, 21:13

Citación :
5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge Losdosjuntos

Héctor del Mar y Fernando Costilla: (Héctor del Mar) -Oh, por dios! pobre de Kendrick y Triple H, sufrieron unos terribles ataques, parece que Edge esta demostrando que tanto tiempo en el wrestling merece respeto, Kendrick por su parte ha echo un exelente trabajo, esta demostrando que ser joven no es de gran importancia, ya que es el que mas esta en condiciones de ser campeón, pero aqui hay algo que se olvidan, todavia queda Triple H y El Fenomenal AJ Styles que tienen los dos experiencia, mas HHH, y la verdad AJ Styles es un rival a temer, porque es de lo mejorcito en el Wrestling, y esta teniendo una oportunidad muy valiosa que es la de tener que pelear por titulo, y a todo esto que crees que pasara mi querido Fernando Costilla?- (Fernando Costilla) -Hombre, como dices eso!, estamos recien por el comienzo del combate y tu ya esperas que gane alguien, es un Fatal 4-Way no un combate comun, este combate sera muy durativo, eso esperamos todos y ademas tiene un ingrediente especial, porque aqui estan 4 luchadores que tienen tantas ganas de ganar el titulo como Obama quiere ser presidente, un chiste muy malo por cierto. Pero digamos que aqui nadie sabe el resultado del combate, porque es un combate muy reñido por ahora, y la verdad la gente quiere mas acción de la vista por ahora.- (Héctor del Mar) -Que estas insinuando Fernandito? Que el combate por ahora es muy aburrido?- (Fernando Costilla) -No claro que no, el combate esta buenisimo ahora, pero estoy aclarando, que el combate necesita algo muy espectacular para que la gente se reanime, no te enojes querido Héctor!...-[size]

Like a Star @ heaven En ese momento la gente empieza a gritar emocionada al ver que The Phenomenal AJ Styles se empieza a levantar con dificultad tras unos cuantos minutos en el suelo, entonces en ese momento la gente empieza a ovacionarlo con un "I AM" muy grande haciendo que la gente que apoyaba a Kendrick, HHH y Edge se quedara perpleja, entonces en ese momento Edge le aplica a Kendrick un Suplex impresionante, este casi no se mueve al impactar terriblemente con la lona, AJ Styles mira a Edge y empieza a correr y le tira un increible Clothesline que por muy poco no le impacta de lleno en el cuello, pero cuando este lo esquiva AJ Styles sigue de largo hacia las cuerdas, y en ese momento vuelve hacia Edge y le aplica un dropkick impresionante que lo lleva hacia el ringside, la gente lo aplaude euforicamente. En cuanto a Triple H que sigue sobre el publico, la gente lo intenta reanimar, pero este se levanta increiblemente, y mira a AJ Styles que esta haciendo su taunt. Este va hacia el ringside y ve a Edge tirado en el suelo arrastrandose hacia la valla protectora para apoyarse en algo, entonces HHH le pisa la mano a Edge y le pega una patada en la cabeza dejando al fin fuera de combata a Edge. Entonces AJ Styles hace su taunt nuevamente, pero se queda [b]sorprendido la reaccion de Kendrick que se levanto al instante, esta decidido a ganar el combate, entonces AJ Styles niega con la cabeza y le dice: -Tengo que explicartelo? Nadie me ganara porque soy THE PHENOMENAL AJ STYLES!!!.- Acto seguido le hace un nuevo y mucho mas potente Dropkick que lo envia directamente al suelo, gritando de dolor Kendrick solo grita y no se mueve, la gente no sabia que habia pasado porque fue demasiado rapido, entonces sin pensarlo otra vez AJ Styles le hace un Leg Drop directamente hacia el cuello del pobre Kendrick, este al recibirlo se queda tomandose el cuello muy adolorido y parece que esta fuera de combate. Entonces mira a Triple H que lo sigue atacando a patadas a Edge, y corre hacia este y se tira con un Suicide Dive increible!!! la gente no lo puede creer y aplaude y ovaciona mas fuerte que nunca a AJ Styles, este los mira y se señala y dice: -No les digo que soy The Phenomenal One?- y se levanta y va hacia el poste y se sube, pero en ese momento Kendrick que sorpresivamente se levanto, lo empuja y The Phenomenal cae hacia las cuerdas!!, la gente no sabe que paso porque AJ Styles hace muecas de dolor, y Brian se rie y le señala los huevos, ahora la gente capto el mensaje y tambien hacen muecas de dolor, algunos dicen "Pobres huevos...", Triple H que ya esta recuperado no le tiene piedad a Edge y le sigue pegando como si nada, AJ Styles se cae de las cuerdas muy adolorido y se toma los amigos, Kendrick que lo ve va y corre hacia las cuerdas, y le devuelve el Leg Drop!, este se toma el cuello y hace muchas muecas de dolor!. La gente grita nuevamente emocionada, ya que Edge se levanto y se bate a duelo de puños con Triple H, que lucha! se pegan sin cuartel, es una batalla de ida y vuelta, y parece que ninguno de los dos se rendira tan facilmente, entonces Kendrick corre hacia ellos dos y hace un increible Splash hacia los dos que caen muy mal sobre la valla protectora, la gente aplaude a Kendrick y este se acomoda la chaqueta, AJ Styles se empieza a levantar con mucha dificultad, este se apoya con las cuerdas y finalmente se logra levantar completamente, entonces este va hacia el poste y se queda alli esperando, entonces Kendrick sube hacia el ring, y busca a AJ Styles, le da la espalda a AJ y este aprovecha y le grita: -Atras tuyo menzo!- Y en ese momento le hace un increible SpringBoard Dropkick!!! lo manda hacia el poste mas lejano por la potencia del ataque, Kendrick queda abobado y parece que se desmayo del impacto, mientras la gente lo aplaude muy alegre Like a Star @ heaven
Citación :
5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge SpringboardDropKick

Citación :
5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge Losdosjuntos
Héctor del Mar y Fernando Costilla: (Héctor del Mar) -Bueno ya esta muchas gracias por vernos a todos pero yo con esto me retiro...- (Fernando Costilla) -Ja buen chiste Héctor, pero la verdad para el que no lo entendio, es que simplemente fue INCREIBLE, ya veo porque lo llaman Fenomenal, porque la verdad lo esta demostrando! es un Fenomenal de primera, esta demostrando que por el tienen que poner muchas fichas, y la verdad aqui tienen el futuro de RAW, si, AJ Styles, tu mi querido Héctor apostarias por el Fenomenal AJ Styles?- (Héctor del Mar) -Pues claro hombre!, esta demostrando ser el mejor de por aqui, ahora es el momento de que Brian Kendrick, Triple H y Edge se pongan mas rudos, porque de no ser asi, el resultado de esta lucha va a ser favorable solo para AJ Styles, pero la verdad esto parece una competencia de quien hace cosas mas extraordinarias, pero bueno la verdad aunque no lo parezca repito, tienen que poner mas fichas en este hombre!, ahora creo que el combate se esta poniendo mucho mas interesante de lo que era al principio, creo que tenias razón Fernandito...-</STRONG>

Like a Star @ heaven [size=13]De repente, de la nada, se apagaron las luces totalmente, la gente grita aterrorizada, nadie sabe que paso, al instante se prenden de nuevo las luces, y lo ven a AJ Styles tirado en el suelo, y al increible Brian Kendrick ya recuperado en pie sonriendo, y a Triple H ya recuperado que estaba totalmente perdido y no sabia que pasaba, y a Edge que todavia estaba tirado en el ringside sin moverse. Entonces la gente grita apoyando a AJ Styles "I am" "I am" se escucha una y otra vez, entonces Brian Kendrick no sabe que pasa, se queda sorprendido al ver la reaccion del publico, entonces empieza a insultar a la gente sin piedad, entonces la gente lo recibe tambien a el con un "Kendrick, SUCKS" tambien una y otra vez, AJ Styles sonrie y le grita a Kendrick: -Aprende, aqui el que ganara soy yo, y te lo repetire de nuevo, ganare yo porque soy THE PHENOMENAL AJ STYLES! , en ese momento AJ Styles corre hacia Triple H y le da una Spear terrible al mas estilo Edge, Cuando todas las personas que a Triple H le pasaba algo, suspiraron con tranquilidad al ver que se movio, entonces la gente apuntaba a Brian Kendrick, que este estaba aun enojadisimo por la reaccion del publico a favor de AJ Styles, como la siguiente victima del Fenomenal AJ Styles, y asi fue porque al instante que le hizo a Triple H su ataque, este lo miro a Kendrick y directamente corrio hasta este y le propino una patada terrible que lo dejo boca abajo, parecia que Brian Kendrick era la pelota y el Fenomenal era el jugador que intentaba pegar un penalty! entonces la gente grita con una mezcla de impresion y total fascinacion al ver como el Fenomenal hacia sus movimientos. En ese momento Triple H se enfrenta ya recuperado a AJ Styles, los dos se miran y van hacia abajo del ring nuevamente, los dos como cuando HHH se enfrento a Edge, se baten a duelo de puños limpios, entonces HHH le pega un puñetazo a AJ que lo tumba contra el suelo, entonces en ese momento increiblemente Edge se mueve y le toma el pie a Triple H! y lo tira de cara contra el poste del cuadrilatero!, la gente grita impresioanada al ver la increible reaccion de Edge, entonces ayudado con la valla protectora se logra levantar al fin, con algunos abucheos en contra de Kendrick, este se logra levantar, y al primero que mira es a Edge, Kendrick baja hacia el ringside y lo mira, y le dice: -Pobre...- en ese momento corre hacia Edge, pero milagrosamente este le responde y lo manda a volar hacia atras!! Kendrick grita de dolor ya entre los fan's sin poder creer lo que habia pasado, no podia moverse mucho por el impacto, pero este no para de gritar y la gente lo sigue abucheando, Triple H se levanta y AJ tambien, los dos miran a Edge y lo levantan y le hacen un Doble Suplex! contra la escalerilla, gritando de dolor este se queda tirado en el suelo recuperandose, entonces AJ sin pensarlo le pega un super-puñetazo en el rostro a HHH que lo deja tumbado contra el suelo, entonces va corriendo hacia la valla protectora, y va hacia los fan's, agarra a Kendrick y lo lleva hacia el ring, este forcejea mucho pero al fin cede, entonces el Fenomenal lo sube hacia el poste y sonrie, en ese momento le hace un impresionante Super Facebuster!!Like a Star @ heaven
Citación :
5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge SuperFacebuster

Citación :
5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge Losdosjuntos
Héctor del Mar y Fernando Costilla: (Héctor del Mar) -Damas y Caballeros, Niños y Niñas Con Ustedes El Fenomenal AJ Styles!, Increible, impresionante!! de todos los modos que quiera decirle usted puede hacerlo, porque lo que acaba de hacer simplemente es impresionante!. Bueno mi querido Fernando creo que este es el mejor momento para hacer el pequeño repaso, porque ya me estoy exasperando de que no lo haga hombre!- (Fernando Costilla) -Bueno como seguia diciendo: El combate empezo con mucho nerviosismo porque en este combate se define al campeón del WHC!, y la verdad en este momento yo estaria orinandome si no fuera porque soy comentarista, pero bueno, en primer lugar empezo Kendrick con mucha destreza y velocidad logro detener al Fenomenal AJ Styles con un Running Forearm Smash, luego cuando este estaba en el suelo aprovecho a ver a Triple H y hacerle un impresionante Dropkick que lo tumbo, y ya para acabar con AJ Styles le hace un Kick To Face en el suelo, luego llega el turno de Edge que empieza con...- (Héctor Del Mar) -Puedo hacerlo yo por favor?- (Fernando Costilla) -Bueno, me ahorras trabajo jeje- (Héctor del Mar) -Luego llega el turno de edge, que empieza muy duro, y cuando decimos duro, es duro!, porque le empieza a Triple H con un NeckBreaker durisimo que lo deja muy mal, luego en el ringside le hace un Suplex contra la valla protectora, y para Kendrick un Big Boot...- (Fernando Costilla) -Héctor, te haz dado cuenta que Edge y Kendrick parece como si estuvieran tramando algo?, porque Edge le pego muy suave, en cambio Kendrick ni lo toco, no te suena como a juego sucio?- (Héctor del Mar) -Pues me parece que tienes mucha razón Fernandito, me parece que...

Like a Star @ heaven AJ Styles hace su taunt en el suelo y la gente lo ovaciona, entonces va corriendo hacia el ringside y mira que Edge y Triple H ya estan recuperados. La gente grita emocionada al ver a los 3 increibles Wrestler's hacer su taunt al mismo tiempo, entonces los 3 se miran y se enojan y comienzan una increible batalla campal, donde el que sale victorioso tendra la posibilad de dominar el combate, increiblemente Edge sale derrotado con un puñetazo de Triple H, entonces la pelea es entre el y el Fenomenal AJ Styles, al instante los dos se toman por los hombros y forcejean sin parar, el arbitro observa cualquier movimiento extraño, entonces increiblemente Edge se arrastra y toma el pie de alguien y lo tira, pero increiblemente este pie no era de Triple H o de AJ Styles, si no que era del ARBITRO! que habia bajado a ver si pasaba algo! este cae de boca al piso, y se queda alli tirado sin moverse, en ese momento Edge aprovecha y se levanta, y va hacia el poste y retira el protector del esquinero, y entonces le hace señas a Triple H para que suba al ring y lo lanze alli a AJ Styles, y entonces hace caso, pero no lo lanza, si no mas bien lo lleva hacia alli! increiblemente lo deja alli y lo toma de la cabeza y intenta hacerle pegar con el poste, pero justo a tiempo se cubre y por poco casi se pega, pero entonces lo toma a Triple H y le devuelve el golpe en el poste!, 1!, 2!, 3!, 4!, 5! y 6 y 7 y mas y mas golpes, el pobre de HHH ya esta mareado entonces AJ Styles lo deja y lo mira a Edge, los dos se baten a golpes y ninguno se rinde, de la nada aparece Kendrick y los mira y se rie, en ese momento les junta las cabezas y las junta con mucha potencia!! terrible cabezazo por parte de los dos, AJ Styles que estaba sangrando un poco ya, sigue sangrando mucho peor que antes, entonces los dos se toman la cabeza, pero rapidamente los dos le toman el pie a Kendrick que se cae de cola al piso gritando de dolor, los dos sonrien y se levantan como si nada y siguen luchando, la gente grita mas y mas emocionada que nunca, ovacionando sobre todo a AJ Styles, Triple H tambien aparece y al instante se une nuevamente en una nueva lucha campal, los 3 suben al ring y siguen su duelo ahi, Brian Kendrick tambien aparece pero al instante los 3 los tiran hacia el ring side volando a la fuerza, y los 3 siguen como si nada pegandose, pero entonces el Phenomenal toma impulso con las cuerdas y les hace un Doble Flying Clothesline contra el cuello increible!!! Like a Star @ heaven
Citación :
5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge Dobleflyingclothesline


(Turno de Triple H)


Última edición por AJ_Styles el Sáb 18 Oct 2008, 21:19, editado 1 vez (Razón : Hubo un error, nada grave ;))
Volver arriba Ir abajo
Cody Rhodes

Cody Rhodes


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 11/10/2008

5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge Empty
MensajeTema: Re: 5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge   5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge Icon_minitimeSáb 18 Oct 2008, 23:39

edito
Volver arriba Ir abajo
Hardy_Boy

Hardy_Boy


Cantidad de envíos : 1379
Fecha de inscripción : 09/10/2008

5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge Empty
MensajeTema: Re: 5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge   5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge Icon_minitimeDom 19 Oct 2008, 21:48

Jerry Lawler: Estamos presenciando un esplendido combate por el titulo maximo de RAW, el World Heavyweight Championship! No olviden ke el titulo esta en juego!

Michael Cole: Si y estos cuatro gladiadores estan matandose por conseguirlo, no puedo creer que el primer show ke nos brinde RAW sea tan completo!

Jerry Lawler: Y lo ke nos keda Michael! RAW promete muxo y mas con todos estos grandes luchadores!!

Los cuatro luchadores estan exaustos, Triple H y Aj Styles se levantan los primeros y se intercambian golpes simultaneamente mientras ke Edge y Kendrick estan tumbados sobre la lona. Ezekiel golpea fuertemente la lona desde el ring side apoyando a Kendrick y gritandole ke se levante. Edge se levanta rapidamente y corre acia HHH intentando aplicalr un Spear pero AJ y The King of Kings se separan y Edge cae al ringside. HHH se keda mirando a Edge cosa ke aprovexa AJ para sacarlo del ring. Triple H se le keda mirando desde el ringside y se ponen a intercambiar palabras pero The Brian Kendrick consigue levantarse y corre acia AJ aplicandole un Knee Drop aciendo ke se estampe contra los protectores del eskinero kedandolo totalmente K.O. y rodando acia el ringside

Citación :
5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge KneeDrop

Jerry Lawler: Wow! Como piyo Kendrick a Styles! Estava totalmente desprevenido

Michael Cole: En este tipo de combates tienes ke tener los oidos y los ojos en todos lados sino puede pasarte lo ke le acaba de pasar a AJ

Kendrick se recupera un poco en el ring con todo el ring despejado kedandose de rodillas mientras ke Edge aprovexa el despiste de Triple H y le aplica un Back Suplex en el ringside kedando los 2 tendidos sobre el suelo. Edge subia al ring arrastrandose confiado de ke Kendrick no le aria nada pero Kendrick le sonreia y le aplicaba una tremenda Big Boot ke kedaba a Edge tendido sobre la lona, Kendrick sonrie y empieza a bailar mientras los fans lo abuchean

Citación :
5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge BigBoot

Michael Cole: Vaya Kendrick se la devolvio a Edge

Jerry Lawler: En este tipo de combates no hay amigos y si no lo crees vas perdido..

Mchael Cole: Parece ke despues de esa terrible bota ke se comio The Rated R Superstar, Kendrick dijo algo..

Jerry Lawler: Asi es a mi tambien me aparecio, le dijo a Edge "I Want The Title Too"

Michael Cole: En este combate no va a aber compasion...

AJ levantaba a HHH para golpearlo pero este acia un reverso y mandaba a AJ Styles contra la escalera metalica mientras Kendrick miraba a Edge pensando ke acer. Triple H se acerca mas a The Phenomenal y lo agarra del cuello levantandolo pero este le ace una zancadilla para ke HHH se coma todo el filo de la escalera!! Aj tambn se daño tras ese golpe. Kendrick aprovexa la situacion, agarra a Edge de una pierna y lo arrastra asta el centro del ring para aplicarle un SS Camel Cluth

Citación :
5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge SSCamelCluth

Jerry Lawler: Vaya! No hay ningun luxador ke lo evite!!

Michael Cole: Sera este el fin del combate??

(PIDO SUBMISSION EN EL CENTRO DEL RING)

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
~HarDyz
Admin
~HarDyz


Cantidad de envíos : 1509
Fecha de inscripción : 23/09/2008

5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge Empty
MensajeTema: Re: 5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge   5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge Icon_minitimeLun 20 Oct 2008, 18:25

Kendrick sigue apretando...










Pero Edge le coge d elas piernas y le tira al suelo
Volver arriba Ir abajo
https://destructionwrestling.forosactivos.net
AJ_Styles

AJ_Styles


Cantidad de envíos : 635
Fecha de inscripción : 09/10/2008

5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge Empty
MensajeTema: Re: 5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge   5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge Icon_minitimeMar 21 Oct 2008, 21:05

OFF: por favor, mañana atacare, hoy no tengo tiempo, espero que no me salten el turno, gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
Rated_r

Rated_r


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 09/10/2008

5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge Empty
MensajeTema: Re: 5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge   5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge Icon_minitimeMar 21 Oct 2008, 22:16

*edge se baja del ring adolorido mientras que aj entra y quedan sobre el ring aj y kendrick mirandose ambos cansados pero fuera del rign tripleh pretende acabar todo va con el mazo hacia edge este no estaba enterado pero se da vuelta y triple h le erra y le da a la escaelra metalica mientras triple h quiere sacar el mazo de la escalera edge va y lo hace chocar contra ella dejando mal del hombro a triple h sube al ring y aj esta tirado tras un suplex de kendrick y edge va hacia kendrick y lo agarra con head-lock y lo tiene con fuerza pero aj les da un doble lazo dejnado tirados a los dos aj salta del ring sobre tripleh y caen los dos de muy mala manera mientras que edge y kendrick se levantan se miran uno al otro se rien y comienzan a golpearse pero kendrick aprovecha tira sobre la esquina a edge preparando un super suplex kendrick no puede con edge y edge se defiende con un super suplex facebuster dejando tirado a kendrick que poco a poco se va del ring rodando edge hace su taunt y la gente lo abuchea pero luego la gente ovaciona porque aj styles se paraba y entraba al ring pero edge no se deja intimidar y lo patea de vuelta fuera del ring sobre triple h que se estaba levantando edge mira de un lado al otro buscando a algun luchador ve que estan todos tirados y se rie junto al abucheo del publico luego kendrick comienza a levantarse y entra al ring como puede en eso aprovecha edge y lo levanta de los pelos y lo estrella contra la esquina luego edge toma carrera corre y le hace un SHOULDER BLOCK a kendrick*
5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge 2ebyixz

Cole:Pero que movimiento de Edge pobre Kendrick
King:Ehh? que pasa Edge esta desarmando nuestra mesa
Cole:No Edge que haces?
King:Algo estara preparando

*edge desarma la mesa y entra nuevamente al ring y cubre a kendrick 1...2....nada por poco dge gana este esta fastidioso porno consegir la cuenta y se las agarra con el arbitro y le reclama pero no por mucho porque edge es sorprendido por aj y triple h que comienzan a golpearlo entre ambos un buen rato hasta que kendrick hace el salve de edge golpeando a aj y hhh con unas patadas kendrick mira a edge y los dos afirman con la cabeza kendrick se sube encima de edge y edge los hace caer sobre triple h y aj triple h grita de dolor por su hombro derecho edge hase que razona y se burla luego va rebota contra las cuerdas y le da un rodillazo en el hombro a triple h que se parte de dolor luego edge se quita el protector de la rodilla y repite lo mismo luego se pone el protector y se acomoda el pantalon y se hace el que descansa mientras debajo del ring kendrick y aj se golpean luego aj lanza duramente sobre la barra de proteccion a kendrick edge le chifla a aj este se da vuelta y edge lo escupe mientras aj se seca la cara edge rebota con la cuerda y se lanza por encima de la cuerda sobre aj y quedan los dos mal luego de un rato triple h baja del ring y es recibido amablemente por edge que lo golpea contra la baranda de proteccion luego edge sube al ring toma carrera con las cuerdas y DROPKICK para triple h que se golpea duramente el hombro sobre la proteccion
5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge 2nlu151

Cole:Ohh My God tremendo golpe de Triple h sobre la proteccion
King:Yo que el dejaria el combate no puede seguir asi
Coles:Cierto Cierto esta muy lastimado

*edge se burla de triple h y sube al ring a agarrarse con kendrick y aj y comienzan a golpearse luego edge se corre y aj y kendrick se golpean duramente luego edge le advierte algo a kendrick este se aparta y edge toma distancia y se lanza con un lazo sobre aj y caen edge y aj fuera del ring quedando muy mal ambos kendrick mientras tanto se burla y se acuesta en el centro del ring pero no advierte que por ahi entra the game furioso y adolorido kendrick sigue acostado pero triple h lo levanta lo lanza sobre las cuerdas y le hace un spinebusterluego lo lanza del otro lado de las cuerdas y le tira una lanza cayendo ambos sobre la rampa edge mientras pone a aj sobre la mesa de comentarios el se sube lo agarra por el pantalon y EDGECUTION sobre la mesa*
5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge Edgeedgecution044ug

*luego edge lo manda a aj sobre el publico y se rie*

Cole:Tremendo golpe apodado EDGECUTION sobre nuestra mesa
King:Otro luchador mas mandado sobre el publico

(TURNO AJ)
Volver arriba Ir abajo
AJ_Styles

AJ_Styles


Cantidad de envíos : 635
Fecha de inscripción : 09/10/2008

5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge Empty
MensajeTema: Re: 5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge   5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge Icon_minitimeMiér 22 Oct 2008, 00:23

Citación :
5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge Losdosjuntos

Héctor del Mar Y Fernando Costilla: (Héctor del Mar) -Que increible Edgecution! AJ todavia esta muy adolorido, parece que ni se movera el pobre, me parece que este combate solo tendra un ganador, y creo que sera Edge...- (Fernando Costilla) -Pero que dices Héctor! solo porque hizo un increible ataque ya tiene que estar ganando? mira lo que hizo el resto de los wrestler y luego sacate tus dudas, Edge esta haciendo un increible trabajo, pero Triple H, Brian Kendrick y The Phenomenal AJ Styles tambien estan haciendo de lo suyo y la verdad cualquiera que sepa de Wrestling diria lo mismo.- (Héctor del Mar) - Bueno, bueno, esta bien mi querido Fernando, tienes razón, pero bueno es que tuve esa sensacion hombre, no es mi culpa!. Pero bueno la verdad los 4 han echo un trabajo exepcional que merece un aplauso, pero bueno creo que ahora el combate tiene que dar un punto y final, ya la verdad su cansancio es muy grande y creo que esto se tiene que terminar ya! que el Phenomenal AJ Styles o Triple H hagan algo impresionante y que se termine la fiesta porque aqui la verdad no se puede estar un poco mas por el grandioso ruido que hace la gente al apoyar a sus wrestler's favoritos...-

Like a Star @ heaven Triple H queriendo terminar el combate por una vez por todas se dirije hacia Kendrick con la esperanza de poder ganar, pero entonces en ese momento aparece Edge y le aplica una terrible patada contra su rodilla que lo deja lanzado contra el suelo muy adolorido tomandose dicha zona afectada, la gente no puede creer como Edge esta dominando todo el combate, entonces lo empiezan a abuchar mucho mas fuerte y este los recibe con mas insultos, aumentan mucho mas los insultos y abucheos contra Edge y este ya no sabe que hacer, por esa distraccion, Kendrick aprovecho y le hace un terrible Suplex contra Edge que impacta la zona de la cabeza, Edge grita de dolor terriblemente y la gente increiblemente empieza a apoyar a Kendrick, este los recibe con un acomodamiento de la chaqueta y empieza a bailar, la gente lo sigue aplaudiendo y apoyando con mas animos, entonces los gritos a favor de Brian Kendrick y este mira alrededor para saber que habia pasado, y de la nada mira hacia donde estaba AJ Styles y mira que este sorprendentemente se estaba parando con mucha dificultad y con mucha sangre en la frente, los fan's lo apoyaban con muchos aplausos y ovaciones, y entonces toda la gente empezo a apoyar a AJ Styles sin parar, gritaban y aplaudian su nombre mas y mas veces, la gente que apoyaba a Edge (por cierto eran muy pocos), Triple H y Brian Kendrick se quedaba mirando la situacion, casi callada por asi decirlo, mientras AJ Styles estaba poniendose en pie, Edge, Triple H y Kendrick formaron una especia de alianza contra AJ Styles! los 3 miraron fijo al Phenomenal y se juntaron, parece que esto terminara muy mal para AJ, en ese momento la gente empezo a abuchar a los 3 wrestler por ese acto de cobardia, los 3 los empezaron a hacer fuckyou's y estos los recibian con mas insultos, entonces se bajan al ring y empiezan a correr hacia la valla protectora, los 3 se lanzan sobre AJ Styles y increiblemente este se mueve hacia la derecha y los 3 caen al suelo muy dolorosamente y infantilmente, AJ Styles se rie y les dice: -Ja, si creen que ustedes 3 pares de idiotas me ganaran, se equivocan, todavia les falta mucho para llegar a mi nivel! mirenlos ahi, parecen los 3 chiflados, Moe, Larry y Curly, menzos!- Entonces hace su taunt y se va hacia el ringside a esperarlos para que se levanten, pero en ese momento la gente se sorprende cuando ven a Ezequiel, el guardaespaldas de Kendrick mirandolo de reojo y con los brazos cruzados: -Asi que mi jefe es un idiota eh?- Y AJ Styles le contesta: -Exacto, y creo que cambiaste de roles con tu jefe, me parece que tu eres el curly que tanto buscaba!.- Entonces le pega una terrible patada en los huevos al ver que no podia llegar a golpearlo en la cabeza, entonces mientras se sigue riendo de Ezequiel que se sigue tomando los huevos se va al ring y empieza a hacerles con el dedo para que vallan, entonces Edge, con mucho enojo empieza a Correr hacia AJ Styles, cuando Edge entra en el ring intenta hacerle una Spear, pero increiblemente The Phenomenal lo esquiva y en el momento justo le aplica una terrible Angel Wings al mas estilo puro de Christopher Daniels! Like a Star @ heaven

Citación :
5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge 5oshad



Citación :
5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge Losdosjuntos
Héctor del Mar y Fernando Costilla: (Héctor del Mar) -Señoras y Señores con ustedes Christopher Daniels!- (Fernando Costilla) -Pero que dices mi querido Héctor, ya se te vienen los años o que? Es The Phenomenal One AJ Styles hombre, de lo mejor que tiene RAW y tu lo comparas con el Angel Caido Christopher Daniels, tenle un poco mas de Respeto al Fenomenal Hombre!.- (Héctor del Mar) -Si ya lo se hombre, se que es The Phenomenal One AJ Styles, pero es que ese Angel Wings es de Christopher Daniels...- (Fernando Costilla) -Y eso que rayos tiene que ver? si solo nada mas es un Phenomenal, no compares a un Fenomenal con un Angel, porque aunque sea un Angel los Fenomenales siempre le ganan a todos!- (Héctor del Mar) -Pero que estupideces dices hombre, Daniels es mejor que AJ Styles, se lo nota siempre, pero si tu quieres llamarme viejo siempre con mucho gusto!.- (Fernando Costilla) -Pero solo soy realista hombre, no te enojes, todo el publico sabe que tu ya eres un viejo que si no fuera porque te cuidan te caes al suelo, si hasta ahora parece que te caeras al suelo de lo viejo hombre!.- (Héctor del Mar) -Creo que luego que AJ Styles haga algo mas sorprendente te contestare, pero recuerda que esto dara que hablar eh. Bueno como siempre digo yo: -Por favor, no intentes esto en casa. Y si lo intentas, grábalo-. (Fernando Costilla) -Ja, exelente frase Héctor! hoy estas con tus frases eh?


Like a Star @ heaven La gente festeja el Angel Wings como nunca y sigue aplaudiendo a AJ Styles como siempre, la gente que apoya a sus rivales no lo pueden creer y siguen mirando a Edge que esta en el suelo, A Triple H que aun sigue con Brian Kendrick en las vallas protectoras intentandose levantar por el impacto de la caida (Ellos fueron los mas afectados por que se chocaron los dos al caer) y al increible Ezequiel que por enfrentar y intentar defender el "Honor" de Brian Kendrick se comio una linda y refrescante (Sarcasticamente) Patada en los huevos, Entonces AJ Styles se sube al poste del cuadrilatero y mira a los comentaristas y le dice a Héctor: -Ahora crees que me ganara Edge, viejo?- Y hace su taunt, pero entonces en ese momento aparece Edge y lo mira y le dice: -Claro que lo piensa, porque esa es la verdad!- Y entonces se sube junto a el en el poste y le hace un increible Back Suplex hacia afuera del ring, dolorosamente y sorprendentemente, AJ Styles impacta la cabeza contra la punta de la mesa de comentaristas, la gente aterrorizada ve como AJ Styles cae al suelo sin moverse, y con mucha sangre en la cabeza, la gente empieza a animar rapidamente a The Phenomenal, pero no hay caso alli, parece como si hubiera recibido un millon de golpes y se hubiera rendido, ahora que Edge estaba controlando la situacion sonrie y empieza a señalar a la gente, en un momento el estadio se lleno de silvidos y abucheos en contra de Edge, este al ver la reaccion del publico sonrie y sigue hablando en alto insultos contra el publico. Triple H y Kendrick empiezan a levantarse luego de un rato muy largo en el suelo, y al instante se baten a duelo como nunca en la lucha, se dan golpes en la cara y en el estomago, pero no les importa porque sigue con mucha desicion por parte de ambos, los dos siguen luchando sin parar y la gente los empiezan a animar mas, de a poco se van alejando mas y mas del ring para adentrarse por el publico, la gente festeja esto con mas animos para estos dos que parece que solo los pararan si explota una bomba, mientras van subiendo hasta lo mas alto, sorprendentemente los dos se golpean y caen desde lo mas alto del publico hacia abajo, la gente aterrorizada empieza a gritar, y cuando los dos llegan al suelo, parece como si estuvieran muertos, no se mueven y la gente empieza a asustarse, milagrosamente Triple H empieza a moverse pero muy lentamente, eso para la gente es una buena señal y empieza a gritar "The Game" sin parar, mientras tanto Ezequiel que estaba mas recuperado de la patada, estaba apoyando a Brian Kendrick que seguia tirado en el suelo, gracias a ese apoya Brian se pudo levantar, y fue mucho mas rapido de lo que tardo Triple H, que por levantarse tardo, se gano una terrible patada en el estomago de parte de Kendrick, este que se acomodaba la chaqueta, se toca la frente, y ve que tiene sangre, y le ve la frente a Triple H y ve que el tambien tiene en mas cantidad la sangre, y luego cuando ya vio que The game ya no se podria parar por un buen rato desidio buscar a Edge, que seguia con el publico insultandolo, entonces los dos se miraron, pero Edge rapidamente intento buscar a AJ Styles, y se quedo con la boca abierta al ver que Este estaba levantado y con las manos en la cabeza para limpiarse la sangre, la gente empezo a apoyar a AJ Styles y este se los agradecia, entonces empezo a correr hacia el ring y al instante Kendrick hizo lo mismo, parecia que Edge estaba encerrado, y asi fue porque al instante que entro al ring The Phenomenal le hizo una terrible Spear que lo dejo en una esquina, y entonces cuando Kendrick entro al ring, AJ Styles lo lanzo hacia las cuerdas, y cuando este regreso le hace una terrible Canadian Destroyer! Like a Star @ heaven

Citación :
5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge ThRompecuellos



Citación :
5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge Losdosjuntos

Héctor del Mar y Fernando Costilla: (Héctor del Mar) -Bueno señores como ya les habia anticipado, yo me voy de aqui, mandenle flores a las viudas de Kendrick, y para Ezequiel consiganlen trabajos por favor, yo tendre que volver a mi vocación, pero quizas vuelva cuando alguien pueda ganarle a AJ Styles.- (Fernando Costilla) -No te hagas el idiota mi querido Héctor, si hasta hace unos minutos dijiste que Edge le podia ganar a AJ Styles, ya vez como quedo el y el Pobre De Kendrick, veo que tantos años en el wrestling no te hicieron aprender nada, siempre te dejas llevar porque el que la va bien siempre gana, pero creo que no es asi, porque ya te lo acabo de demostrar AJ Styles o no?.- (Héctor del Mar) -Y bueno hombre, que quieres que le haga? si siempre fue asi, entonces para que rayos me preguntas, es que no pense que El Fenomenal los hiba a retener asi, es que con el terrible Back Suplex que le hizo Edge cualquiera hubiera pensado que le hiba a ganar facilmente, vamos Fernandito, si sabemos los dos perfectamente que tu siempre piensas eso.- (Fernando Costilla) -Bueno ahora creo que ademas de ser un viejo cascarrabias eres un poco tonto, yo no creo asi las cosas hombre, si tu las crees asi es tu problema, yo siempre espero el final para decir un resultado oficial, no como otras personas que por un Edgecution ya se dejan llevar por los movimientos ejem...

Like a Star @ heaven Justo a tiempo cuando Héctor del Mar le hiba a contestar a Fernando Costilla, nuevamente se apagan las luces, la gente vuelve a estar locamente aterrorizada, y los niños gritan en busca de sus madres, nadie sabe que sucede alli, pero cuando vuelven las luces, sorprendentemente no es AJ Styles el que esta tirado en el suelo caido ante un Kendrick, si no que el mismisimo arbitro, se encuentra tirado en el suelo con una herida en la frente chorreandole mucha sangre y al lado de el hay una silla, nadie sabe que pasa y Edge y AJ Styles se quedan mirandose como si entre los dos hubiera una bomba de tiempo, Kendrick que ya ni se movia se quedo alli donde estaba, y Triple H estaba en sus intentos desesperados de poder levantarse, pero para el ya era muy tarde, porque aunque el se levantara, tenia demasiada presion y sobre todo mucha dificultad para tener alguna esperanza por ganar el combate, para el ya solo era terminar la lucha bien, la gente sigue un poco curiosa por la situacion vivida, pero nadie sabe con exactitud que habia pasado, en ese momento Edge y AJ Styles eran culpables, pero el combate tenia que seguir, con o sin Arbitro, mientras alla un suplente para hacer los conteos todo estaba bien, entonces AJ Styles y Edge que se habia levantado por la situacion se miraron y al instante los dos se empezaron a golpear muy duramente en todos lados del cuerpo, la gente que estaba distraida, ve la situacion y empiezan a apoyar a sus favoritos, muy pocos de Edge, y el publico muy a favor de AJ Styles, entonces de la Nada sale Triple H muy enojado y les choca las cabezas muy fuertemente, los dos caen al suelo al instante y se quedan alli, Triple H hace su taunt y empieza la accion, entonces Ezequiel empieza a levantar a Kendrick, y lo logra, Kendrick se pone de pie aun muy mareado y entonces Triple H va hacia ellos muy enojado a intentarlos golpear pero Ezequiel le da un terrible golpe y se da la vuelta para salir del ring, pero al escuchar que alguien estaba de pie se da vuelta y le pega otro golpe, pero increible y graciosamente el que le pega no es a Triple H, si no que lo golpea al pobre de Kendrick que todavia estaba muy mareado y ahora estaba tirado en el suelo, pero tambien sorprendentemente cae arriba de Triple H!!! la gente se emociona porque esta justo para un pin, el arbitro empieza a llegar corriendo desde la rampa y entra al ring, pero sorprendentemente Edge le pone una trava para que este se caiga!! la gente no lo puede creer como Edge es tan cobarde, y la gente lo empieza a abuchar mas que nunca, pero no solo por la cobardia, si no que porque en todo el combate, estuvo jugando sucio para ganar la lucha, AJ Styles que seguia sangrando ve a Edge y le hace un DDT contra el ringside, y lo deja allí un rato para que deje de fastidiar a la gente, entonces otro arbitro llega a hacer la cuenta para el pinfall porque Kendrick y Triple H seguian en la misma posicion, entonces AJ Styles se mueve rapido para parar el conteo y lo logra, cuando el arbitro llego a "2" lo pudo parar y entonces hace su taunt en señal de festejo, Kendrick con Dificultad se logra levantar, y a tiempo AJ Styles lo retiene con un increible Enzuiguiri Kick que le da de lleno en la oreja, la gente festeja esto con mas griterio de "I am's" a favor del Phenomenal, entonces este se sube al poste y hace un conteo con sus dedos "1" "2" "3" Y entonces se lanza! Spiral Tap!! Like a Star @ heaven
Citación :
5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge Spiraltap1

OFF: Hago otro post porque no me alcanza el lugar para seguirlo
Volver arriba Ir abajo
AJ_Styles

AJ_Styles


Cantidad de envíos : 635
Fecha de inscripción : 09/10/2008

5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge Empty
MensajeTema: Re: 5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge   5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge Icon_minitimeJue 23 Oct 2008, 00:49

Citación :
5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge Losdosjuntos

Héctor del Mar y Fernando Costilla: (Héctor del Mar) -Spiral Tap!! Spiral Tap!! señores ese es el increible haz del Phenomenal, claro el Spiral Tap, el unico poseedor y realizador de ese ataque es el Phenomenal AJ Styles, ahora quiero ver como gana el combate, si siempre lo tuvo en el bolsillo, siempre lo tuvo, lo repito...- (Fernando Costilla, indignado) -Pero como te atrevez a decir eso viejo cascarrabias!!!, eres un caradura de primera categoria hombre, si dijiste que AJ Styles no hiba a ganar el combate, perdon por la palabra gente, niños tapensen los oídos, esto dira que hablar, Tu dijiste que AJ Styles no hiba a ganar el combate ni de coña o no mi querido Héctor?.- (Héctor del Mar, avergonzado) -Bueno, cada persona puede cambiar de parecer no? pero bueno hombre, ahora parece que The Phenomenal One ganará! alegrate, no era que El Fenomenal te encanta?.- (Fernando Costilla, enojado) -Claro que me encanta, solo que tu eres muy caradura, apuestas por los mejores y cuando vez que van perdiendo te haces el muy tonto y te pasas al bando que ahora domina el combate, pero esto no se quedara asi VIEJO!.- (Héctor del Mar, furioso) -Que ya dejes de llamarme viejo hombre!.- (Fernando Costilla) -Pero solamente es la verdad! estas echo un viejito sin baston, tienes demasiados años para esto, me parece que te tienes que ir retirando ya del comentarista de wrestling...- (Héctor del Mar, Fuera de sus casillas) -Que acabaste de decir? yo retirarme? eh?...


Like a Star @ heaven Pero antes que un muy asustado Fernando Costilla le conteste, AJ Styles lo estaba llevando de los pelos a Triple H hacia abajo del ringside, nadie sabia exactamente que le hiba a hacer, pero sabia que lo que tramaba hiba a ser algo totalmente increible, entonces los dos llegan hacia la mesa de comentaristas (Pobre de Héctor y Fernando que deben todavia seguir discutiendo) y lo sube alli, entonces empieza a retirar todo a su paso, no queda nada alli y entonces lo recuesta alli, la gente ya imaginando lo que hiba a pasar, entonces tambien sorprendentemente AJ Styles sube hacia el ring, y busca al muy acabado Brian Kendrick que parecia que esta era su ultima noche, y tambien lo lleva de los pelos hacia afuera del ring, en el ringside, y al instante lo sube arriba con mucho esfuerzo sobre Triple H, este que se queda sin respiracion un momento por el impacto del choque de los cuerpos se queda quieto aun sin saber de lo que pasa o de lo doloro que pasara en ese momento, entonces AJ Styles se baja hacia el ringside tras acomodar a Brian Kendrick y a Triple H, y va hacia el poste, la gente emocionada no sabe que pasara, entonces En otro nuevo conteo con los dedos marca un "1" (Publico: 1!!) "2" (Publico: 2!!) y "3..." que sucedio!!! Edge le metio un golpe terrible en la espalda que lo dejo otra vez en las cuerdas tocandose los huevos y haciendo unas muecas terribles, como si le hubieran cortado un brazo, la gente tambien queda muy sorprendida por eso y sigue mirando a AJ Styles, entonces Edge va hacia el poste donde estaba The Phenomenal One AJ Styles y se lanza desde alli!!! hacia la mesa de comentaristas!!! sobre Triple H y Brian Kendrick, al instante la mesa de comentaristas ya no lo es mas, y ahora ya solo es un "pure" de plastico, la gente sigue gritando muy euforicamente a victoreos lo increible que acaba de hacer Edge, y entonces AJ Styles se recupera y baja hacia el ringside tomandose aun los huevos y empieza a retirar todo lo que habia en la mesa de comentaristas (Pobres de Fernando Costilla y Héctor del Mar, tendran que comentar en el suelo los pobres...) y empieza a levantar a Triple H que ya estaba "muerto" y fue muy sencillo levantarlo, luego lleva a Kendrick con un poco de dificultad, y por ultimo a Edge que estaba muy bien pero le dolia demasiado la espalda por la caida, entonces sin esperar mucho mas AJ Styles se sube hacia el poste y empieza a contar con los dedos nuevamente, "1" (Publico: 1!!) "2" (Publico: 2!!) y 3!! (Publico: 3!!) Superman Splash!! al instante la gente empieza a tomar fotografias del increible "vuelo" del Phenomenal AJ Styles, la gente empieza a mirar lentamente, como si todo fuera en camara lenta, como AJ cae encima del pobre Edge, y cuando este lo aplasta, la mesa queda echa añicos!! la gente empieza a gritar enloquecidamente "I am" sin parar, todo el publico estaba contento de que hubiera echo esa increible hazaña, pero ahora tenia que ver como se podria levantar, porque el impacto fue muy grande, y el daño aun mayor de lo que era el impacto, AJ Styles entonces se levanta con un poco de dificultad, y lo encuentra a Ezequiel que estaba atacando al arbitro, pareciera que lo estaba intimidando para que haga que Kendrick sea el ganador del combate, pero entonces AJ Styles se va corriendo hacia las cuerdas y desde alli le hace un increible Flying Clothesline que hace que Ezequiel retroseda un poco, pero increiblemente este lo atrapa en el aire!! la gente no lo puede creer, y entonces Ezequiel se empieza a mover hacia el poste, pero entonces cuando parecia que lo hiba a lanzar contra el poste, AJ Styles en el aire le hace un increible DDT en el poste que deja a Ezequiel en KO sangrando en la frente y a la gente dejandola enloquecida por ese movimiento, entonces va hacia el ringside y se encuentra a Kendrick de pie mirandolo fijamente, entonces AJ Styles entra al ring y le hace señas a Kendrick, como queriendole decir que el combate se terminaba alli y que lo tenian que terminar ellos dos, entonces Kendrick le hace caso y va corriendo hacia el, pero cuando llega a las cuerdas y sube al ring AJ Styles con toda su velocidad le hace una trava y este cae al suelo, y al instante le hace un increible Angle Lock!!!! para terminar por fin el combate esta buscando la submmision! Like a Star @ heaven
Citación :
5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge AngleLock


Like a Star @ heaven Busco Submmision en el centro del ring! Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
~HarDyz
Admin
~HarDyz


Cantidad de envíos : 1509
Fecha de inscripción : 23/09/2008

5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge Empty
MensajeTema: Re: 5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge   5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge Icon_minitimeJue 23 Oct 2008, 16:28

Styles sigue apretando...

























Parece que Kendrick se mueve...

















AJ Styles sigue haciendo mas fuerza...

























Y Kendrick se rinde!!!!












The New World Heavyweight Champion... AJ Styles!!!
Volver arriba Ir abajo
https://destructionwrestling.forosactivos.net
AJ_Styles

AJ_Styles


Cantidad de envíos : 635
Fecha de inscripción : 09/10/2008

5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge Empty
MensajeTema: Re: 5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge   5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge Icon_minitimeJue 23 Oct 2008, 16:40

Like a Star @ heaven AJ con mucho cansancio, toma el titulo y se apoya en las cuerdas para festejar, la gente empieza a gritar "The Phenomenal Champ!" una y otra vez, y este sonriendo sigue con el titulo exausto en las cuerdas Like a Star @ heaven
Citación :
5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge AjStyles14


Like a Star @ heaven Se coloca su chaqueta y con mucha fuerza hace su taunt y empieza a gritarle a la gente, "I am the Champion!!" mientras se golpea el pecho y hace su taunt Like a Star @ heaven
Citación :
5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge ThAJenloquece

Like a Star @ heaven Saluda a sus rivales y les dice "Buen combate" entonces con su titulo en mano va bajando la rampa y se va a su camerino a festejar Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge Empty
MensajeTema: Re: 5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge   5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2# AJ Styles Vs. Matt Hardy Vs. Edge
» Mensaje de The Brian Kendrick
» Ficha de The Brian Kendrick
» Camerino de The Brian Kendrick !!
» Me cambio de Jeff Hardy a The Brian Kendrick

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Destruction Wrestling :: Monday Night Raw :: Monday Night-
Cambiar a: