Destruction Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Destruction Wrestling

Si te gusta destrozar a tus rivales, ser el mejor, este es tu lugar
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mensaje de The Brian Kendrick

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hardy_Boy

Hardy_Boy


Cantidad de envíos : 1379
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Mensaje de The Brian Kendrick Empty
MensajeTema: Mensaje de The Brian Kendrick   Mensaje de The Brian Kendrick Icon_minitimeVie 17 Oct 2008, 18:23

*La marca RAW da paso a...*

Mensaje de The Brian Kendrick Untitled-1

*Se apagan las luces del pabellon y se prende el Titantron*

Mensaje de The Brian Kendrick ThkendrickMensaje de The Brian Kendrick ThkendrickMensaje de The Brian Kendrick Thkendrick
Mensaje de The Brian Kendrick ThkendrickMensaje de The Brian Kendrick ThkendrickMensaje de The Brian Kendrick Thkendrick

*Tras varios segundos no aparece nadie, se vuelven a encender las luces y se apaga la pantalla pero de repente, se vuelve a encender*

Mensaje de The Brian Kendrick 9an0id

The Brian Kendrick: Hey! Ke hay? Como estan todos? Bien? La verdad no me importa como esten, solo e venido a dar un mensaje a unos cuantos luchadores con los ke no emos entablado una gran amistad la verdad...

Jerry Lawler: Esto no se puede hacer, como les va a faltar al respeto a nuestros keridos seguidores??

*Los fans abuchean a Kendrick*

Michael Cole: Sin duda, los fans de la WWE no se lo tomaron nada bien...

The Brian Kendrick: Empecemos por los menos importantes... esos son el Drogon y el Poyo, vosotros los conocereis mas como Joey Mercury & The Miz... Dos superestrellas tan pateticas ke no pueden esperar a los shows semanales para combatir, tienen ke entrar y atacar por la espalda y meterse donde no les llaman, ademas de meterse otras cosas Rolling Eyes En fin, para los 2 intentos de luchador, os tengo preparadas varias sorpresas, no creais ke esto va a kedar asi Rolling Eyes

*Los fans kedan sorprendidos sin saber como actuar*

The Brian Kendrick: Luego esta, uno de los retadores al WHC, el Sr Triple Nariz, El Sr de las Consolas... o como os gusta llamarlo a vosotros Triple H...

*Los fans aclaman al luchador Triple H*

The Brian Kendrick: La verdad, no tengo mucho ke decir sobre el, no merece nada de lo ke tiene, no se a merecido nunca nada de lo ke a tenido, si no se tirara a la hija de McMahon todas las noxes no tendria las oportunidades ke tiene aora mismo, yo en cambio me merezco estar en lo mas alto de esta empresa y sobre todo me merezco el WHC. Kizas yo nunca tuve un apoyo como el ke tuviste tu, HHH, kizas yo nunca tuve la familia pero lo ke si te aseguro es ke tendre el WHC colgado de mi hombro al final de nuestro combate

*Los fans continuan abucheando a Kendrick y levantando pancartas en su contra*

The Brian Kendrick: Y ya solo keda una persona, kizas el reto mas duro ke se me aya planteado asta aora, el "estilo fallido", el gran "fenomenal perdedor"... mas conocido por los fans como AJ Styles. AJ se ke daremos un gran espectaculo en el Main Event de RAW, pero no esperes salir de alli con el cinturon mas valioso de la marca roja, yo me convertire en el WHC y destrozare todas tus aspiraciones, todas tus motivaciones, cada vez ke estes apunto de conseguir tu objetivo yo estare ai para ponerte la zancadilla cuando estes a un paso de la meta. Porke yo soy y sere siempre mejor ke tu, yo soy mejor ke cualkier luchador del mundo del Wrestling...

*Las camaras enfocan la figura de Kendrick mas cerca*

Mensaje de The Brian Kendrick B4tggi

The Brian Kendrick: Postraos todos ante el futuro del Wrestling y el nuevo World Heavyweight Champion, ese hombre es... THE BRIAN KENDRICK!!!

*Se apaga la pantalla*

Jerry Lawler: Vaya parece ke lo dejo todo bien clarito...

Michael Cole: De verdad piensas ke conseguira ser el campeon maximo de RAW King?

Jerry Lawler: No lo se Cole pero sin duda con el esta convencido de ke lo ara..

(FIN DE LA PROMO)
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 913
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Mensaje de The Brian Kendrick Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de The Brian Kendrick   Mensaje de The Brian Kendrick Icon_minitimeSáb 18 Oct 2008, 10:02

*Suena una musica*



Hector Del Mar:Es la musica de....Joohn Ceeena!!!


Fernando Costilla:Que hace aqui este hombre...deberia estar en su casa y dejar a los verdaderos luchadores en paz..

*Se enciende un titantron*

Hector Del Mar:Parece que va a salir al ring a decir algunas cosillas

Fernando Costilla:Espero que no nos cuente su vida o alguna tonteria como sabe hacer siempre...


Mensaje de The Brian Kendrick PeliculaMensaje de The Brian Kendrick PeliculaMensaje de The Brian Kendrick Pelicula
Mensaje de The Brian Kendrick PeliculaMensaje de The Brian Kendrick PeliculaMensaje de The Brian Kendrick Pelicula


Mensaje de The Brian Kendrick Legenteenloquece
Hector Del Mar:Los seguidores enloquecen al saber que va a salir al ring...

Fernando Costilla:Deberian enloquecer con Randy Orton,no con este raperillo de cuarta...

Your time is up, my time is now
You can't see me, my time is now

Mensaje de The Brian Kendrick 28bfh9v
Hector Del Mar:Y ahi sale John Cena!!


Fernando Costilla:No entiendo porque le quieren mas que a Randy Orton...

It's the franchise, boy I'm shinin' now
You can't see me, my time is now!


Mensaje de The Brian Kendrick 30ho37q
Hector Del Mar:Y ahi hace su tipico saludo militar...

Fernando Costilla:Porque este hombre fue militar...igual que Bobby Lashley...

In case you forgot or fell off I'm still hot - knock your shell off
My money stack fat plus I can't turn the swell off
The franchise, doin' big bid'ness, I live this
It's automatic I win this - oh you hear those horns, you finished
A soldier, and I stay under you fightin'
Plus I'm stormin' on you chumps like I'm thunder and lightning
Ain't no way you breakin' me kid, I'm harder than nails
Plus I keep it on lock, like I'm part of the jail
I'm slaughtering stale, competition, I got the whole block wishing
they could run with my division but they gone fishing -
- with no bait, kid your boy hold weight
I got my soul straight, I brush your mouth like Colgate
In any weather I'm never better your boy's so hot
you'll never catch me in the next man's sweater
If they hate, let 'em hate, I drop ya whole clan
Lay yo' ass DOWN for the three second tap


Mensaje de The Brian Kendrick 24p9zq0
Hector Del Mar:Cada dia me gusta mas el estilo luchador de John Cena

Fernando Costilla:Si le gana un chaval de 4 años con las manos vendadas


Your time is up, my time is now
You can't see me, my time is now
It's the franchise, boy I'm shinin' now
You can't see me, my time is now!


Mensaje de The Brian Kendrick 2cqk4za
Hector Del Mar:Y tira su gorra a sus incondicionales en señal de agaradecimiento por su apoyo

Fernando Costilla:Pero como la pueden coger...si estara sudada entera...este John Cena es un poco guarro...

*Coge el microfono y dice a Kendrick que esta en la pantalla*
Mensaje de The Brian Kendrick Johncenamrkennedytc2

Cena:Primero ganare el campeonato Intercontinental, y despues si ganas el WHC te lo arebatare de tus manos

*El publico enloquece y aplaude*

*Cena dice*

Cena:The Champ Is Here!!!!!!

*Tira el micro a la lona del ring*
Volver arriba Ir abajo
Hardy_Boy

Hardy_Boy


Cantidad de envíos : 1379
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Mensaje de The Brian Kendrick Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de The Brian Kendrick   Mensaje de The Brian Kendrick Icon_minitimeSáb 18 Oct 2008, 11:51

Emmm... puse Fin de la Promo bien grande, no se si lo viste.... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 913
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Mensaje de The Brian Kendrick Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de The Brian Kendrick   Mensaje de The Brian Kendrick Icon_minitimeSáb 18 Oct 2008, 17:27

Emmm.me da igual....yo ya lo puse Suspect
Volver arriba Ir abajo
Hardy_Boy

Hardy_Boy


Cantidad de envíos : 1379
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Mensaje de The Brian Kendrick Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de The Brian Kendrick   Mensaje de The Brian Kendrick Icon_minitimeDom 19 Oct 2008, 15:48

Si puse FIN DE LA PROMO es xk no kiero ke nadie la siga.. creo ke no es dificil de entender ademas tambn puse ke se apago la pantalla
Volver arriba Ir abajo
AJ_Styles

AJ_Styles


Cantidad de envíos : 635
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Mensaje de The Brian Kendrick Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de The Brian Kendrick   Mensaje de The Brian Kendrick Icon_minitimeLun 20 Oct 2008, 20:24

OFF: Bro, tus promos estan buenisimas, enserio Wink gran trabajo, exepto por el fenomenal perdedor y el estilo fallido todo bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Hardy_Boy

Hardy_Boy


Cantidad de envíos : 1379
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Mensaje de The Brian Kendrick Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de The Brian Kendrick   Mensaje de The Brian Kendrick Icon_minitimeLun 20 Oct 2008, 20:31

xd Grax Rolling Eyes

Ya sabes ke soy Heel, no tngo nada encontra de nadie y para sto staba aburrido y decidi acerlo Cool xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje de The Brian Kendrick Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de The Brian Kendrick   Mensaje de The Brian Kendrick Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mensaje de The Brian Kendrick
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de The Brian Kendrick
» Camerino de The Brian Kendrick !!
» Me cambio de Jeff Hardy a The Brian Kendrick
» 5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge
» Mensaje para Orton

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Destruction Wrestling :: Monday Night Raw :: Promos Raw-
Cambiar a: