Destruction Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Destruction Wrestling

Si te gusta destrozar a tus rivales, ser el mejor, este es tu lugar
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me cambio de Jeff Hardy a The Brian Kendrick

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
The Charismatic Enigma

The Charismatic Enigma


Cantidad de envíos : 1947
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Me cambio de Jeff Hardy a The Brian Kendrick Empty
MensajeTema: Me cambio de Jeff Hardy a The Brian Kendrick   Me cambio de Jeff Hardy a The Brian Kendrick Icon_minitimeMar 11 Nov 2008, 18:15

Foto de luchador : Me cambio de Jeff Hardy a The Brian Kendrick Brian_Kendrick2_2


A Man With A Plan

Me cambio de Jeff Hardy a The Brian Kendrick _Brian_Kendrick_2008_Heel_TitantronMe cambio de Jeff Hardy a The Brian Kendrick _Brian_Kendrick_2008_Heel_TitantronMe cambio de Jeff Hardy a The Brian Kendrick _Brian_Kendrick_2008_Heel_Titantron
Me cambio de Jeff Hardy a The Brian Kendrick _Brian_Kendrick_2008_Heel_TitantronMe cambio de Jeff Hardy a The Brian Kendrick _Brian_Kendrick_2008_Heel_TitantronMe cambio de Jeff Hardy a The Brian Kendrick _Brian_Kendrick_2008_Heel_Titantron


Se prende el Titantron de Brian Kendrick, el estadio se vuelve azul, y la gente grita abucheando a The Brian Kendrick, que se hace esperar, ya que no aparece por la rampa

Me cambio de Jeff Hardy a The Brian Kendrick Wlvz1w


Por fin aparece The Brian Kendrick, acompañado por us guardaespaldas Ezequiel Jackson, mientras todo el publico abuchea la entrada del luchador, que se sube las solapas de la chupa que lleva, y debajo de el aparece un cartelito anunciando su llegada.


Me cambio de Jeff Hardy a The Brian Kendrick 28quohw

Ahora Brian Kendrick, anda, con su andar chulesco, mirando con desprecio a la gente que sin dudarlo, lo abuchea cada vez mas fuerte, Ezequiel reacciona insultandolos, provovcando asi, insultos racistas hacia el


Me cambio de Jeff Hardy a The Brian Kendrick 3442w3m


Ahora llega a las escaleras, Ezequiel Jackson, se pone por el lado, del publico para que no lo toquen, Brian sube arriba, y pasa por debajo de la tercera cuerda, se pone en el medio del cuadrilatero da una vuelta y entra detras Ezequiel, y Brian asiente con la cabeza


Me cambio de Jeff Hardy a The Brian Kendrick Ifssnb



Finisher :

Me cambio de Jeff Hardy a The Brian Kendrick Gosw0
Volver arriba Ir abajo
Chris_Jericho_Y2J

Chris_Jericho_Y2J


Cantidad de envíos : 2664
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Me cambio de Jeff Hardy a The Brian Kendrick Empty
MensajeTema: Re: Me cambio de Jeff Hardy a The Brian Kendrick   Me cambio de Jeff Hardy a The Brian Kendrick Icon_minitimeMar 11 Nov 2008, 18:21

Cambio aceptado...
sigues en SD
Volver arriba Ir abajo
The Charismatic Enigma

The Charismatic Enigma


Cantidad de envíos : 1947
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Me cambio de Jeff Hardy a The Brian Kendrick Empty
MensajeTema: Re: Me cambio de Jeff Hardy a The Brian Kendrick   Me cambio de Jeff Hardy a The Brian Kendrick Icon_minitimeMar 11 Nov 2008, 18:23

Ok , cerrarme el camerino que tenia con jeff en smackdowno
enviarlo a la papelera
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me cambio de Jeff Hardy a The Brian Kendrick Empty
MensajeTema: Re: Me cambio de Jeff Hardy a The Brian Kendrick   Me cambio de Jeff Hardy a The Brian Kendrick Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me cambio de Jeff Hardy a The Brian Kendrick
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De Kendrick a..
» Mensaje de The Brian Kendrick
» Camerino de The Brian Kendrick !!
» 5- The Brian Kendrick Vs. AJ Styles Vs. Triple H Vs. Edge
» Ficha de Batista(Me cambio de Jeff a Batista)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Destruction Wrestling :: Zona de Wrestler :: Cambios de Wrestler-
Cambiar a: